El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Lo que se debe restacar de la Copa América. Hay que sacar un balance para encarar las eliminatorias:

- Romero: Bastante bien. Sin embargo, tiene que trabajar mucho en las pelotas paradas ya que nunca sale y ese es un defecto grande que no puede permitirse.

- Burdisso: Defensor muy tibio. Supuestamente es buen cabeceador pero ni una contra Uruguay. Además tiene que trabajar los pases.

- Milito: Defensor muy tibio también. También tiene que trabajar las pelotas de arriba y ser un poco más vivo para no crear tantas faltas.

Estos últimos dos entre los más flojos.

- Zabaleta: Me gusta mucho porque se proyecta bastante. Sin embargo tiene que trabajar más los centros y dejar de pegarle tanto al arco que mandó todas a la mismísima miérda.

- Zanetti: Bue... solamente correcto, pero le falta animarse llegar hasta el fondo porque no sirve de nada entregar la pelota arriba. Aparte está a punto de retirarse y con todo el respeto ya no debería ser convocado porque hay que pensar en el futuro. Pillud es un reemplazante natural de él.

- Mascherano: Está pasando algo similar a lo que sucedía con Messi antes con el Barcelona. Se pega partidazos en el club, pero en la selección está dejando mucho que desear. Igual hay que bancarlo.

- Cambiasso: Aporta muy poquito y por la edad que tiene ya tendríamos que buscar un reemplazo.

- Banega: Un desastre. No tiene ni por lejos nivel de selección. No aporta nada a la selección. Los pases que hace solamente son para atrás, cortitos o laterales. Este señor no debería ser convocado nunca más a la selección.

- Gago: Bastante bien, sin embargo solamente jugó dos partidos y 1/4 y es poco para sacar conclusiones. Otra contra es que se lesiona muchísimo.

- Biglia: Otro que estoy viendo que no tiene nivel de selección. No aporta nada.

- Pastore: Hay que darle más partidos. Mostró muy poquito pero habría que probarlo desde el comienzo.

- Di María: A pesar de ser muy individualista es un tipo que puede desequilibrar un partido.

- Agüero: Espectacular como siempre. Nada que reprocharle.

- Tévez: Más conocido como el "humo" del pueblo o el "autito chocador". El tipo tiene la increíble capacidad de amonestarse en todos los partidos y fácilmente nos deja con uno menos. Genera conflicto en el vestuario, no se banca ser suplente. Su presencia es más negativa que positiva en la selección, ya no es el mismo de antes.

- Messi: Es un insulto poner a Messi luego de Tévez. Increíble, nada que reprocharle. El mejor siempre en la selección y todas las jugadas se crean a partir de él. El día que se lesione estamos en el horno. Me gusta más la posición retrasado y tirado por la derecha.

- Higuaín: Muy correcto, el típico centro delantero que necesita la selección. Nada que reprocharle.

- Lavezzi: Aunque jugó desastroso la Copa América le daría más partidos en la selección para que se afirme ya que me parece un jugador con muy buenas características.
    • Me gusta
    Me gusta

2. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Volvemos a lo mismo....
    Atacaban 3, defendian 4 nuestros....a vos te parece que deberia ser necesario que un volante se ponga a marcar si un equipo te ataca solo con 3 tipos y vos jugás con 4 abajo?
    O sea, justificar bajo "la defensa es un asco, Pastore tiene que poner la pata" es cualquiera....xq yo no entiendo como una linea de 4, donde los 2 laterales no profundizan ni atacan, no esta armada para defender...o sea, si no atacás, como puede ser que quedes siempre mal parado hermano?

Para mi estás enfocando mal el tema...puteá a quienes DEBEN marcan y mas aún siendo mayoría numérica en las situaciones de ataque uruguayas.
    Comprendo que critiquen a Pastore xq no estuvo presiso con los pases, pero ya tirarle palos por no marcar, me parece una boludes...
    claro, es cierto, pero lo que no entendes, es que yo no digo que pastore se pare de zaguero central o ultimo hombre, lo unico que le pedí es actitud, actitud para dar un pase, actitud para defender una pelota, actitud para armar juego, parecia un flaco comun y corriente que lo llamaron de la tribuna, etc etc....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Pero papa no podes decir que Iniesta marca etc. El Barca juega a presionar nosotros no por ejemplo el Palermo de Pastore juega a la contra la mayoria de los partidos y el vuelve con la bocha y listo, En cambio el Barca a jugar a presionar es obvio que Iniesta va marca y Messi y Villa y todos pero te das cuenta que no saben marca por los foules que hacen pero al ser una presion de 3 o 4 jugadores es obvio que uno la termina robando pero claramente sus virtudes no son la marca...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi pastore mostro actitud siendo el unico jugador q se animo a patearle al arko...si sos volante ofensivo te pido esa actitud,si sos volante defensivo te pido otra actitud
    es lo mismo q hace emiis de comparar los huevos de tevez con los huevos de mascherano...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

no dale, hablemos en serio, demostro actitud porque pateo al arco? yo no digo que sea un perro, digo que jugo como el ojete y que si va a ser asi de pecho frio e intrascendente jugando 10,15,20,25,30,35 minutos que se siga fogueando en europa y que mas adelante vuelva con todo a la seleccion,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Aug 2008

y q hubiera pasado si en uno de esos disparos al arko hubiera entrado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Están todos hoy adorando a pastore, como pasa con toda situacion futbolística en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2008

editt
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

no sé si acá lo pusieron pero vale la pena

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Tambien le dio con todo a pastore, diciendo q no tiene hambre, estaba re caliente

jajaja min 10:15 "NO ENTIENDE NADA ESTE ENTRENADOR, PERO NADA DE NADA"
    la primera vez que lo veo decir cosas coherentes

100% de acuerdo con el gordo

lastma que nadie nos va a escuchar, como siempre...

en otras palabras lo mato a batista, a tevez, a pastore, y a varios jugadores mas

incluso palo para maradona en algun momento

y en otras palabras esta piidendo a bianchi, gallego, ramon diaz, etc...

en fin
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

pregunta, Batista le da entrevistas a Niembro? no digo que el chanta no tenga razon en lo que dice, pero no me extrañaria que la respuesta sea que no...
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

TREMENDO EL GORDO NIEMBRO.....

los mato a TODOS, igual pudo haber bardeado a los centrales tamb...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

por cuestion de principios no pienso escuchar al gordo ese
    ya bastante podrido me tiene sus comentarios en los partidos(si no fuera por el pollo lo veria en otro canal)
    • Me gusta
    Me gusta

MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Yo mientras lo escuchaba en vivo me reia del viejo pelotudo este antifutbol xD
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

Registración
    Aug 2007

pobre pastore la liga de arriba jajaj

que culia este gordo

se suma a mi lista de pasajeros que tiene que llevar buonanote a pasear junto con batista y funes mori jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Excepto por lo de Pastore, impecable lo que dijo el gordo miembra.
    Pero totalmente con lo que dijo, totalmente, nunca estuve tan de acuerdo con alguien y menos con el gordo de mierda ese. Dijo lo que muchos periodistas no dicen por miedo.

"Usted dira, esta caliente miembro, si estoy caliente y les agradezco ylos saludo" jajajajajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743729
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2197269730973147318731933194319531963197319831993200320132073247329736974197 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema