El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

La selección ya parece un club argentino con eso de cambiar el DT todos los dias.

Una vergüenza, en vez de dar el ejemplo desde arriba, se opera de la misma forma estúpida que no garantiza nada y sólo les da más puterio para hablar a la prensa.

Lo único serio que tenía el mafia era respetar los contratos y sus correspondientes proyectos (el de Batista se firmó hace 2 semanas). Ahora ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Yo no lo quiero de nuevo a Pekerman por cagón. Quiso aguantar el resultado y lo metió a Cruz en vez de meter a Messi. Después, dijo que lo dejó afuera a Messi porque se había equivocado en el partido ante México! siendo que jugó muy bien y fue quien abrió la pelota a Sorín que después le tiró el pase a Maxi Rodriguez. Un caradura, ni se pudo hacer cargo de su error.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

No dijo eso, dijo que no podiamos ponerlo al pibe con 17 años en un partido tan complicado para convertirlo en Maradona Dos... que el diego recien a los 26 años hizo eso.

Tiene razón, pero... me acuerdo el QUILOMBO que hizo cuando entro contra mexico.. me hubiera gustado verlo contra Alemania...

El error de pekerman fue no convocar a Zanetti/Ibarra y sacarlo a Riquelme ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo no lo quiero de nuevo a Pekerman por cagón. Quiso aguantar el resultado y lo metió a Cruz en vez de meter a Messi. Después, dijo que lo dejó afuera a Messi porque se había equivocado en el partido ante México! siendo que jugó muy bien y fue quien abrió la pelota a Sorín que después le tiró el pase a Maxi Rodriguez. Un caradura, ni se pudo hacer cargo de su error.
    Se tmb demosle crédito al arquero que tiró el primer pase.

Que pelotudoez.....................

O sea, Messi tenía 17 años con suerte man, si no lo puso a Messi no estuvo mal...a lo sumo estuvo mal en poner a Cruz, pero recriminarle "no pusiste a messi, en su primer muncial, ni con 20 años, en cuartos de semifinal, sorete!" es cualquiera jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El error de Pekerman no fue no poner a Messi (aunque creo que los 40 millones que mirabamos el partido en ese momento esperabamos que entre), fue sacar a Riquelme. Mostró una actitud bastante cagona en ese cambio. Eso no se puede negar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    El error de Pekerman no fue no poner a Messi (aunque creo que los 40 millones que mirabamos el partido en ese momento esperabamos que entre), fue sacar a Riquelme. Mostró una actitud bastante cagona en ese cambio. Eso no se puede negar.
    El error de Pekerman no fue sacar a Riquelme. Fue poner a Cambiasso en lugar de Riquelme para tirarte atras, cuando el cambio cantado era Aimar por Riquelme.
    Igual todos hablamos con el diario del lunes sentados desde nuestro sillon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Sí, tal cual. Si metia a Messi muchos hubieran dicho "como va a poner un delantero, por que no cerro el partido!" y si dejaba a Riquelme "como no lo cambió, estaba muy cansado".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Se tmb demosle crédito al arquero que tiró el primer pase.

Que pelotudoez.....................

O sea, Messi tenía 17 años con suerte man, si no lo puso a Messi no estuvo mal...a lo sumo estuvo mal en poner a Cruz, pero recriminarle "no pusiste a messi, en su primer muncial, ni con 20 años, en cuartos de semifinal, sorete!" es cualquiera jajaja
    La verdad parece que posteaste sin pensar y sin leer bien.
    Puse el ejemplo del pase a Sorín que te guste o no fue un buen pase. Pero en su momento, en TVR, pasaron todas las jugadas que hizo contra méxico y jugó EXCELENTE ese partido. No había razón para no ponerlo en el próximo. Está claro que Pekerman mintió con esa excusa. Había salido campeon sub 20 el año anterior, ya la rompía en el barcelona hacía 2 años, no era ningún nene de mamá, tenía DIECINUEVE AÑOS, no "17 con suerte". Me parece que estás falto de memoria... o quizás no mirabas futbol en ese entonces.
    El plan de Pekerman fue: "hicimos un gol de corner de culo, ahora aguantemos el resultado".... así le fue. Realmente pienso que vos no mirabas futbol en ese entonces, porque en ese momento Messi era sensación, y siempre que entraba jugaba muy bien, no era ningún nene de pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Bien que si Argentina ganaba ese partido con el planteo "cagon" de Pekerman no hubieran festejado no ?

Dejen de ser hipocritas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Siempre lo apoye a Pekerman, me pareció una ridiculez su renuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de Skinnyi
    Registración
    Dec 2009

Jamas entendi por que carajo se le echo gran culpa a riquelme diciendo que no jugo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Skinnyi Ver Mensaje
    Jamas entendi por que carajo se le echo gran culpa a riquelme diciendo que no jugo bien.
    Por la misma razon que ahora bardean a Messi. Siempre le caen al mejor jugador del plantel porque muchos esperan que se pase a 10 y la clave en el angulo.
    Siempre tiene que haber un gran culpable de todo.

Si lo piensan un poco, las criticas a Messi comenzaron despues de la renuncia de Riquelme. Un "Messi no canta el himno, puto" equivale a un "Riquelme nunca se rie, andate tristelme"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 22-07-11 el 09:47 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

En los demas países la prensa será tan basura como lo es aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Parece que hay una pequeña posibilidad de que agarre Carlos la selección...ojalá sería un sueño verlo con el buzo de entrenador de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Bien que si Argentina ganaba ese partido con el planteo "cagon" de Pekerman no hubieran festejado no ?

Dejen de ser hipocritas.

El planteo no fue cagón, pero luego del gol se puso cagón todo el equipo, y las decisiones de Pekerman fueron en ese sentido también. Yo critico eso, y critico luego su falta de autocrítica al respecto, diciendo que Messi había jugado mal contra méxico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema