El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Pinzon al final es tremendo jajajajaj....no podes hacer mierda a pastore y pedir a razzoti!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Niembro se fusionó con Varsky.

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    pobre pastore la liga de arriba jajaj

que culia este gordo

se suma a mi lista de pasajeros que tiene que llevar buonanote a pasear junto con batista y funes mori jaja
    En qué auto sería? Tengo a un par más para ese viajecito...
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

3. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Ay voy a llorar de emoción por lo que me vende Niembro, es lo que tanto me gusta que me diga

¿Si entraba la mediavuelta de Higuaín y ganabamos con lo justo? El viejo Niembro iba a decir lo fenomeno que jugamos mientras Uruguay era un conjunto de simple voluntad y la jerarquía de nuestro ... "¿equipo?" ... lo venció. Y ni media palabra de esos 11 mins. de todo ese bonito discurso.

Todo ésto era bien sabido desde el 1º partido contra Bolivia y se ratificó contra Colombia.

Hipócrita, viejo mercenario si fuste vos el que movió cielo y Tierra para que Batista ponga al negro como titular indiscutido. "No me puedo imaginar como puede funcionar el equipo sin Tevez" Y encima te da la cara para decir que no estás poniendo el cuchillo sobre la herida. Como si antes no fuera nada evidente todas estas falencias, como si antes nadie las hubiera visto, pero te callaste la boca por los billetes que te comías. Miserable. Boqueas ahora porque es lo que le gusta escuchar al hincha comun.

Fuiste vos el principal de la movida que nos llevó directo al infierno-Tevez, a Batista se le critica entre otras cosas la falta de personalidad para mantenerse firme en sus creencias y convicciones (eso, nos guste o no y aunque sea muy infima pero es un factor positivo para cualquier tecnico) EN ESO NO SE HABÍA EQUIVOCADO Y LA TENÍA BIEN CLARA CUANDO DIJO QUE NO.

Sería bueno que hables vos de tus compromisos comerciales con Tevez ya que hablas de "compromisos comerciales" De lo contrario hay que pensar que a Niembro se lo coje el negro Tevez con tal de que el viejo sea el principal agitador para sus convocatorias. Cuanto más habla este viejo, más se le cae la máscara.

Con esa presión que le hizo este viejo escarface y la negación de entrada de parte de Batista sobre el tema Tevez, queda claro que por más ignorante que sea el DT, ALGO SABÍA y eso es lo primero que debió haber dicho Niembro antes de defenestrar solo por agradar al oido de la gente.

¿De contradicción en contradiccion? Pero si vos echaste la cizaña, basura ... ¿Y ahora te lavas las manos? Entonces de la misma manera que el tipo no puede ser entrenador, vos tampoco podés ser periodista deportivo, por lo menos no de fútbol, tu manera de hacer periodismo tampoco va más, para mi Niembro jamás debió haber hablando nunca en su puta vida sobre futbol (por lo menos no en camaras). Sos un tipo subjetivo, que te importa lo tuyo y nada más que tus intereses hijo de puta. Porque no te importa una mierda la selección con tal de afanar las monedas que te pongan en la boca con tal de presionar para que convoquen al jugador que responde a tus intereses economicos (solo porque el humo vende y tus bolsillos engordan) ¿Que no te engrupen más? Si el encargado, experto y nº1 en engrupir a la gente sos vos viejo, es la papa que te da de comer, es tu negocio ese que se llama "engrupir" No el de la gente.

Vamos a ver cuanto le dura el ataque de "seriedad" y "sinceridad" a Niembro, asi comprobamos que no se trata de demagogia barata, vamos a ver si por esos milagros aguanta hasta el 1º partido de eliminatorias, mientras el negro meta 6 goles en el club donde labure y el viejo tendría que decir "quedate ahí asqueroso, todavía nos acordamos de lo que hiciste en la Copa Amérca durante cada uno de los minutos de los partidos que estuviste"

Si hay alguien que no puede hacerle una sola critica al Checho, ese es justamente Niembro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Para mí sacando la bardeada a Batista mandó pura fruta. Eso de que no tienen hambre los que juegan en Europa es cualquiera, ganas por lo menos yo veo que le ponen todos. Pasa que algunos son unos muertos (Milito), entre todos rara vez se ve que intenten jugar en equipo y falta una idea clara de juego.

PD: Por cierto el tipo pondera a Uruguay pero el 90% de los jugadores uruguayos juegan afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Jugadores de Uruguay? Miembro esta hablando de los jugadores argentinos en europa, no de los europeos en general.

Lo que dijo miembro es una gran verdad,p or mas que maniana ganemos y se de vuelta como un panqueque
    EStoy cansado de las estrellitas que vienen aca por sponsors y necesidades comerciales

Basta de:

-Inutil de Batista
    -Jugadores estrellas que vienen de vacaciones (Di Maria, Tevez, B A N E G A, Mascherano, ETC)

Por eso Grondona no quiere a Bianchi, ademas de todo su enojo. Porque sabe que Bianchi a las estrellitas las BORRA y arma un equipo con las necesidades del seleccionado argentino.
    Bianchi cuando llego a Boca hizo eso, llego cuando estaban todas esas estrellitas y todo su puterio (como ahora en la seleccion) borro a ese tipo de gente e hizo un cambio profundo. Resultado? Gano todo.
    Pero no, eso no le sirve a Grondona y amigos. Ellos necesitan nombres tops para juntar plata por sponsors y todo tipo de manejos.
    Basta de fracasados viejo. Siempre lo mismo, pensando que los europeos son siempre todos mejores que los de aca. Con ese pensamiento venimos fracadando hace 20 anios.

Basta de nombres viejo, BASTA. Basta de utilizar a la seleccion argentina como marca comercial. Basta de poner nombres solamente para recaudar PLATA.

Hay que convocar a jugadores que rindan ACA tambien y jugadores de Europa que esten a la altura. Basta de convocar solo a los de europa porque tienen plata y son famosos. Basta de consumir el marketing europeo de que si estas alla sos el mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

No soy bielsista, pero me gustaria Bielsa con estos jugadores..
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para? Bielsa en el 2002 tenia malos jugadores? La unica diferencia es MEssi, No jodamos. Es un gran entrenador y se le dieron DOS chances de dirigir un mundial. La segunda se fue el solo. Hay muchos tipos que se merecen la oportunidad de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

No no, yo no dije eso.

Y sí, tambien hay otros candidatos que me gustarian.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Niembro es el asco en persona, calculador, mercenario, contradictorio, tiránico, soberbio, mala leche, exitista, veleta, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

A Maradona no lo mató así ni habiendo quedado afuera de un Mundial 0-4 con Alemania, habiendo sufrido con Mexico, y habiendo clasificado de pedo. Ahh cierto que Maradona siempre le da una entrevista, qué boludo me olvidé.

Por más razón que tenga en lo que dice, me niego a escuchar la palabra de este viejo forro. Ni que dijera cosas que a uno no se le pueden ocurrir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Miembra siempre la chupa la pija al diego

Y si, miembra es lo mas asqueroso que hay, despues ganamos el partido que viene y ya les chupa la pijaa todos. Va a decir : "Batista, que entrenador, yo siempre lo banque. Batista esta en la elite de los mejores entrenadores del mundo. Podemos decir que hoy son : Mourinho, Guardiola y Batista, el resto 10 escalones abajo"
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Como me gustaria que Anibal se ponga las luces y en un acto de campaña lo vuele a Grondona y lo ponga a Bianchi como presidente de la AFA. Asi, BIEN CON EL DEDO, ME IMPORTA MUY POCO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Estoy felíz Avatar de VCJuan
    Registración
    Mar 2009

Pobre Batista, es un pobre títere, como todos los que vienen pasando ultimamente, les arman los equipos desde siempre y ya como que se torta reiterativo, y Bianchi no va a la selección hasta que no se vaya Grondona y venga alguien con ideas nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Arsenal F.C.
    ''Boca Juniors, el equipo argentino y sudamericano más existoso de todos los tiempos''

Citar Mensaje original enviado por J.J. López
    ''Después del empate, el estadio se quedó frío''

En Las Buenas y En Las Malas ♥

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    -Inutil de Batista
    -Jugadores estrellas que vienen de vacaciones (Di Maria, Tevez, B A N E G A, Mascherano, ETC)
    En serio te parece que juegan sin ganas?? Que jueguen mal no quiere decir que vengan sin ganas, yo no creo que sea un tema de actitud (aunque a Tevez el otro día se lo veía con cara de culo por ser suplente). A masche, Di maría y Banega no los ví sin ganas, a Di María encima siempre lo ponen a jugar en cualquier lado de la cancha.

PD: Supongo que ahora a Batista lo van a obligar a volar a un par de paquetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No creo que jueguen sin ganas, porque se nota que corren. Pero se nota en muchos que se les subio a la cabeza su sobrevaloracion y estan mas pensando en venir a argentina de vacaciones o por obligaciones contractuales que otra cosa.
    Las ganas de jugar nunca las discuto, creo que si tenes a millones de personas presionando para que ganes no podes jugar desganado. No soy de los que creen en eso de "no pone huevo viejo" cuando perdes y despues cuando ganas dicen: "bien, ganaron con huevo"

Lo que si se les nota que muchos jugadores t ienen la cabeza en otro lado. A Muchos jugadores se les subio la cabeza eso de ser estrellitas y cuando juegan en la seleccion quieren hacer la suya solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema