El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Lo que si se les nota que muchos jugadores t ienen la cabeza en otro lado. A Muchos jugadores se les subio la cabeza eso de ser estrellitas y cuando juegan en la seleccion quieren hacer la suya solamente.
    Eso puede ser pero ahí es donde tiene que estar la mano del técnico para corregir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Entrevista de Olé a Bilardo @DocBilarh

-¿Se siente responsable?

-Lopligué gadorce veceh, yo golaboro fulbo plaza, fulbo garaje, voy veng, doy una guermés, un taper-uar toy aboyand, elténigo esel reponsab.

-¿Batista tiene que seguir en el cargo?

-Chello tiendegue seguih, no sepued gambiah a gada rat. Ensucia mucha ropa, bonemo 50 lavarropa ayguetenecuidao con la fatura de la lux. Él gonfirma el eguip, yo lo desgonfirm, a veceh habland rápido me dice gosas yo se las desdigo, me ogupo ,él se desogup, drato de estar balancead, en armonica, chin y chon, o.

-Pero usted habla con Checho, yo los vi.

-Hablo gordido. Dreh minutos, doh, ocho, cingo, línea, drendai doh dreh, doh, por ahí gandaron línea, mozo ¡un suin de alganfor!… “Ayguetenécuidao aguel padalea fuer”; “ayguetenécuidao gon gortar la fras…”. Y hasda ahí. gordido, gordido, un doh un doh sagá mah la zurda, gubride el gostad, bieh bieh darjeta: 115-113. Lo hacíamo gon Dieo. Me madó a piña. Pero gon Chello hablamoh eh? Siemp siemp.

-¿Usted se siente respetado por el técnico?

-Sí, sí. Por Chello y por todoh. Pero guizáh ayguemeterse, un pogo máh ayguemeterse, ayguemeterse, ayguebesarse máh si-si-siiii sí silosab gande.

-¿En qué cosas?

-En veh de la pregunda durah un minut, y la respuesta un minuto drenda, o dos bor guadro, o gorchea, estar con élténigo media hora o flynn paff o una hora y guince, o esguince de rodilla habland de fúbol. Hablando de gómo va a jugar, de gomo esto o gomo lodro, 1000 galoriah, bajé guadro kiloh.

-¿El fútbol argentino está en crisis en todos sus aspectos?

-Todel fúbol esdásí, en Ingladerria e Idalia pasa lomihmo. Salvo España gue gon Frango Navarro esdá bieh, le va bieh en el jueg, de ahí lo de “generala hicimo, Frango” …

-Pero la generación del 86, que usted impulsó, lleva 30 meses de trabajo. ¿Están fracasando?

-Dnah, nunga nunga fragaso, anteh, anteh, esdo viene de hace rato hace veinde año.

-Pero a Pekerman y a Tocalli les fue bárbaro.

-¿guien son? Yo-no-me aguerdo que hayan jugadoh gon nosodro, Bron era el 5, Burruchag el 7… POPEI… pumpid el 18… ¿ganaroh la gopa Peguer y Tosgano?

-¿Cómo se sentía en cada centro de Uruguay?

- Me pongoloc, no pued nopued, cha me voy, A voh teda bronga. Si sabéh gue pasa esdo, y pasa, te agarráh la gabeza y de la arrangáh. Como yo me la arrangué en Alemania año ochendaisei, depueh gon lotite lo arreglamoh.

-¿Tevez que le pareció?

-A él le gusta jugar siempr. Nosodro lo tuvimoh en Boca, yo loveía dal dal dal, insistía insistía guería ir adendro “porla paréh no, le decíamoh” y lo poníamoh de frende a la puerta, nada. Odraveh se cerrab y le daba a la paréh dal dal dal. ¿Si es desordenado? Tátigament hay juadoreh despiertoh, hay odro gue son dormid, odro gue esdán en goma, y esdá Teveh. Pero ojo, suma, suma, siembre suma, le pusimoh un ábaco y esdá bieh. Llega hasda cingo.

-¿Cambiaría algo dentro del cuerpo técnico?

-Dnah, ayguehabláh. Hablah habláh habláh y organizar odra Gopa, mañana. O empezah esda de nuev.

-¿Entonces confía en Checho porque cree que…?

-Yo creo, yo creo…en Amériga cre-o cre-o. Voy a hablar mah gon Chello. La gende medice “Carloh, hablá un poguito máh”. Ya me gondradé la tarifa plana gon Molinostar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Agree.
    Di María es un claro ejemplo...Mourinho lo tiene cagando y ASI lo hace rendirle mas de 6 o 7 puntos por partido jugado...el tipo en la selección nadie nunca le pone los puntos y le dice que no puede querer pasar a todos en todas las pelotas que toca...

O sea, mas de lo mismo, el DT no tiene ni capacidad ni tmp CARISMA como para dirigir un grupo de gente.
    No digo que los jugadores lo forreen...pero que mucho respeto futbolísticamente hablando no le deben tener, seguramente....o sea, fue "campeon del mundo" xq jugaba con Maradona y al verlo hablar te das cuenta que de futbol entiende poco........es lógico que no le tengan el mismo respeto que a un Pekerman, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Por si a alguno le interesa, bastante buena esta charla con Basile. Sobre todo la parte de las inferiores.

http://espndeportes.espn.go.com/news...ica&type=story
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Miembra siempre la chupa la pija al diego

Y si, miembra es lo mas asqueroso que hay, despues ganamos el partido que viene y ya les chupa la pijaa todos. Va a decir : "Batista, que entrenador, yo siempre lo banque. Batista esta en la elite de los mejores entrenadores del mundo. Podemos decir que hoy son : Mourinho, Guardiola y Batista, el resto 10 escalones abajo"
    jajaja lo veia mentalmente decir eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Tuve la desgracia d ver el "analisis" q hizo el impresentable de Niembraaa despues del partido y casi vomito del asco. El tipo lo unico q hizo fue tirar mierda y hacerse el picante todo el tiempo sin aportar nada, bien d periodista tribunero, diciendo lo q la gente quiere escuchar en un momento d calentura. Y ojo, yo entiendo la calentura xq el sabado tenia ganas d romper algo a patadas despues d ver lo looser q se convirtio la seleccion Argentina desde hace años, pero se supone q el tipo es un periodista profesional, para decir gansadas y hacerse el enojado q se quede en su casa viendo el partido junto al Tano Pasman.

O ahora me vienen a decir q solamente los jugadores d nuestra seleccion ganan millones y tienen mansiones y autos d lujo?, claro, xq seguramente los jugadores de la seleccion de España, Uruguay, Holanda o Alemania no llegan a fin d mes con la guita...

Lo q si comparto es q Batista no tiene idea d nada, no sabe un joraca y esta en la seleccion xq "el padrino" Grondona lo eligio a dedo para sea su marioneta, pero eso no quita q su "analisis" carezca d profundidad y sentido constructivo, es solo tirar mas leña al fuego. La verdad q me da asco el tipo este.

Hace un rato en mi casa estaban viendo el programa d Beto Casela y en uno d los informes aparecio una placa d cronica, no se si verdadera o inventada, q decia en referencia a Maradona: "Habla de como ganarle a Bolivia y el se comio 6 contra ellos". Me rei mucho con eso, y cuanta razon tiene, no se como le da la cara para seguir opinando cuando el estando al frente d la seleccion fue a JUGAR UN MUNDIAL SIN MEDIOCAMPO, ademas d la ya mencionada goleada contra Bolivia, el baile q nos pego Brasil en nuesto pais, el hecho d haber clasificado al Mundial entrando x la ventana y dando lastima, no tener una idea d juego definida (en las eliminatorias jugabamos a una cosa y en el mundial a otra), improvisar tipos como a Otamendi o Jonas Gutierrez de 4 en un mundial cuando ninguno d los 2 habia jugado ni 1 partido en toda su carrera en esa posicion, armar una seleccion local impresentable probando 150 jugadores d los cuales 2 fueron al mundial (Pozo y Garce, los cuales no jugaron ni 1 minuto y para colmo a este ultimo lo llevo por q lo vio en un "sueño".),etc., etc.
    No se como no le da verguenza, y pensar q hay gente q sigue pidiendo q vuelva, pareciera q no tienen memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 20-07-11 el 11:51 PM

7. Avatar de zergi0
    Registración
    Jan 2006

sea batista u otro se le va complicar la eliminatoria porque se impuso el estilo de juego uruguayo-paraguayo(no se como llamarlo) porque en esta copa america vinieron con ese estilo bolivia(el 1er partido),peru,colombia,venezuela y aparte ecuador que no se sabe a que juega, ahora son 6 de 10.....digo que es el estilo uruparaguayo porque a diferencia de europa este futbol no es muy vertical para compararlo con escocia,inglaterra,francia,etc.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No te preocupes que sin penales Uraguey o Paraguey se van a la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    No te preocupes que sin penales Uraguey o Paraguey se van a la B.
    jajaj tal cual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Che alguien que no sea yorugua puede creer que no quieran rajar al idiota de B atista? Me tienen las bolas llenas con lo de que "debe terminar su ciclo", loco el chabon sabe poco y nada de fútbol, le gano a la 5ta de Costa Rica solo porque estaba Messi. Aunque venga el titere de Sabella pienso que le iria mejor que al checho que a menos que tenga jugadores que cotizen de 10 palos verdes para arriba no le gana ni a desamparados (véase la mentira de los jj.oo del 08, les ganamos a puros sub 23 y la final con NIgeria)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diego.07 : 21-07-11 el 04:26 AM
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Que se vaya Batista, y traigan a Raiden, ese no puede faltar.

ON: Más allá del técnico, tampoco hubo ni medio jugador del medio local, hubiese aportado algo, no digo Valeri, pero sí algún zaguero decente en lugar de Milito.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    ON: Más allá del técnico, tampoco hubo ni medio jugador del medio local, hubiese aportado algo, no digo Valeri, pero sí algún zaguero decente en lugar de Milito.
    y quien mierda tiene/tubo que citar buenos jugadores????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Hace un rato en mi casa estaban viendo el programa d Beto Casela y en uno d los informes aparecio una placa d cronica, no se si verdadera o inventada, q decia en referencia a Maradona: "Habla de como ganarle a Bolivia y el se comio 6 contra ellos". Me rei mucho con eso, y cuanta razon tiene, no se como le da la cara para seguir opinando cuando el estando al frente d la seleccion fue a JUGAR UN MUNDIAL SIN MEDIOCAMPO, ademas d la ya mencionada goleada contra Bolivia, el baile q nos pego Brasil en nuesto pais, el hecho d haber clasificado al Mundial entrando x la ventana y dando lastima, no tener una idea d juego definida (en las eliminatorias jugabamos a una cosa y en el mundial a otra), improvisar tipos como a Otamendi o Jonas Gutierrez de 4 en un mundial cuando ninguno d los 2 habia jugado ni 1 partido en toda su carrera en esa posicion, armar una seleccion local impresentable probando 150 jugadores d los cuales 2 fueron al mundial (Pozo y Garce, los cuales no jugaron ni 1 minuto y para colmo a este ultimo lo llevo por q lo vio en un "sueño".),etc., etc.
    No se como no le da verguenza, y pensar q hay gente q sigue pidiendo q vuelva, pareciera q no tienen memoria.
    Bueno. Se supone que le dieron la direccion tecnica de la seleccion para que se calle y deje de decir gansadas...

Evidentemente no funciono...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Hay que hacerlo presidente de la afa entonces....
    • Me gusta
    Me gusta

15. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

si seguimos asi nos vamos a ir a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema