El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para mi Gago, Belluschi y Mascherano tienen que estar si o si en el Medio, por lo tanto tiraria unos metros mas atras a Messi, siempre jugando de win izquierdo y adelante Crespo y Saviola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Vos no entendes que es diferente.

Estoy diciendo, que este thread es de la Seleccion, y solo de la seleccion, si Roman, Lucho, Saviola o Aimar la rompen en sus respectivos equipos y en la seleccion derrochan frio, no nos sirve papa, para q queres jugadores asi?.

Para que quiero un jugador que no pone lo que realmente puede poner?, para NADA.

Roman es un idolo, yo lo re banco, pero en el mundial no puso lo q habia que poner.
    la verdad que no es mala onda,porque pienso que sabes de futbol,pero o sea,me dijiste que roman jugo al 50% bueno ahora decis que lo bancas,ok pero no queres ningun jugador que no pone lo que realmente puede poner,y roman no puso lo que realmente puede poner segun vos,pero lo bancas y fue titular en alemania,y lucho que no fue titular le decis pecho frio y el flaco juega regular.

me entendes lo que te digo?va con toda la mejor onda pero me decis que lucho no porque destila frio y no juega a todo lo que da y a riquelme lo bancas y en medio del mundial no jugo a todo,como es??
    y dejemos de ser de boca y de river,yo lo admito soy del millo pero ahi arriba me nombraste a saviola,aimar y lucho 3 de river y uno de boca que destilan frio.saviola destila frio???lo viste en el barcelona,me parece que no....y aparte le hizo el gol a francia
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    -----------Pato------------
    Zanetti-Ayala-Milito-Heinze
    Rodriguez-Gago-Cambiaso
    ----------Beluschi---------
    -----Saviola-Crespo------

Banco: Carrizo/Sessa, Coloccini/Burdisso, Mascherano, Messi, Zarate/Palacio, Pavone.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

4. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    Pienso que belluschi es un jugador diferente pero le vendria mejor jugar por derecha antes que enganche
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Belluschi no es enganche ni a palos, tiene panorama con espacios, contra equipos cerrados le falta el famoso pase gol...lo que si es un enorme jugador y puede andar de 8 o de doble 5 mas suelto obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    100% Agree
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Coincidimos todos en que EQUIPO.. hay y de sobra..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por nakamura10
    la verdad que no es mala onda,porque pienso que sabes de futbol,pero o sea,me dijiste que roman jugo al 50% bueno ahora decis que lo bancas,ok pero no queres ningun jugador que no pone lo que realmente puede poner,y roman no puso lo que realmente puede poner segun vos,pero lo bancas y fue titular en alemania,y lucho que no fue titular le decis pecho frio y el flaco juega regular.

me entendes lo que te digo?va con toda la mejor onda pero me decis que lucho no porque destila frio y no juega a todo lo que da y a riquelme lo bancas y en medio del mundial no jugo a todo,como es??
    y dejemos de ser de boca y de river,yo lo admito soy del millo pero ahi arriba me nombraste a saviola,aimar y lucho 3 de river y uno de boca que destilan frio.saviola destila frio???lo viste en el barcelona,me parece que no....y aparte le hizo el gol a francia
    A ver, vamos unas ves mas....

A Roman lo banco fuera de la seleccion, para mi no rindio y para mi no puso los huevos que hay q poner, pero es un jugador que a Boca le dio todo y a mi siempre me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    A ver, vamos unas ves mas....

A Roman lo banco fuera de la seleccion, para mi no rindio y para mi no puso los huevos que hay q poner, pero es un jugador que a Boca le dio todo y a mi siempre me encanto.
    Que tiene que ver boca en esto??es la seleccion.
    es verdad,ahi te entiendo lo que me decis,pero decime antes que lo bancas solo en boca porque sino queda incoherente.pienso que lo bancas a roman que no rinde en un mundial y a lucho tampoco que fue suplente,me entendes?no tenia sentido..

lo de saviola que derrocha frio no lo entendi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Cuando dije que Saviola tenia frio, el conejo es una BESTIA.

Yo a Lucho no lo sigo en la liga de portugal, solo lo vi en la seleccion y no merece la titularidad.

La titularidad hay que ganarcela... como?, rindiendo cuando te ponen de suplente, pero si tampoco rendis asi, palo y a la bolsa papa, volvete a tu pais.

A Roman yo lo banco, pero en la seleccion no rindio y por lo tanto no se la merece. Entendes ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Coincidimos todos en que EQUIPO.. hay y de sobra..

Saludos.
    hay jugadores de sobra, no equipo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006

Estoy diciendo, que este thread es de la Seleccion, y solo de la seleccion, si Roman, Lucho, Saviola o Aimar la rompen en sus respectivos equipos y en la seleccion derrochan frio, no nos sirve papa, para q queres jugadores asi?.

Para que quiero un jugador que no pone lo que realmente puede poner?, para NADA.

Roman es un idolo, yo lo re banco, pero en el mundial no puso lo q habia que poner.
    ..... ahi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006

..... ahi
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Cuando dije que Saviola tenia frio, el conejo es una BESTIA.

Yo a Lucho no lo sigo en la liga de portugal, solo lo vi en la seleccion y no merece la titularidad.

La titularidad hay que ganarcela... como?, rindiendo cuando te ponen de suplente, pero si tampoco rendis asi, palo y a la bolsa papa, volvete a tu pais.

A Roman yo lo banco, pero en la seleccion no rindio y por lo tanto no se la merece. Entendes ahora?
    ahi dijiste que saviolita era pecho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nakamura10 : 13-02-07 el 05:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Fue un ejemplo, no dije que el conejo tenia frio.

De todos modos lo tendria q haber expresado mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    ok, ahora si te entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nakamura10 : 14-02-07 el 12:33 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema