El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

A mi me parece que ustedes no tienen ni idea de quien es Grondona...

Pero por supuesto, la mafia del futbol va a existir siempre, es tontamente obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

veron primero va a ser presi de estudiantes y seguro despues lo sera de la afa, la que nos espera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

cuando se muera Grondona vamos a estar contentos, eso seguro, pero la de quilombos y agujeros que van a encontrar los que asuman (aun siendo ladrones tambien, ninguno es como Don Julio)...mejor ni imaginarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Para llegar a un cargo asi, tenes que SÍ O SÍ ser mafia, creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo no creo que vaya a cambiar una mierda cuando se muera Grondona. Hasta me animo a decir, como ya dijeron por ahi, que se va a armar un quilombo de tal magnitud con el tema de quién lo vaya a suceder que nos podemos ir olvidando de tener paz y orden hasta luego de 10 años de su muerte más o menos. Y ojo con lo que pase si el gobierno aprovecha para intervenir, perdemos peso en la FIFA (porque aunque no les guste, el viejo lo tiene), dejamos de ser cabeza de serie y caemos en el olvido como Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Mas puterio....

"Bilardo cobra 150 mil pesos por decir a qué hora viene el micro"

Cuando parecía que ya todo estaba dicho y que los dardos habían sido disparados para todos los ángulos posibles dentro de la AFA, una nueva voz apareció para reavivar una polémica que había mermado en los últimos días. Esta vez fue Noray Nakis, uno de los siete miembros de la Comisión de Selecciones, quien eligió disparar contra uno de los blancos más buscados: nada menos que el Coordinador General de equipos nacionales, Carlos Bilardo.

"A Bilardo lo llevé yo al seleccionado por un pedido de Miguel Lemme, que me llamó desde Mar del Plata cuando llegó Diego Maradona, pero es una vergüenza que cobre 150 lucas por mes nada más que para avisar a qué hora llega el colectivo o si la cancha está mojada", sentenció Nakis en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Pero claro, Nakis aprovechó la volada para despotricar también contra Humberto Grondona, hijo de Julio y encargado de la selecciones juveniles: "Yo le pedí la cabeza de su hijo al presidente de AFA, desde que él está no se ganó nada en esas categorías, y pensar que a Humbertito lo hice técnico yo. Pero cuando llegó a coordinador de juveniles nunca estuve de acuerdo con su tarea, la designación de Walter Perazzo para el sub 20 no la comparto, él también debe irse cuando termine el Mundial de Colombia aunque salga campeón. Y si lo logra no será por mérito suyo, ya que a ese equipo lo dirijo yo con un ojo tapado", completó un nervioso Nakis.

"Tanto Bilardo como Humbertito se tienen que ir ya", agregó el también presidente de Deportivo Armenio, quien además reveló que el hijo de Grondona le había dicho que se iría del cargo cuando él quisiera, porque para algo era hijo del Presidente. "Hijo de Julio, las pelotas. Se tiene que ir ahora mismo porque no sirve. Técnicos como él hay a montones", añadió el dirigente.

En otro tono, Nakis declaró estar "de acuerdo" con la designación de Alejandro Sabella al frente del seleccionado. "Es el hombre ideal para este momento del seleccionado. En cambio nunca estuve de acuerdo con Carlos Bianchi, porque no me gusta la gente que dice que no le gusta trabajar si está tal o cual persona. Si Grondona es el presidente de AFA, es su jefe y debe aceptarlo como tal. Pero si no lo quiere, que no se queje", sentenció.

Finalmente, el dirigente aseguró que en su momento "no estuvo de acuerdo" cuando nombraron a Sergio Batista porque "no me parecía bien que fuera nombrado apenas por ganar durante su interinato un par de amistosos seguidos".

Con frases como "basta de amiguismos" y "yo soy hijo de una mucama, no un hijo de puta", Noray Nakis culminó sus polémicas declaraciones, que habrá que ver cómo son tomadas por sus compañeros y superiores de la AFA, teniendo en cuenta que el polémico dirigente lleva 37 años en la entidad de la calle Viamonte y, según él mismo, sabe "muchos secretos" que aún no vieron la luz.

10 de agosto de 2011 18:26
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

otro delincuente forro de la AFA, y van...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Con un par de esos sueldos podrían hacer tantas cosas por el fútbol estos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Yo no creo que vaya a cambiar una mierda cuando se muera Grondona. Hasta me animo a decir, como ya dijeron por ahi, que se va a armar un quilombo de tal magnitud con el tema de quién lo vaya a suceder que nos podemos ir olvidando de tener paz y orden hasta luego de 10 años de su muerte más o menos. Y ojo con lo que pase si el gobierno aprovecha para intervenir, perdemos peso en la FIFA (porque aunque no les guste, el viejo lo tiene), dejamos de ser cabeza de serie y caemos en el olvido como Uruguay.
    la verdad que nos ayuda tanto el peso en la fifa de grondona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    veron primero va a ser presi de estudiantes y seguro despues lo sera de la afa, la que nos espera...
    claro, por que tenrle asco al jugador seguro lo hace mal dirigente... aparte estuvo 40 años grondona y no le movieron un pelo, que va a cambiqar con otro al que le tengan asco?? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Che a mi no me jode que Bilardo cobre por no hacer nada, mientras no interfiera en el trabajo de los DTs (y esto es muy importante), me parece positivo que el tipo cobre un sueldo, bastante seguido vemos que tipos que nos dieron mucha gloria no tienen 1 mango para comer o cosas asi, prefiero que un tipo que nos saco campeones del mundo sea un ñoqui y no que no tenga plata, no jodamos que la AFA es la asociacion de futbol con mas guita del mundo, y si tengo que elegir entre que la tenga Grondona/Lecher/Alguno de esos mafiosos o la tenga un tipo que nos dio una Copa, prefiero al tipo que nos dio una Copa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Osea, te referis al Diego?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Devolve la guita Sabella.

Que barbaro.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

no me entusiasma mucho a los jugadores que esta visitando Sabella
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A mi me gusta que vaya a probar a Ricki, para mi va a andar bien ese pibe en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema