El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Giggs no seria titular en nuestra seleccion?
    Te nombro jugadores que de ser argentinos serían titulares en la selección:

- Cafú.
    - Roberto Carlos.
    - Ronaldo (pesando 200kg, no importa. Si Palermo estuvo...)
    - Ronaldinho.
    - Kaka.

El que no me cree recuerde que Gaby Milito y Gaby Heinze fueron titulares, que Garcé fue al Mundial, que Verón iba a ser el Xavi argentino y que Jonás Gutierrez jugó de lateral.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que carajo tendrá que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Giggs no seria titular en nuestra seleccion? (Va aunque no sea 10 pero por caractiristicas se parece bastante) Riquelme si no se lesionase medianamente grave de aca a 4 años puede llegar, viendo que Pastore se cago la carrera y los demas son unos perros.
    Pero Griggs con 38 años creo corre mucho mas que Roman cuando tenia 20...
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Los mismos que piden recambio en la selección, piden a Riquelme. La verdad, de no entender.
    Yo pido, bah pido no, quiero a Riquelme en la selección.
    Y nunca "pedí recambio".

El unico cambio que pedí y que me alegra que se haya dado, fue el del técnico. No el de los jugadores.

Más allá que me puede gustar algúno u otro, en general no me metí con esta camada de jugadores, mucho menos pedir recambio.

El unico jugador al cual siempre dije que por edad ya no debería estar más, es Zanetti.
    Pero hay una diferencia clarisima entre el rol de Zanetti y el de Riquelme. Zanetti (para mi eh, antes que nadie se ofenda, opine siempre igual sobre él :P) es 4 y defiende MAL. Y ataca PEOR. Desde el 99 que no lo veo llegar hasta el fondo de la cancha y tirar un centro atras como es LO MINIMO que le exijo (yo al menos) a un 4. Para mi POR ESO tiene que irse de la selección, más allá de la edad.

Riquelme, ya sea en su equipo, o en la selección misma cuando jugaba, era determinante, y SU ROL lo cumplía perfectamente bien.

No son comparables.

Mme hago cargo de tu frase porque soy yo el que quiere a Riquelme, pero estas confundiendo. Como dije, nunca pedí "recambio".
    Jamás me metí en la bolsa de esos que piden "uhh cambiemos todo, son todos malos, que jueguen los de acá, que se vayan todos, que vengan otros con hambreeee!!" .. me parece ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Zanetti no defiende mal. Zanetti la viene rompiendo desde que tengo memoria en el Inter. En la seleccion se lo desvinculo por motivos que desconozco (extrafutbolisticos) y jugo cada mamarracho que no tengo interes de nombrar. Decis que el unico jugador que no deberia estar por la edad es Zanetti y pedis a Riquelme que en ese mundial tendria una edad similar a la del Pupi ahora.. eso no se entiende.

Mas abajo hablas del rol: Zanetti marca y cumple. No sirve como un 4 que sube y baja (porque cuando sube , por lo menos en la seleccion, no cubre nadie el hueco y por eso la defensa es desastrosa.) pero como 8 anda. El fisico le da para jugar. No llega al mundial, pero hoy por hoy esta para jugar.
    Lo de Roman no se. Antes era discutible el tema, cuestion de gustos. Hoy no, para mi no puede jugar mas en la seleccion. No tiene ritmo. No esta bien fisicamente y no tiene velocidad (teniendo en cuenta que su juego es lento, algo de velocidad necesitas igual). Los partidos de la seleccionse juegan a un ritmo acelerado y Roman me hace acordar a los tipos que juegan los "Seniors".
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Riquelme determinante en su rol con la selección? Yo me acuerdo de partidos buenos en la copa América y contra brasil en el monu. Peo de ahí de ser determinante?
    Me parece, no quiero subestimar a nadie, pero el hecho de que nos haya ido mal ahora no es para pedir tipos que ya no están ni para jugar en sus equipos.

Yo le he dicho miles de veces. Riquelme es un gran jugador pero jamás estuvo ni cerca de lo que YO pretendía para un enganche del seleccionado.
    Me he cansado de putear en la eliminatirias el toquecito intrascendente que proponía basile sin un solo gramo de verticalidad contra equipos como Venezuela o Ecuador. Y si aparecia esa verticalidad en los pies de Messi, cuando se la daba a Riquelme, el pensante del equipo, era empezar de nuevo.
    Basta por dios.
    Desde cuando el pensante, tiene que proponer un juego lateral que dependa de laterales o de pelotas paradas para generar peligro.

Dejame a los Messi, a los pastore, a los gago y a los Higuaín y en algún futuro a Lamela, pero basta de los Verón y de los riquelme.
    Basta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Zanetti jamás jugo a desbordar y tirar centros. Jamás. El entraba al área como alternativa a una devolución, o mismo tiro el arco. En el Inter o en el seleccionado si recuerdo un centro después de un desborde de Zanetti es mucho.
    Una de las características de un lateral es poder tirar centros llegando al fondo pero una. No quiere decir q el el lateral se dedique a eso. Me parece que el fútbol de bianchi en boca nubló la vista de varios.
    Zanetti para mi, uno de los mejores cuatro que vi en mi vida. Y no tiraba centros.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para mi un 4 que no desborda NUNCA, no es un buen 4.

Para mi un 4 tiene que saber atacar. Y hasta diría que tiene que saber MAS atacar, que defender. Zanetti no sabe hacerlo.

Su Rol es ocupar un lugar en la defensa, lo maximo que llega es hasta mitad de cancha y solo funciona como un pasador de la pelota. Se la dan y la devuelve rapidamente.
    Para mi eso no es un 4. Bah, no es el 4 que a mi me gusta.

Y Zanetti siempre fue igual. Tienen razón. Por eso a mi nunca me gustó, y para mi nunca debió estar en la selección, hace muchisimos años.

Pero bueno, es cuestion de gustos o ideas de juego supongo. Igual que Riquelme.

Igual no dejo de reconocer cualidades y la condicion de Zanetti. Pero no es, ni nunca fue de mi gusto. Ni con 37 años ni con 25.

sir percival: por eso aclaré despues que mi disgusto hacia Zanetti no era por la edad. Para mi Zanetti hoy podría tener 24 años y diría EXACTAMENTE LO MISMO. Simplemente me refiero a su edad, en el sentido que creo que ya tuvo MUCHISIMAS oportunidades. Y para mi forma de verlo, siempre fracasó en esa posición. Cuando hablaba de la edad, no era por la edad en si, sino más bien por la cantidad de tiempo que ya hace que juega en la selección y sigue haciendoló MAL (para mi, claro).
    Igual es bastante raro que se me entienda xD.

Y si, quizás de 8 como decis la cosa cambia. No se. Pero juega de 4. Y de 4, a mi no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Zanetti lo que tenía, y a veces muestra, eran esos arranques bastante locomotora de pasarse un par y llegar al area. Pero ahi comienza la diferencia con otros grandes laterales que tienen remate al arco, gol, centro a la cabeza de alguien. El pupi generalmente llega hasta ahi y descarga.

A mi no me parece mal defensor tampoco, tiene bastante oficio y no es una maquina de generar faltas como el hijo de puta de Mascherano (sí, no tiene un pedo que ver pero lo quería putear)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

claro como dice Emiins el tipo tiene mucha destreza para sacarte la pelota sin hacerte falta, y no te va a pegar por hdp, no es mala leche. Y lo de llegar al area es verdad, es el tractor Zanetti porque cuando la agarra y encara no se la saca nadie, la contorla y mete el fisico para que no se la saques y descarga bien.
    Por lo de llegar y tirar centros como hacen muchos 4 del mundo es muy relativo: en la seleccion como viene jugando desde hace un tiempo (sin un 9 de area claro onda Crespo, bati y muy esporadicamente Higuain en los ultimos tiempo) de que te sirve tirar centros?? es preferible llegar a mitad de cancha o mas arriba y descargar.
    y no se ?.:GoP-JonY:.? un 4 tiene que saber por sobre todas las cosas defender, si despues se suma al ataque es un lindo agregado y bastante util, pero yo prefiero que marque y si se puede proyectar que lo haga pero siempre y cuando atras tenga un soporte que lo cubra como se debe. Hoy por como estan las cosas mandarlo arriba es dejarle la espalda a Milito y Masche (que lo banco pero no esta teniendo un gran momento...)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

La diferencia entre zanetti y riquelme es que zanetti no sabe lo que es lesionarse practicamente y tiene un físico que da envidia. Por otro lado riquelme ya es afiliado a todas las obras sociales y prepagas seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

si todos éstos años jugo el viejo zanetti, no será porque en todos éstos hermosos años de gloria del futbol argentino no se sacó un 4 que sepa defender, cerrar la linea defensiva, tocar, desmarcarse, pasar al ataque con criterio y lastimar y ni hablar de marcar goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

13. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Riquelme determinante en su rol con la selección? Yo me acuerdo de partidos buenos en la copa América y contra brasil en el monu. Peo de ahí de ser determinante?
    Me parece, no quiero subestimar a nadie, pero el hecho de que nos haya ido mal ahora no es para pedir tipos que ya no están ni para jugar en sus equipos.

Yo le he dicho miles de veces. Riquelme es un gran jugador pero jamás estuvo ni cerca de lo que YO pretendía para un enganche del seleccionado.
    Me he cansado de putear en la eliminatirias el toquecito intrascendente que proponía basile sin un solo gramo de verticalidad contra equipos como Venezuela o Ecuador. Y si aparecia esa verticalidad en los pies de Messi, cuando se la daba a Riquelme, el pensante del equipo, era empezar de nuevo.
    Basta por dios.
    Desde cuando el pensante, tiene que proponer un juego lateral que dependa de laterales o de pelotas paradas para generar peligro.

Dejame a los Messi, a los pastore, a los gago y a los Higuaín y en algún futuro a Lamela, pero basta de los Verón y de los riquelme.
    Basta.
    Por eso en el mundial 2006 fue lider de asistencias, jugando 2 partidos menos que los demas ? Por toquesitos intrasendentes no?
    Podemos discutir si el tipo ahora esta o no para la seleccion, pero que cuando lo hizo bien, y si tuvo partidos malos fue acorde al resto del equipo, rindio y desde que se fue la seleccion no esta funcionando mejor.
    Las copa america que perdemos con Basile es el ultimo equipo que recuerdo que me daba gusto ver..
    • Me gusta
    Me gusta