El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Este pibe va hacer historia grosa. Ojalá con la selección mayor puede ser la compañía que le hace falta a Messi en el 2014.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Tras la victoria en el debut ante México, Walter Perazzo explicó que su idea es que el equipo vaya mejorando “con el correr de los partidos"
    La idea no seria que el equipo este bien armado antes de que empiezen los partidos la puta que te pario perazzo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Este pibe va hacer historia grosa.
    Ya la hizo.
    Integro el equipo que descendio por unica vez a river.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Junto a Ozil, Asad es de los dos turcos que me agradan, lo que vengo sosteniendo, que un DT con personalidad no le conviene a Grondona.

A Grondona le gusta hacer clinc caja con tipos que sean funcionales a su "proyecto".
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Este pibe va hacer historia grosa. Ojalá con la selección mayor puede ser la compañía que le hace falta a Messi en el 2014.
    ¿por un caño? ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Es obvio que Lamela tiene calidad y puede llegar a ser un gran jugador, dejen de trollear al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Es obvio que Lamela tiene calidad y puede llegar a ser un gran jugador, dejen de trollear al pedo.
    Ya sabemos lo que es Lamela, pero que lo diga Jobs es gracioso. Para el todos los jugadores que salen a River te dice que van a hacer historia. Y si habla de los de Boca te va a decir que sosn pecho frios o que son mercenarios. Si Lamela fuese de Boca y se hubiese ido a la B con Boca ahora Jobs le estaria dando con un palo jaja, diciendo que Lamela es un pechofrio que se fue a la B. Me acuerdo cuando Jobs decia hace un par de años que Abelairas era crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    tener calidad y llegar a hacer historia no van de la mano precisamente.

Jajaaja para colmo lo aseguro ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Tiene la gran ventaja de la estatura y del fisico, aparte de la tecnica obvio. Debe medir 1.80 facil, no? Buen tranco, buena pegada, ojala le vaya bien y no termine siendo uno mas del monton.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

creo que lamela mide 183, y ademas de todo eso tambien tiene personalidad. al que trollea con lo del caño hay que avisarle que tambien hizo el golazo el solito.ojala que le vaya bien en la roma.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ya sabemos lo que es Lamela, pero que lo diga Jobs es gracioso. Para el todos los jugadores que salen a River te dice que van a hacer historia. Y si habla de los de Boca te va a decir que sosn pecho frios o que son mercenarios. Si Lamela fuese de Boca y se hubiese ido a la B con Boca ahora Jobs le estaria dando con un palo jaja, diciendo que Lamela es un pechofrio que se fue a la B. Me acuerdo cuando Jobs decia hace un par de años que Abelairas era crack.
    Me canse de bancar a Gago o benega o la joya palacio. Inclusive ante los mismos hinhas de boca antifutbol. Como es tu caso que te cansaste de putearlos.
    Con respecto a lo de Lamela en boca, no fantasmees tanto. A un jugador como Lamela, ustedes sacarían primera fila para putearlo por pecho frío. "huevo nene neneeenene".
    Ojo lo mismo que con Riquelme en River. Nosotros tuvimos nuestro Román, pero no se adapto a la banda. Lima, para mi lo mas parecido a riquelme en el futbol argentino. Que será de el?
    Hay jugadores para River/Selección y jugadores para boca/boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Raras excepciones, tambien pedias a TEVEZ. Palacio a la seleccion ? Puf, lo decis a propopsito para hacerte el objetivo. De 100 que pedis, 94 de River, 3 de Boca, y el resto de cualquiera.
    Lamela en Boca se lo trataria igual que a Riquelme, porque es un distinto. Y vos lo criticarias de la misma forma que a Riquelme, diciendo que es pecho frio que encima se fue a la B.
    Explicame, por que le pediriamos "huevo nene" a Lamela cuando a Riquelme le pasan los jugadores por al lado, ni se mueve y lo aplaudimos igual, y Lamela mete "huevo" cuando les pega una patada de atras a los rivales? Como te contradecis, vos solito te quemaste.
    Vos si hubieses tenido a Riquelme en River hoy lo tendrian en el avatar en lugar del burro y abajo del avatar tendrias una frase boba tipo "el ultimo diez"
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

14. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

A mi me gusta Lamela, pero es lento y no la pasa muy bien, si lo comparas con lo q eran otros a los 20 q no llegaron a taaaanto (Aimar, Riquelme, D'Alesssandro, Aguero, Ortega) es un paralitico, ser bueno de pendejo no te garantiza demasiado, igual no pinta para titular en 2014 ni a palos, lo veo mas siendo un Maxi Moralez a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Maxi Moralez? jajajajaj Dejame de joder...
    Lamela es crack y va a llegar lejos. Ademas de toda su habilidad, se le nota bien su personalidad de crack.
    Ademas muy dificil no es llegar a ser titular en el 2014, si no tiene competencia. Quien puede ir en su lugar? Yo hasta lo pondria de titular hoy en lugar de cualquiera de los que jugaron en la copa america.
    Tenemos grandes jugadores adelante (Messi, Aguero, Higuain, Zarate, etc), pero de volante creativo? Quien? Nombrame alguno que no sea Pastore.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema