El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pffff y de ahi llego el gol
    el pato salio a cortar para para la mierda porque estaba todo cagado,le quedaba grande el buzo de arquero de la seleccion,
    Dale burrito no entres a la hermandad de juanakd y Suspiria, pensa un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

No hay mucho para pensar... Argentina no perdio ningun partido en el 2006. Alemania supo que no iba a poder superarnos futbolisticamente y uso un recurso extrafutbolistico.

TODO el plantel fue muy ingenuo.

Pekerman debio continuar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LikeBoobs : 24-07-11 el 09:21 PM

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

La selección de Pekerman daba asco. En todo caso que vuelva Bielsa, que le entregó el equipo puntero y terminamos 2dos en la eliminatoria. No se si recuerdan que uno de los mundialistas fue Scaloni..

Necesitamos un técnico ganador y con experiencia. Léase Bianchi, Ramón o el Tolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Jacro Ver Mensaje
    Vía twitter

JuanButvilofsky Juan Butvilofsky RT por Palomo_ESPN
    El padre de Diego Forlán nos dijo en @espn1079 que el "secreto" uruguayo fue observar el trabajo de Pekerman en la Argentina. Para pensar.

Totalmente.

Al margen de la mayor, los tipos es obvio que en la formacion de jugadores y en selecciones juveniles la tenian clarisima y encima conseguian resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    La selección de Pekerman daba asco. En todo caso que vuelva Bielsa, que le entregó el equipo puntero y terminamos 2dos en la eliminatoria. No se si recuerdan que uno de los mundialistas fue Scaloni..

Necesitamos un técnico ganador y con experiencia. Léase Bianchi, Ramón o el Tolo.
    Nunca dije que la selección de Pekerman no daba asco o que fue la mejor...

Por otro lado, yo también creo que Bielsa es un gran técnico y ojala algún día vulva a la selección ahora que tiene mas experiencia. Aun así..., sigo pensando que el mundial del 2002 fue DESASTROSO. No me explico como Maradona pudo pasar la fase de grupos y Bielsa no. (no espero ninguna respuesta sobre esto ultimo, aclaro por las dudas........).
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo te tiro una respuesta:

nigeria corea del sur grecia mexico

• Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

maradona la paso por messi a la fase de grupos, si bielsa hubiera tenido a messi POR DIOS lo que hubiera sido esa argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

En todo caso lo que hubiera sido sin Verón.

La selección de Bielsa no se fue goleada, fueron partidos cerradísimos en ese grupo, fijense la tabla y saquen sus conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

en el 2010 eqipos con 4 puntitos de mierda ya estaban clasificados y chile con 6 puntos podía quedar eliminado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo te tiro una respuesta:

nigeria corea del sur grecia mexico

Bielsa solo tenia que ganarle a Nigeria y a S U E C I A para pasar a 8os. Fue al mundial y solo gano 1 partido. Igual, Bielsa es considerado uno de los mejores técnicos del mundo..., y por eso es lógico que, para igualar la dificultad con Maradona, tenga rivales mas difíciles. En ese caso fue solo 1, Inglaterra.
    El mundial de Bielsa es INDEFENDIBLE por donde se lo mire.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

pero tambien tuvimos mala leche, yo me acuerdo que ocntra inglaterra tuvimos un par, nos ganaron 1-0 por un gol de penal y contra suecia el gol.. ques e yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Bueno pero eso pasa en cualquier partido...
    Yo no quiero matar a Bielsa, de hecho, si tengo que considerar mi idea futbolistica con eso de "Menotista, Bilardista, etc." soy Bielsista. Pero en ese mundial cometió errors muy claros. Me acuerdo la expectativa que tenia, y que tenían todos, en ese mundial. Y de la forma que termino. Me acuerdo que por mucho tiempo nadie hablaba sobre ese mundial, fue como si nunca paso. Hasta hoy casi ni se toca ese tema y si se dice algo.. es algo así al pasar.
    Enumero algunos errores:

Heize, lo sufrimos hasta hace poco...
    Canigia, para que lo llevo?.
    Riquelme, por que no fue?.
    Batistuta mirando desde el banco como quedabamos afuera...
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

encima yo me acuerdo q los partidos eran a la madrugada casi mañana
    el de suecia creo q fue a las 3 de la madrugada,
    nos teniamos q qdar despiertos o despertarnos temprano para lo q termino siendo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Bielsa solo tenia que ganarle a Nigeria y a S U E C I A para pasar a 8os. Fue al mundial y solo gano 1 partido. Igual, Bielsa es considerado uno de los mejores técnicos del mundo..., y por eso es lógico que, para igualar la dificultad con Maradona, tenga rivales mas difíciles. En ese caso fue solo 1, Inglaterra.
    El mundial de Bielsa es INDEFENDIBLE por donde se lo mire.
    Pasa que todo el mundo esperaba que se le gane a Suecia. Se los subestimo y la comimos feo(bueno, fue un empate per igual nos cabio). Ademas, en ese momento, Suecia no tenia tan random como podria esperarse.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

creo que nadie defendio el mundial de bielsa que fue rotundamente malo.
    el tema es que por ejemplo contra suecia tuvimos cantidades de opciones de gol y no pudo ser.
    el tema de batistuta y crespo juntos siempre me parecio una boludez del periodismo parapegarle con algo
    creo que uno de los grandes pecados es no haber llevado a saviolita, y lo de canniggia en esa época jugaba todavía a algo, yo no lo llevaba pero jugaba.

ah y cuando bielsa lo pone a heinze en la selección- que no lo conocía ni el loro- lo hacía jugar de 6 y jugaba bien. el problema es inventarle la posición de 3 cuando claramente es un muerto de hambre con la pelota.

Y lo de riquelme, que se yo, el equipo andaba sin riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema