El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

LA CONCHA DE LA LORA, pensaba que al menos había un poco de esperanza para Bianchi pero con esto ya esta.

LA PUTA QUE TE PARIO GRONDODA, NO MIRO MAS FÚTBOL NACIONAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Pensar q si no fuera por Grondona hoy estariamos celebrando tener a Bianchi en la seleccion.

1 persona, o mejor dicho, una basura, se impone a la voluntad d todo el pueblo argentino.

No entiendo como la vida t dio tanto, Grondona, a veces en muy injusta. Ojala t devuelva todo el mal q hiciste.

Para mi hoy murio la seleccion argentina, ojala q se vaya bien a la mierda y nos vaya peor q nunca, q nos bailen todos nuestros rivales, salgamos ultimos y tengamos q ver como Brasil da la vuelta en el mundial 2014 y se vengan todos para aca a festejarlo en nuestra cara. Ojala q Messi se haga brasilero o español para jugar en una seleccion d verdad y tenga los exitos q se merece.

Y si aprueba el mamaracho asqueroso d proyecto d torneo para mi tmb murio el futbol argentino. Me tendre q dedicar a otra cosa, por suerte no todo en la vida es futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 27-07-11 el 09:03 PM

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Munky Ver Mensaje
    Julio Grondona descartó a Bianchi: "Mientras yo esté acá él no va a ser el entrenador de la Selección". Asimismo, dio casi por hecho la llegada de Sabella a ese cargo.
    Hijo de puta,que tipo mentiroso. Ya habia dicho esto, miren el video:

http://videos.lanacion.com.ar/video1...as_con_Bianchi

-------------------------------------------------------------------------------------
    Grondona: "Yo no tengo ningún problema con Bianchi"
    El mandamás de la AFA dijo que no va a hablar más de la salida de Maradona. Desmintió una pelea con el Virrey y no dio pistas sobre el futuro DT del seleccionado.
    viernes, 30 de julio de 2010
    El presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró hoy que Carlos Bilardo "no va a hablar" más con respecto a la salida de Diego Maradona como entrenador del seleccionado argentino.

Grondona manifestó que tuvo una charla telefónica con Bilardo, quien le dijo que no va a hablar el lunes, como había anunciado.

"Ya se ha dicho demasiado el día de ayer. La gente considera que la situación está aclarada", sostuvo.

Por otro lado, desmintió tener problemas personales con Carlos Bianchi que alejen al ex DT de Boca del puesto de entrenador de la Selección.

“Las puertas están abiertas para todos. Yo no puedo descartar a nadie. Yo nunca tuve un problema con Bianchi. Los que dicen eso son otros", expresó cuando fue consultado por la posible contratación del ex técnico de Vélez y Boca.

"Jamás dije que no a va a ser técnico mientras yo me encuentre acá", agregó. Y avisó que "las puertas están abiertas para todos", pero que "no hay apuro para designar al nuevo entrenador. Batista será el interino hasta la nueva designación".

El titular de la AFA reconoció también que "hubo equivocaciones" en el ciclo de Maradona, aunque evitó entrar en detalles.

Por lo pronto, el Checho Batista, quien se encuentra en Paraguay con el Sub-20 participando de un Hexagonal, dirigirá a la Argentina en los amistosos frente a Irlanda, del 11 de agosto en Dublin, y contra España, del 7 de septiembre en el estadio Monumental.

Sobre el cuerpo técnico que tendrá Batista en este ciclo como interino, Grondona informó que será el mismo grupo de trabajo que estuvo con él durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde Argentina consiguió la medalla de oro en fútbol.

El titular de la AFA firmó hoy un convenio con la Confederación Brasileña de Fútbol para jugar partidos amistosos de ida y vuelta con ese seleccionado.

http://www.losandes.com.ar/notas/201.../un-505468.asp
    -------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora DICE:

Grondona sobre Bianchi: "En su momento dijo que no y ahora tendrá que esperar. El declaró que no quería trabajar conmigo y sostuvo cosas agraviantes de mí"

http://playfutbol.infobae.com/notas/...-muy-avanzadas

Ladron, hijo de puta, mentiroso morite GRONDONA LA 4564@#$@#% que te pario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo mas patetico es que dijo que lo descalifico varias veces antes y que por eso no podria trabajar con el...Hijo de puta, que me decis de Bilardo, Maradona o el mismisimo boludo que tenes por vocero que se cansaron de hablar pestes de vos y dps los empleaste?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Después de los últimos acontecimientos, donde equipos de primera andan perdiendo por el mundo, con clubes en teoría inferiores, los disparates que hace la AFA que está en decadencia, vengo a retractarme y a decir que el Barcelona a pesar de que recibe ayuditas a veces cuando las papas queman es el mejor equipo en la actualidad, que España es un digno campeón y que Messi al menos hoy por hoy es el mejor del mundo, quizás le faltaría funcionar por h o por b mejor en la selección.

Jajajaja, realmente lo del proyecto de torneo de AFA fué demasiado. Que se vaya Grondona, JJ López, Passarella y la con jajajaja Anibal Fernández, etc etc...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Y te falto suspiria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Cambien el titulo del thread a GRONDONA F.C. Esto no es la seleccion argentina, esto es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Después de los últimos acontecimientos, donde equipos de primera andan perdiendo por el mundo, con clubes en teoría inferiores, los disparates que hace la AFA que está en decadencia, vengo a retractarme y a decir que el Barcelona a pesar de que recibe ayuditas a veces cuando las papas queman es el mejor equipo en la actualidad, que España es un digno campeón y que Messi al menos hoy por hoy es el mejor del mundo, quizás le faltaría funcionar por h o por b mejor en la selección.
    Seguramente un aguerrido Quilmes le daba su merecido a este Espanyol de defensores mantequitas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Yo no entiendo como se puede ser tan hijo de puta. Porque poniendose uno en el lugar del mafioso de grondona bien podria irse a vivir a las bahamas y vivir en la playa todos los restantes dias de su miserable vida con toda la plata que se afano; seguramente tambien ya tiene sustento economico para toda la flia.

Entonces con que necesidad se puede seguir robando y cagandose en el futbol argentino? No me cierra realmente.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Brasil no sale campeon ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Como se debe sentir Sabella al asumir sabiendo q como minimo el 80% de los argentinos no lo quiere en la seleccion?
    Ojala q en su primer partido en la seleccion la gente lo putee y nos comamos 5.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Como se debe sentir Sabella al asumir sabiendo q como minimo el 80% de los argentinos no lo quiere en la seleccion?
    Ojala q en su primer partido en la seleccion la gente lo putee y nos comamos 5.
    Feliz, sabe que si gana 2 partidos seguidos la gente se olvida de todo y va a ser el mas apoyado del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

te faltó aclarar que esos 2 partidos que gana va a ser contra costa rica y la selección de kasakistan sub 17
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

15. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

la re calcada concha bien de tu reputisima madre GRONDONA, ésto no puede ser tan impune viejo, basta, por dios, no puede ser que siga haciendole ésto al futbol argentino, que gordo mafioso hijo de mil puta, encima los pelotudos del gobierno, en caso de aprobarse ese proyecto impresentable, le darian 1200 millones de peso, es una verguenza ésto, argentina, todo, la c o n c h a d e s u m a d r e.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema