El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Coincidimos todos en que EQUIPO.. hay y de sobra..

Saludos.
    No. Yo no creo que sea asi, y tampoco creo que fue asi el mundial pasado. Si tuviesemos el equipo que todos siempre pensamos que tenemos ganariamos algun partido despues de la primera ronda. En el 98 no le ganamos a inglaterra con 1 mas todo el partido. En el 2002 si creo que teniamos el equipo, pero estaba Bielsa y su magia. En el 2006 solo le ganamos a Mexico a pesar de que para mi teniamos el mejor tecnico que puede tener la seleccion hoy en dia.

Yo creo que para el 2010 vamos a tener figuritas por ahi como siempre, alguno que otro jugando en un equipo grande y como siempre vamos a perder en 1/4 u 1/8. A MENOS que Messi resulte ser el genio que en un momento pintaba que iba a ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

2. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    Toda la razon,fistan.
    estamos ranqueados 3eros pero hace desde el 94 que no pasamos cuartos de final o,nose porque me parece que tendriamos que estar ranqueados 8tvos o 9nos por ahi,no pienso que hayamos hecho un mal mundial pero perdimos nosotros mismos sin ir a buscar un partido,aunque sea alemania de local pero nosotros somos argentina..todos los mundiales es lo mismo tenemos muy buenos jugadores pero nunca cumplimos el objetivo.
    ojala que todos nos demos cuenta de esto y seamos humildes de una vez por todas,y aunque hayamos ganado 6 a 0 ir despacio y jugando como se debe hacer para llegar al titulo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Los Argentinos somos muy conformistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Ni a palos, son exitistas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Cuando llegan a una instancia dicen : Estamos felices por el rendimiento y conformes.

Les pasa a los tenistas, a los baskebolistas, a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    dicen eso pero anda a saber lo que piensan por dentro, por ahi se quieren matar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    pero en general el pueblo argentino no digo todos pero gran parte se cagan en los demas y se la creen,es lo que hay que cambiar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para mi jugadores hay de sobra, lo que falta es armar el equipo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    pero siempre que hay que armar el equipo surgue el problema,y empieza a joder el periodismo tambien,por que no batistuta y crespo juntos?
    "Las armas secretas son messi y tevez",decian,les meten presion para que dejen ver el equipo que piensan que es ideal pero mucho veces no es el ideal en este caso yo preferiria un delantero mas referente,pero bueh,siempre pasa algo y nunca podemos llegar al sueño que todos tenemos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cuando llegamos a cuartos de final del mundial todos estaban conformados, ustedes tiene una actitud de perdedores, ganamos 6 a 0 nada mas y jugamos los otros 3 partidos mal y se piensan que somos el mejor equipo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    disculpa que te moleste va con toda la buena onda se dice "conformes" jeje.
    es que en realidad fuimos el mejor equipo del mundial los 3 mejores goles del mundial fueron argentinos y divertia y mucho ver jugar a argentina,pero como siempre la gente habla de mas y es lo que hay que cambiar,arrogancia por humildad.
    para mi cuartos no me conforma y menos habiendo perdido por penales y nosotros solos el partido,si estamos rankeados 3eros en la fifa tendriamos que habernos llevado la de bronce por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    cuando llegamos a cuartos de final del mundial todos estaban conformados, ustedes tiene una actitud de perdedores, ganamos 6 a 0 nada mas y jugamos los otros 3 partidos mal y se piensan que somos el mejor equipo
    Conformes? La selección es una picadora de carne, despues de cada mundial hay 4 o 5 "pecho fríos" nuevos... donde carajo esta el conformismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no me hagas usar el search, cuando perdimos con alemania abudaban los comentarios de que estaban conformes porque habiamos sido el mejor equipo del mundial (error) y bla bla bla

nakamura10: con hacer goles de la mitad de la cancha igual valen 1 punto, no podemos depender de hacer golasos, ese ranking es cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A esto que dijo mi amigo el gallina me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    no me hagas usar el search, cuando perdimos con alemania abudaban los comentarios de que estaban conformes porque habiamos sido el mejor equipo del mundial (error) y bla bla bla

nakamura10: con hacer goles de la mitad de la cancha igual valen 1 punto, no podemos depender de hacer golasos, ese ranking es cualquiera
    Pensar que fuiste el mejor equipo del mundial por 1 partido es un poco... :mogo:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema