El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    con la cantidad de delantero que hay es estupidisimo poner 2 nomas, yo se que aca son todos fans del doble 5 y de lampard y gerrard y la putamadrequelopario pero acuerdesen del equipo del coco del 94 con balbo de 8 , ojala se apiole y ponga 3 delanteros como debe ser
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

2. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por cursebla
    con la cantidad de delantero que hay es estupidisimo poner 2 nomas, yo se que aca son todos fans del doble 5 y de lampard y gerrard y la putamadrequelopario pero acuerdesen del equipo del coco del 94 con balbo de 8 , ojala se apiole y ponga 3 delanteros como debe ser
    Total salimos campeones en el 94
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es re winning eleven amigo.

A mi me gusta Asi :

-----------Ustari------------
    Ibarra--Ayala---Milito-Heinze

Belluschi--Masche-Gago--Messi
    ------Crespo--Saviola--------
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    tiene que ser

------------------ustari---------------------
    --ferrari------ayala-----heinze--villagra--
    -------------gago----mascherano---------
    ---maxi---------------------------belluschi
    ------messi---------------------------------
    --------------------(un 9)-------------------

YO formaria asi....
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    che para re diferente al mio asi messi te tapa todos los huecos

pff

en el 94 no salimos campeones pero antes de lo de diego todos nos creiamos campeones

ademas contra rumania no merecimos perder
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

6. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    -------------------- Pato --------------------
    -- Zanetti -- Ayala --- Milito --- Heinze ---
    ------------ Masche -- Gago ---------------
    -- Belluschi -------------------- Maxi ------
    ------------ Saviola --- Crespo ------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Bye Aguilar...

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ibarra no llegara al mundial, pero poner a Ferrari ahora, en el lugar del negro es una locura.

Para mi Saviola tiene que jugar si o si, y por la unica razon que lo dejaria afuera es por Tevez.

Basandome en lo que escribio JOBS, sacaria a Maxi q ahora esta lesionado, tiro a Messi unos metros mas atras y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    En este momento yo no lo llamaría a Tevez, tiene que irse de ahi, porque se está quemando de forma terrible, además todos sabemos que por culpa de sus compañeros técnico equipo lo que sea, está mucho más bajo de su nivel a lo que fue en una época
    • Me gusta
    Me gusta
    Bye Aguilar...

9. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    messi con el coco es titular indiscutido
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    hay que ponerlo a messi de wing derecho, esa es su posicion no le busquen otra posicion
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Y que tiene que ver que se destaquen en sus equipos chabon?, si en la seleccion no funcionan no pueden jugar en la seleccion.

Roman en el Villareal la rompia y en la seleccion jugaba a un 50%, se merece seleccion? NO.
    No digas incoherencias,Roman en el villareal hacia todo,bueno despues uso la 10 en la seleccion...ok
    que tiene que ver que juegue a un 50%hablaste con el?el te dijo que jugaba a la mitad de lo que podria rendir??,dejemos de mentirnos,no soy antiroman,pero al flaco le tiraron la mochila encima,todo el juego de argentina pasaba por el por algo no habra rendido,mucha presion...
    y ahora SI que no se merece la seleccion no era titular en villareal y volvio aca,aparte dijo que no jugaba mas en argentina...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por cursebla
    che para re diferente al mio asi messi te tapa todos los huecos

pff

en el 94 no salimos campeones pero antes de lo de diego todos nos creiamos campeones

ademas contra rumania no merecimos perder
    en el 2006 antes de lo del pato nos creiamos en semifinal y campeones posiblemente,ademas contra alemania no mereciamos perder..
    es lo mismo..que tiene que ver?no ganamos punto.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Es casualidad que todos los hinchas de River lo defiendan?...

Sean un poco objetivos, el pibe no pone ni la mitad de lo que puede poner.
    riquelme puso la mitad y quedamos en 8tvos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nakamura10 : 11-02-07 el 10:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    4tos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por nakamura10
    No digas incoherencias,Roman en el villareal hacia todo,bueno despues uso la 10 en la seleccion...ok
    que tiene que ver que juegue a un 50%hablaste con el?el te dijo que jugaba a la mitad de lo que podria rendir??,dejemos de mentirnos,no soy antiroman,pero al flaco le tiraron la mochila encima,todo el juego de argentina pasaba por el por algo no habra rendido,mucha presion...
    y ahora SI que no se merece la seleccion no era titular en villareal y volvio aca,aparte dijo que no jugaba mas en argentina...

en el 2006 antes de lo del pato nos creiamos en semifinal y campeones posiblemente,ademas contra alemania no mereciamos perder..
    es lo mismo..que tiene que ver?no ganamos punto.

riquelme puso la mitad y quedamos en 8tvos
    jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja.

Chabon, todos sabemos (va los que ven futbol y aparentemente no se si incluirte) que lo que dio Roman en la seleccion no es ni la mitad de lo que puede dar, no es necesario preguntarle a el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    jajajaja disculpa 4tos jeje
    roman jugo al 50% en pleno mundial sabes lo que me importa??tanto que lo critican a lucho que ni fue titular.como vos queres que lucho rinda lo criticas ahora,pero seguro no te veia criticandolo a riquelme en pleno mundial.
    como decis vos no importa en el equipo que juegue tiene que servir en la seleccion,pero quiero que juegue al 100%en un mundial,para que quiero la mitad!!
    me haces confundir
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Vos no entendes que es diferente.

Estoy diciendo, que este thread es de la Seleccion, y solo de la seleccion, si Roman, Lucho, Saviola o Aimar la rompen en sus respectivos equipos y en la seleccion derrochan frio, no nos sirve papa, para q queres jugadores asi?.

Para que quiero un jugador que no pone lo que realmente puede poner?, para NADA.

Roman es un idolo, yo lo re banco, pero en el mundial no puso lo q habia que poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema