El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

E aqui la super lista del super dt sabella:

Barovero, Marcelo (Vélez Sarsfield)
    Domínguez, Sebastián (Vélez Sarsfield)
    Fernández, Augusto (Vélez Sarsfield)
    Canteros, Héctor (Vélez Sarsfield)
    Martínez, Juan Manuel (Vélez Sarsfield)
    Papa, Emiliano (Vélez Sarsfield)
    Cellay, Christian (Estudiantes de La Plata)
    Desábato, Leandro (Estudiantes de La Plata)
    Braña, Rodrigo (Estudiantes de La Plata)
    Verón, Juan Sebastián (Estudiantes de La Plata)
    Fernández, Gastón (Estudiantes de La Plata)
    Boselli, Mauro (Estudiantes de La Plata)
    Pillud, Iván (Racing Club)
    Castro, Lucas (Racing Club)
    Pelletieri, Agustín (Racing Club)
    Hauche, Gabriel (Racing Club)
    Orión, Agustín (Boca Juniors)
    Rodríguez, Clemente (Boca Juniors)
    Riquelme, Román (Boca Juniors)
    Chávez, Christian (Boca Juniors)
    Bottinelli, Jonathan (San Lorenzo de Almagro)
    Gigliotti, Emmanuel (San Lorenzo de Almagro)
    López, Lisandro (Arsenal F.C.)
    Valeri, Diego (Lanús)

O sea, esta bien que es la local y pone a jugadores que conoce, pero se fue al carajo. Y espero que no quiera hacer la misma pelotudes de tratar de emular el juego del barcelona por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

bien riquelme volviendo a la selección...
    pero, verón??!! dejense de hinchar las pelotas, no lo llamen más a ese hijo de puta!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Un desastre esa lista. Para que carajo llama a tipos como Veron y Braña que no tienen chanche alguna de ir a un mundial. Totalmente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

pongo si y no segun me paresca si merecen y doy motivo si puse q no

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Barovero, Marcelo (Vélez Sarsfield) si
    Domínguez, Sebastián (Vélez Sarsfield) si
    Fernández, Augusto (Vélez Sarsfield) si
    Canteros, Héctor (Vélez Sarsfield) no, juvenil, tiene mucho futuro pero.... jugo 10 partidos con toda la furia
    Martínez, Juan Manuel (Vélez Sarsfield) si
    Papa, Emiliano (Vélez Sarsfield) si
    Cellay, Christian (Estudiantes de La Plata) no, q carajo hace cellay en la seleccion q falta de respeto
    Desábato, Leandro (Estudiantes de La Plata) NI EN PEDO Q HACE DESABATO EN LA SELECCION POR FAVOR
    Braña, Rodrigo (Estudiantes de La Plata) nooooo este perro MUERTO Q SE ARRASTRAAAAAAAA
    Verón, Juan Sebastián (Estudiantes de La Plata) No, Hace cuanto no juega Veron???
    Fernández, Gastón (Estudiantes de La Plata) Ni en pedo, es horrible
    Boselli, Mauro (Estudiantes de La Plata) No, esta sin continuidad......
    Pillud, Iván (Racing Club) seh
    Castro, Lucas (Racing Club) no, con una mano en el corazon, cuantos partidos de castro vio este pelotudo??? jugo un buen partido y lo llama.. cuanta seriedad
    Pelletieri, Agustín (Racing Club) para q llama al pulpo y no a yacob? no entiende nada, no
    Hauche, Gabriel (Racing Club) es malisimo, el peor delantero del futbol argentino, o wing, no puede pasar a nadie......
    Orión, Agustín (Boca Juniors) ok... NO
    Rodríguez, Clemente (Boca Juniors) ni en pedo el torneo pasado jugo horrible
    Riquelme, Román (Boca Juniors) mmm, jugo 2 partidos roman nada mas...... no
    Chávez, Christian (Boca Juniors) suplente en boca.. no
    Bottinelli, Jonathan (San Lorenzo de Almagro) si
    Gigliotti, Emmanuel (San Lorenzo de Almagro) si
    López, Lisandro (Arsenal F.C.) si
    Valeri, Diego (Lanús) si

para esta mierda preferia al checho
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

en la copa america 2007 messi jugo con román, desde que se lesiono y se pelio con maradona que no peliamos nada, dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ojala Roman le cierre el culo a todos.

Pero por otra parte ojala que pierdan todos los partidos, sabella, grondona y la puta madre que los pario.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    en los JJOO?? donde todos llevan seleccionados sub 23?? ahi es donde mejor rindio?? no hubo un picadito en algun lado que sirva menos de comparacion aun??

repito, a este Tecnico (con mayusculas) le doy credito de ver que quiere armar, por ue se lo gano en un club y tiene pasado de seleccion al lado de pasarella, sabe donde se mete, pero que arme un equipo...

EDIT: le di +1 por pifiarle al boton de quote jaja
    en la copa america 07 jugo con messi y se coplementaron muy bien, tambien en los primeros partidos de las eliminatorias argentina era argentina, ganabamos todo. Desde que roman se pelio con maradona que no pasamos ni de cuartos en la copa america, dejense de joder. aparte, cualquiera que se saque la camiseta un poco sabe que riquelme estando bien fisicamente es de los mejores 10 que ahi.

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    pongo si y no segun me paresca si merecen y doy motivo si puse q no

para esta mierda preferia al checho

falta teo
    • Me gusta
    Me gusta
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Que asco la puta madre, que ganas de no ver nunca mas la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Los que rechazan la convocatoria de Verón, porque no rechazan de la misma manera la convocatoria de Riquelme?
    Dan asco. Saquense la camiseta.
    Yo repudio esta convocatoria de dinosaurios que se cansaron de fracasar con el seleccionado asi se llame Verón o Riquelme. Son los dos excelentes jugadores pero no podemos seguir apostando a estos tipos que están en la ultima etapa de su carrera. Juegan en sus clubes porque no les queda otra. Estos tipos en un fútbol competitivo contra rivales de verdad no tienen nada que hacer salvo llevar toallas y alcanzarle la botella de agua a Messi y cia.
    Impresentable la convocatoria de Sabella. Espero que solo sea a modo de homenaje porque si vamos a seguir desperdiciando chances de armar un equipo competitivo a nivel local para luego mecharlo con los indsicutidos de siempre por esta pelotudez de llamar a ex jugadores; es para matarse.
    Pobre Messi y el pipita que se tienen que seguir bancando a estos dos fracasados.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

jajaja leia la lista y los 4 de racing y justo no esta yacob y me cagaba de risa, la seguis teniendo adentro juan kkd!!! a vos solo te gusta ese tipo!!!

ya dijo que buscaba resultados, y experiencia para el arranque de las eliminatorias, va a llamar a todos los vejetes que le sirvan y luego dejara de llamarlos, yo solo espero que marque la idea como lo hizo en estudiantes, que a ese equipo le ganabas matandolo y casi que perdio dos partidos en un año...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Gigliotti jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Los que rechazan la convocatoria de Verón, porque no rechazan de la misma manera la convocatoria de Riquelme?
    Yo repudio esta convocatoria de dinosaurios que se cansaron de fracasar con el seleccionado asi se llame Verón o Riquelme. Son los dos excelentes jugadores pero no podemos seguir apostando a estos tipos que están en la ultima etapa de su carrera. Juegan en sus clubes porque no les queda otra. Estos tipos en un fútbol competitivo contra rivales de verdad no tienen nada que hacer salvo llevar toallas y alcanzarle la botella de agua a Messi y cia.
    Impresentable la convocatoria de Sabella. Espero que solo sea a modo de homenaje porque si vamos a seguir desperdiciando chances de armar un equipo competitivo a nivel local para luego mecharlo con los indsicutidos de siempre por esta pelotudez de llamar a ex jugadores; es para matarse.
    Pobre Messi y el pipita que se tienen que seguir bancando a estos dos fracasados.
    pero a veron le quedan 6 meses, osea, si llega al segundo partido de las eliminatorias es demasiado. Aparte ya tuvo su mundial para poder jugar bien, de titular y tranquilo y no hizo todo lo que tenia que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    falta teo
    hay q nacionalizarlo por dios 3 goles en 2 partidos en el torneo y 14 goles en 17 partidos.... tiene los mismo goles q higuain en riber.. y 30 partidos menos

coincido, yo no quiero ni a uno ni al otro

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaja leia la lista y los 4 de racing y justo no esta yacob y me cagaba de risa, la seguis teniendo adentro juan kkd!!! a vos solo te gusta ese tipo!!!
    y como lo va a llevar si lleva todo el plantel de edlp, mejor q no lleve al mejor 5 de argentina (liga, y argentinos en gral), desp me lo lesionan los venezolanos........

bobo a vos t voy a acabar en racing vs edlp

ya dijo que buscaba resultados, y experiencia para el arranque de las eliminatorias, va a llamar a todos los vejetes que le sirvan y luego dejara de llamarlos, yo solo espero que marque la idea como lo hizo en estudiantes, que a ese equipo le ganabas matandolo y casi que perdio dos partidos en un año...
    antes q resultados tiene q buscar proyecto, ya se ve q no entiende.......

batista 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Estos para jugar contra Nigeria y Venezuela

Di María, Ángel (Real Madrid – España)
    Higuain, Gonzalo (Real Madrid – España)
    Messi, Lionel (Barcelona – España)
    Mascherano, Javier (Barcelona – España)
    Banega, Ever (Valencia – España)
    Salvio, Eduardo (Atlético Madrid – España)
    Demichelis, Martín (Málaga – España)
    Fernández, Federico (Nápoli – Italia)
    Álvarez, Ricardo (Internazionale – Italia)
    Burdisso, Nicolás (Roma – Italia)
    Andujar, Mariano (Catania – Italia)
    Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)
    Garay, Ezequiel (Benfica – Portugal)
    Rinaudo, Fabián (Sportig de Lisboa – Portugal)
    Otamendi, Nicolás (Porto – Portugal)
    Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)
    Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)
    Gutiérrez, Jonás (Newcastle – Inglaterra)
    Pastore, Javier (Paris Saint Germain – Francia)
    González, Luis (Olimpique de Marsella – Francia)
    López, Lisandro (Lyon –Francia)
    Ansaldi, Cristian (Rubín Kazan – Rusia)
    Pareja, Nicolás (Spartak Moscú – Rusia)
    Rojo, Marcos (Spartak Moscú – Rusia)
    Sosa, José (Metalist – Ucrania)
    Andrada, Esteban (Lanús) (x)

(x) Andrada es el único jugador que actúa en nuestro medio.

nose si estara esta lista más atras
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    pero a veron le quedan 6 meses, osea, si llega al segundo partido de las eliminatorias es demasiado. Aparte ya tuvo su mundial para poder jugar bien, de titular y tranquilo y no hizo todo lo que tenia que hacer.
    Cierto que Román la rompió siempre con la selección y nos saco campeón del mundo jugando un torneo sobresaliente. Y Por sobre todo Román todavía tiene mucho futuro por delante!!
    En que estaría pensando??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema