El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    A mi me gusta Lamela, pero es lento y no la pasa muy bien, si lo comparas con lo q eran otros a los 20 q no llegaron a taaaanto (Aimar, Riquelme, D'Alesssandro, Aguero, Ortega) es un paralitico, ser bueno de pendejo no te garantiza demasiado, igual no pinta para titular en 2014 ni a palos, lo veo mas siendo un Maxi Moralez a futuro.
    Lamela lento ? Jaja al lado de Messi capaz que si .y por lo visto tenes la vara un poco alta no? Si esos que nombraste no llegaron a tanto todo lo que no sea una carrera como la de lío es fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Ojalá que Lamela ocupe la posición vacía que dejó Riquelme. Pero le falta mucho camino por recorrer y mucho por aprender. Tal vez vaya al del 2014..., pero yo lo veo mas para el 2018.
    Lo que veo a su favor, mas allá de sus condiciones, es que tiene mucha personalidad y sobrevivió al descenso de River, ILESO (en todo sentido, menos en que es una de las caras del descenso!).
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El lugar de Riquelme, lo tiene que seguir usando Riquelme.
    Si vuelve bien, bah, ya volvió.
    Pero vamos a ver si en la competencia de semana a semana deja atras lesiones y demás problemas musculares.
    Si es así, Riquelme tiene que volver a ser el enganche de la selección. No hay otro. Al menos hasta Brasil.

Quizás ahora que Lamela se va a Italia, allá no es muy común que jueguen con enganche. Más cuando la Roma tiene a Totti que suele ocuparse de comandar el juego.
    Entonces quizás a Erik lo empiecen a hacer jugar más contra la banda como hacía Cappa. Y agregarle marca y más recorrido a su juego.
    Si es así, tranquilamente puede ser volante izquierdo que hace siglos no tenemos 1.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Yo capaz me voy al re carajo con la comparación, pero yo desde lo que promete hasta el estilo del look, lo veo parecido a Cristiano Ronaldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Poner a Lamela con la limitación de una banda es sacarle la mitad de la cancha. No le inventemos posiciones please. Lamela es diez.
    Riquelme a la selección? Por favor jugadores retirados basta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Retirado, por qué?

Llegaría al mundial con 36.
    No veo porque no podría jugarlo.

Verón fue al mundial con 35. Sin embargo cuando leía a los que no querían a Verón en la selección (me incluyo), la edad no era justamente una de las razones más escuchadas.

Acabamos de jugar una copa América con un lateral de 37 años. LATERAL, con el desgaste que esa posición supone. Un enganche, más de las caracteristicas de Riquelme, no podría jugar con 36?
    Para mi tranquilamente si.

Forlan va a llegar al mundial con 36 tambien creo. No creo que ningun uruguayo si quiera se atreva a discutirlo por la edad.

Obviamente no el Riquelme que vimos el último año. Eso es claro.
    Yo hablo de un Riquelme que pueda jugar 90 de corrido sin estar muriendose a los 65 como paso casi todo el último torneo. Un Riquelme que juegue 5 partidos seguidos sin lesiones o problemas musculares.

Si ESE Riquelme aparece, si ESE Riquelme vuelve.. bienvenido sea a la selección. Quedo demostrado todo este último tiempo que necesitamos un jugador así con suma urgencia.

Y para mi Lamela no es enganche. Y tampoco va a jugar de eso en su nuevo club.
    Lamela tiene muy buena descarga y tiene buen pie, por ende mete buenos pases y le da buen destino a la pelota. Pero no tiene la vision y la presición en el pase que tiene un enganche generalmente. No es de esos jugadores que te meten ese pase presiso al pie y te dejan mano a mano con el arquero. Puede hacerlo, claro, una jugada, una vez, aleatoriamente lo ha hecho. Pero no es su fuerte.

Y digo más. Las mejores jugadas y movimientos que recuerdo de Lamela, son TODOS por la banda izquierda. Ya sea desbordes, corridas, regates, paredes.. todo. De izquierda al medio. Por la derecha juega poco y hasta diría incomodo. No es el tipico zurdo que con perfil cambiado engancha al medio y tira al arco. No es lo que el suele hacer. O recordas algúna jugada similar a esa? yo no.

Para mi podría tranquilamente jugar sobre una banda, obviamente con libertades, corriendo hacia el medio. No como un tipico volante. Que se yo.

Lo que estoy seguro es que en Italia no va a jugar de enganche NI DE CASUALIDAD. Y no será cuestion de que nosotros le inventemos posiciones. La Roma va a exigirle que juegue en una que no es la de enganche. Ojalá pueda adaptarse bien.

Por lo menos así, lo veo yo (?)

P.D: Si Asus te fuiste al carajo xD pero para mi, aunque mi opinion es muy poco objetiva, este pibe tiene condiciones que con los años, va a ser un monstruo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Ojalá que Lamela ocupe la posición vacía que dejó Riquelme. Pero le falta mucho camino por recorrer y mucho por aprender. Tal vez vaya al del 2014..., pero yo lo veo mas para el 2018.
    Lo que veo a su favor, mas allá de sus condiciones, es que tiene mucha personalidad y sobrevivió al descenso de River, ILESO (en todo sentido, menos en que es una de las caras del descenso!).
    la posicion vacia que dejo Riquleme???? de que estas hablando??

NO JODAN!!!! ya veo que grondona visita 3dgames y se le ocurre sugerirle a Sabella que lo meta!!! repito NO JODAN!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Poner a Lamela con la limitación de una banda es sacarle la mitad de la cancha. No le inventemos posiciones please. Lamela es diez.
    Para diez es muy morfon.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Retirado, por qué?

Llegaría al mundial con 36.
    No veo porque no podría jugarlo.

Verón fue al mundial con 35. Sin embargo cuando leía a los que no querían a Verón en la selección (me incluyo), la edad no era justamente una de las razones más escuchadas.

Acabamos de jugar una copa América con un lateral de 37 años. LATERAL, con el desgaste que esa posición supone. Un enganche, más de las caracteristicas de Riquelme, no podría jugar con 36?
    Para mi tranquilamente si.

Forlan va a llegar al mundial con 36 tambien creo. No creo que ningun uruguayo si quiera se atreva a discutirlo por la edad.

Obviamente no el Riquelme que vimos el último año. Eso es claro.
    Yo hablo de un Riquelme que pueda jugar 90 de corrido sin estar muriendose a los 65 como paso casi todo el último torneo. Un Riquelme que juegue 5 partidos seguidos sin lesiones o problemas musculares.

Si ESE Riquelme aparece, si ESE Riquelme vuelve.. bienvenido sea a la selección. Quedo demostrado todo este último tiempo que necesitamos un jugador así con suma urgencia.

Y para mi Lamela no es enganche. Y tampoco va a jugar de eso en su nuevo club.
    Lamela tiene muy buena descarga y tiene buen pie, por ende mete buenos pases y le da buen destino a la pelota. Pero no tiene la vision y la presición en el pase que tiene un enganche generalmente. No es de esos jugadores que te meten ese pase presiso al pie y te dejan mano a mano con el arquero. Puede hacerlo, claro, una jugada, una vez, aleatoriamente lo ha hecho. Pero no es su fuerte.

Y digo más. Las mejores jugadas y movimientos que recuerdo de Lamela, son TODOS por la banda izquierda. Ya sea desbordes, corridas, regates, paredes.. todo. De izquierda al medio. Por la derecha juega poco y hasta diría incomodo. No es el tipico zurdo que con perfil cambiado engancha al medio y tira al arco. No es lo que el suele hacer. O recordas algúna jugada similar a esa? yo no.

Para mi podría tranquilamente jugar sobre una banda, obviamente con libertades, corriendo hacia el medio. No como un tipico volante. Que se yo.

Lo que estoy seguro es que en Italia no va a jugar de enganche NI DE CASUALIDAD. Y no será cuestion de que nosotros le inventemos posiciones. La Roma va a exigirle que juegue en una que no es la de enganche. Ojalá pueda adaptarse bien.

Por lo menos así, lo veo yo (?)

P.D: Si Asus te fuiste al carajo xD pero para mi, aunque mi opinion es muy poco objetiva, este pibe tiene condiciones que con los años, va a ser un monstruo.
    Lo dije siempre, Lamela de enganche no sirve, tiene que jugar por la banda izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    la posicion vacia que dejo Riquleme???? de que estas hablando??

NO JODAN!!!! ya veo que grondona visita 3dgames y se le ocurre sugerirle a Sabella que lo meta!!! repito NO JODAN!!!!!
    Hace cuanto que Riquelme no juega en la selección?. = Lugar vacio. Esto implica que yo crea que Riquelme es malo?: No, creo que, actualmente (si se mejora...), es el mejor 10. Esto implica que no lo quiera en la seleccion?. No, ojala este 10 puntos para Brasil 2014.

Se va a recuperar fisicamente para poder jugar en la seleccion?: no es seguro. Va a recuperar el nivel del 2008?: tampoco es seguro. Sabella lo va a citar?: Veremos.

Por ahora es un lugar vacio. Ahora lo entendiste? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LikeBoobs : 31-07-11 el 08:11 AM

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Hace cuanto que Riquelme no juega en la selección?. = Lugar vacio. Esto implica que yo crea que Riquelme es malo?: No, creo que, actualmente (si se mejora...), es el mejor 10. Esto implica que no lo quiera en la seleccion?. No, ojala este 10 puntos para Brasil 2014.

Se va a recuperar fisicamente para poder jugar en la seleccion?: no es seguro. Va a recuperar el nivel del 2008?: tampoco es seguro. Sabella lo va a citar?: Veremos.

Por ahora es un lugar vacio. Ahora lo entendiste? ...
    lugar vacio???? Riquelme era intrascendente en el 2008 n la seleccion. No corria, no hacia nada. Y no vengan a joder con eso "pases gol" sobrevalorados, porque los hace cualquiera en su equipo y es "un pase mas" pero si los hace Roman es el pase del año.
    Si me decis "lugar vacio" porque ninguno de los tecnicos mediocres puso a alguien con caracteristicas de 10, prefiero poner una piedra antes que ponerlo a el. Ademas no es un lugar en el que escaseen jugadores(como si lo es la defensa). Prefiero darle una oportunidad a D´alessandro o un Aimar.

Despues hablas de lo fisico como si fuese algo que lo caracterice. Ok, si se recupera y no se lesiona tampoco es que va a ser mas rapido (quizas no sea necesario, puede jugar con sus pausas) pero vos mismo hablas de Veron en el mundial y bien viste lo que fue Veron en ese mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Se lesiono el segundo partido, no? Igual tuvo algun quilombo con el Diego tambien ...

D'alessandro y Aimar estan viejos tambien..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Yo creo que Luis Enrique va a jugar con 3 delanteros y que casi seguro Lamela juegue de extremo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Los mismos que piden recambio en la selección, piden a Riquelme. La verdad, de no entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Giggs no seria titular en nuestra seleccion? (Va aunque no sea 10 pero por caractiristicas se parece bastante) Riquelme si no se lesionase medianamente grave de aca a 4 años puede llegar, viendo que Pastore se cago la carrera y los demas son unos perros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 31-07-11 el 08:01 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema