El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

JAJAJAAJJA que risa ese grupo de FB por dios , nose si me da más gracia eso o B atista declarando despues de la copa america. Che encerio ahi alguien que quiere a Sabella antes que a el Virrey?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

2. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

podemos nacionalizar a cafú ? Ayer se violó a todo el equipo de rojo el sólo , llego un momento que le pegaron un par de murras porque ya los había cansado , a papa en velocidad se lo comía ,pasaba todos lo tiros y volvía como un tren y el negro tiene 40 y pico de años , podría estar jugando en cualquier equipo del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    podemos nacionalizar a cafú ? Ayer se violó a todo el equipo de rojo el sólo , llego un momento que le pegaron un par de murras porque ya los había cansado , a papa en velocidad se lo comía ,pasaba todos lo tiros y volvía como un tren y el negro tiene 40 y pico de años , podría estar jugando en cualquier equipo del mundo.
    ajajajajajjajaj muy cierto, pero eso es parte de la genetica de los negros, de cualquier manera cafu siempre fue un animal jugando, 4 como él no vi, excepto el negro ibarra en su mejor epoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Maicon tmb, parece un tren el flaco ese, encima t corre hasta el minuto 95.

Bien por Sabella, se sumo 1 mas al grupo d Facebook, ahora en vez d 3 son 4 (probablemente sea el hijo d Sabella). Si sigue asi tal vez para antes d fin d años llegue a los 10 q lo bancan para la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Pero lo increible de cafu, es que retirado y todo corre más y mas rapido que los demas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No se si a algúno le interesa o ya no quieren saber más nada de la selección :P

Pero 19:30hs empieza el partido del sub 20, el primero del Mundial en Colombia. Contra Mexico.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Pero lo increible de cafu, es que retirado y todo corre más y mas rapido que los demas.-
    Pero no es correr solamente. Se nota que todavía conserva su técnica. Llega hasta al fondo, encara, desborda, tira pases gol. Si fuera argentino todavia estaría jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi la seleccion murio, pero que razon tiene Asad en estas palabras

Asad: "Grondona no quiere a Bianchi porque no lo podría manejar"

El DT de San Lorenzo se quejó por la decisión del titular de AFA de no ofrecerle la selección argentina al "Virrey": "Nos mienten diciendo que no tiene el perfil: es porque provocaría un dolor de muela"

Tras la rescisión del contrato de Sergio Batista, la AFA anunció que se tomaría un tiempo para definir quién sería su sucesor en el banco del equipo argentino. Sin embargo, a pesar de que muchos se ilusionaron con que el reclamo popular impulsaría a Carlos Bianchi, la historia ya está juzgada y Alejandro Sabella será el próximo DT.

En medio de la revolución que se generó por la posible reestructuración del torneo local y -en menor medida- por la salida del "Checho", apareció Bianchi y avivó el fuego al declarar públicamente que tenía "un deseo muy grande" de dirigir a la Albiceleste.

Para fogonear más la bronca que ya existe, ahora habló del tema Omar Asad: "Bianchi tiene más chapa que Alejandro Sabella para dirigir a la selección. Nos mintieron en la cara diciendo que no da el perfil y nadie dice nada. Lo que pasa es que Grondona no lo quiere porque le provocaría un dolor de muela alguien de su experiencia, ya que no lo podría manejar". Contundente.

Además, el DT de San Lorenzo señaló:"La voz del pueblo pide a Bianchi, porque es por lejos el mejor de todos. Pero no hay caso, se maneja todo mal". Y de inmediato apuntó contra las convocatorias: "Acá se tiene que terminar con eso de traer jugadores que actúan en Europa simplemente porque están en algún club de allá. Hay algunos, como por ejemplo Lucas Biglia, que hasta fue titular en un partido de la Copa América. Por favor, no tiene el nivel ni para estar en un plantel de la Selección. Si no lo conocía nadie. Y con Javier Zanetti lo mismo. Ya está, cumplió su ciclo, debe dejarle paso a los más jóvenes".

Y hubo más: "Si a mí me hubiesen ofrecido hoy el seleccionado en vez de a Sabella, no agarraba ni loco. Es increíble como Emiliano Papa se quedó afuera de la Copa América, y en el plantel Batista no tenía a ningún lateral izquierdo".

Luego, Asad criticó los permanentes cambios de rumbo: "En dos años acá se comieron a Maradona y Batista. Con lo mal que están las cosas, pueden venir Ferguson o Mourinho, que no van a poder solucionar nada".

Finalmente, habló sobre su actualidad y también apuntó a futuro: sostuvo que "está bien" en San Lorenzo e insistió en que "algún día" sueña con dirigir al seleccionado argentino, pero reiteró que éste "es el momento de Bianchi y de nadie más". Por si quedaban dudas de lo que pensaba…

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/...podria-manejar
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para mi la seleccion murio, pero que razon tiene Asad en estas palabras

Asad: "Grondona no quiere a Bianchi porque no lo podría manejar"

El DT de San Lorenzo se quejó por la decisión del titular de AFA de no ofrecerle la selección argentina al "Virrey": "Nos mienten diciendo que no tiene el perfil: es porque provocaría un dolor de muela"

Tras la rescisión del contrato de Sergio Batista, la AFA anunció que se tomaría un tiempo para definir quién sería su sucesor en el banco del equipo argentino. Sin embargo, a pesar de que muchos se ilusionaron con que el reclamo popular impulsaría a Carlos Bianchi, la historia ya está juzgada y Alejandro Sabella será el próximo DT.

En medio de la revolución que se generó por la posible reestructuración del torneo local y -en menor medida- por la salida del "Checho", apareció Bianchi y avivó el fuego al declarar públicamente que tenía "un deseo muy grande" de dirigir a la Albiceleste.

Para fogonear más la bronca que ya existe, ahora habló del tema Omar Asad: "Bianchi tiene más chapa que Alejandro Sabella para dirigir a la selección. Nos mintieron en la cara diciendo que no da el perfil y nadie dice nada. Lo que pasa es que Grondona no lo quiere porque le provocaría un dolor de muela alguien de su experiencia, ya que no lo podría manejar". Contundente.

Además, el DT de San Lorenzo señaló:"La voz del pueblo pide a Bianchi, porque es por lejos el mejor de todos. Pero no hay caso, se maneja todo mal". Y de inmediato apuntó contra las convocatorias: "Acá se tiene que terminar con eso de traer jugadores que actúan en Europa simplemente porque están en algún club de allá. Hay algunos, como por ejemplo Lucas Biglia, que hasta fue titular en un partido de la Copa América. Por favor, no tiene el nivel ni para estar en un plantel de la Selección. Si no lo conocía nadie. Y con Javier Zanetti lo mismo. Ya está, cumplió su ciclo, debe dejarle paso a los más jóvenes".

Y hubo más: "Si a mí me hubiesen ofrecido hoy el seleccionado en vez de a Sabella, no agarraba ni loco. Es increíble como Emiliano Papa se quedó afuera de la Copa América, y en el plantel Batista no tenía a ningún lateral izquierdo".

Luego, Asad criticó los permanentes cambios de rumbo: "En dos años acá se comieron a Maradona y Batista. Con lo mal que están las cosas, pueden venir Ferguson o Mourinho, que no van a poder solucionar nada".

Finalmente, habló sobre su actualidad y también apuntó a futuro: sostuvo que "está bien" en San Lorenzo e insistió en que "algún día" sueña con dirigir al seleccionado argentino, pero reiteró que éste "es el momento de Bianchi y de nadie más". Por si quedaban dudas de lo que pensaba…

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/...podria-manejar
    como lo banco al Turco!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Dijo la posta el turco ahí.
    Buen partido de la seleccion sub 20, algo que no esperaba la verdad. 1 a 0 a mexico con un lindo con de Lamela.-
    • Me gusta
    Me gusta
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Un embole el partido, Argentina juega a que Lamela o Iturbe hagan milagros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    1-0 a México, gol de Lamela. Un embole el partido, Argentina juega a que Lamela o Iturbe hagan milagros.
    A que otra selección me hace acordar..

AH SIiiii !!!

..

Igual hay una diferencia importante. Defensivamente el sub-20 ofrece muchas más seguridades. Si bien en alguna que otra puede haber errores, en ningun momento se siente que los atropellen o vayas a desconfiarles.
    Son bastante más seguros los pibes.

Ofensivamente si, igual que la mayor. Dependen de Lamela.

Pero bue, fue el primero, ojalá se mejore. Al menos ganaron.

El caño con pisadita de Lamela les pagó la entrada a todos los que estuvieron ahi. EX-QUI-SI-TO.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Lamela es crack, lastima que le toco esta epoca oscura de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Lo feo es que jugamos bastante de contra, algo que realmente no me gusta mucho. Defensivamente estuvimos bien, pero andrada me da menos seguridad que Garcia, Luchetti y Carrizo juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    hace 1 hora

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Venía a decir lo que ya dijeron. Si bien vi sólo el 2do tiempo, noté que colectivamente parece un rejunte de desconocidos. Dependiendo (OTRA VEZ) de una jugada individual de alguno. ¿Alguien les puede enseñar que alguna vez el futbol argentino se caracterizó por la tenencia de pelota y el toque constante? Ni 3 pases seguidos podían dar que ya la perdian. Espero que mejoren.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema