El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Batista si sigue seguramente clasifique para el mundial (más allá de lo mal técnico que sea).

Personalmente creo que posiblemente a Brasil lo coma la presión, es muy jodido ganar un mundial de local.

Sobre el tema de los que van a sacar del equipo. Lo más lógico sería volar a todos los viejos +Tevez, lo cual sería Burdisso, los Milito, Zanetti, Cambiasso y Tevez.

Tema Pastoré, yo no soy tan fan como el 80% del foro pero no me parece que haya hecho un mal partido cuando entró. Fue aceptable como jugó, pasa que todos esperaban que entrara y metiera 9 goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Pero Brasil mal o bien ya empezó un proyecto, Neymar, Ganso, André, Thiago Silva, Jadson, Moura, Fred... Se nota el recambio, hay que darle tiempo nomás. En Argentina no existe proyecto, jugar "como el Barcelona" es una idea muy vaga que en principio no funcionó, pero recambio hermano, la convocatoria de Maradona es casi idéntica a la de Batista, salvo Milito (un desastre), Banega (perdió el puesto) y Biglia (pocos minutos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero higuain,messi,pastore,di maria,aguero tienen entre 22 y 24 años
    tmb son jovenes todavia,si los haces jugar en equipo a esos jugadores de aca hasta el mundial se jugaria muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Hay que buscar mercenarios y matarlo a Grondona por el bien del futbol nacional (?) o alguno tiene una Sniper o Bazooka algo algo algo!

PD: Pastore jugo medio tiempo y ya lo quieren fuera, OK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Pero Brasil mal o bien ya empezó un proyecto, Neymar, Ganso, André, Thiago Silva, Jadson, Moura, Fred... Se nota el recambio, hay que darle tiempo nomás. En Argentina no existe proyecto, jugar "como el Barcelona" es una idea muy vaga que en principio no funcionó, pero recambio hermano, la convocatoria de Maradona es casi idéntica a la de Batista, salvo Milito (un desastre), Banega (perdió el puesto) y Biglia (pocos minutos).
    Saco a Heinze aunque trajo a uno peor (y eso que era díficil) Milito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

6. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Es que al Flaco obvio que lo mato la presion, mas teniendo 22 años como tiene y siempre lo ponen cuando las papas queman y asi no se lleva a los mas jovenes, a los mas jovenes los tenes que poner como por ejemplo Ricky Alvarez en Velez entendes? Al Flaco siempre lo pusieron y lo quemaron Maradona y Batista y es un pibe y le falta mucho pero lejos es el mejor Argentino detras de Messi, yo me veo todos los partidos del Palermo y es Enganche no 8 ni 10 nunca lo ves marcando en el Palermo a lo sumo vuelve con la linea de la pelota.
    Y es verdad ahora todos dicen que es malisimo xq no mete la pata xq es un cagon osea este pais mierda existista me rompe las pelotas y asi nunca vamos a llegar a ningun lado, no vamos a ganar nada.

Yo la verdad no se cual es la solucion si grondona si el DT ... primero tenemos que crecer como sociedad y toda esa pelotudes que dicen algunos y de ahi partimos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

• Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

ME quedo especialmente con esta parte, que es lo que vengo diciendo

Como Holanda o Alemania, que con menos hacen más, se paran mejor. Hay que definir un 4-4-2 ó un 4-4-1-1 y agarrár a los mejores de cada posición. No podés poner a Tevez por izquierda, siendo que juega siempre de doble 9, estamos todos locos; además, iba a quedarse afuera de la lista, lo llamó, fue titular... es un verso. Si queremos inventar y no los ponemos en sus posiciones, la pólvora va a seguir mojada
    Ese es el problema, no hablo de los numeros de telefono 442 o 4411, me refiero a que hay que tener un esquema, una idea y poner a los mejores en cada posicion. No podes intentar meter a todos los delanteros en cada posicion de la cancha para no dejar a nadie afuera. Hay que parar con la mentira de tirar a todos en la cancha por sus nombres y armar un equipo de verdad de una vez.
    Y eso de poner a todos los delanteros, de poner a tevez messi di maria aguero lavezzi higuain milito etc etc et c es parte del exitismo que se vive en nla gente, en el periodismo y en el inutil de Batista que les hace caso por idiota o por presion.
    Tenemos a Tevez, Di Maria, Higuain, MEssi, Milito, Aguero, LAvezzi? Bueno, de todos, que jueguen DOS y el resto afuera, en el banco y los que no entren en el banco que no sean convocados. Basta de mentir con la superpoblacion de delanteros.
    El futbol es simple, el arquero es arquero, los mediocampistas son mediocampistas y los delanteros delanteros, el problema es cuando lo quieren complicar inventando cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Banco a La Volpe por el simple hecho de que el tipo siempre tiro cosas negativas contra esta selección, no como papafritas como Niembro que tiraban flroes y de golpe post-eliminación hace un monólogo de 15 minutos tirando mierda a 2 manos como hace el argentino pelotudo promedio.

Igual a La Volpe tmb llega un punto que se le zafa la cadena y ya empieza a decir boludeces...pero en grán parte de las cosas que respectan al futbol y a su estructura táctica, tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Osea que si el jugador es muy habilidoso no tiene que marcar a nadie, solo pasar la linea de la pelota, la verdad increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No...pero hay jugadores y jugadores....Riquelme tmp nunca subo como marcar a alguien, por eso es/fue mal jugador?
    O sea, son jugadores ofensivos que por oficio no marcan tmp...después pasa como Tevez que cada vez que "pone huevo" y marca, le sacan amarilla o peor, lo echan.

Para marcar deberian estar los que se dedican a eso...si bien todos en lo que pueden marcan, vos no vas a analizar a un jugador como Pastore o Messi(hace bastantes faltas cdo marca) por como defienden, sino por como juegan, como cumplen su función.
    • Me gusta
    Me gusta

12. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

sisi, es cierto, pero ese es el problema, por poner un ejemplo, te pongo la mejor seleccion del mundo, tiene a iniesta que es volante ofensivo, y se mata para recuperar una pelota, pedro lo mismo, solo por dar dos simples ejemplos, a ellos les va bastante bien. No es saber marcar o no, obviamente que hay que tener el oficio, eso no se discute, pero para mi mas que nada es un tema de actitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

pero Iniesta es torpe tmb marcando....ok si, marca, pero vive haciendo faltas como Messi jajajaja
    No se...yo creo en un futbol donde si bien todos aportan, cada uno cumple su función...y yo el otro día veía a Pastore poniendo blanda la pierna donde en realidad debía estar Zabaleta marcando...xq Uruguay nos atacaba con 3 cuando llegaban, 4 como mucho...entonces, xq estaba marcando Pastore? Y los defensores....?
    • Me gusta
    Me gusta

14. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

pero que queres con esa defensa que teniamos, creo que fue la peor defensa de la copa, lo digo en serio, ahora volviendo al tema, con mascherano expulsado, gago lesionado y biglia solo en el medio, pastore tendria que haber metido un poco la patita, dar una mano, no hay que desligarce responsabilidades, osea, por ser volante ofensivo tampoco quiere decir que no tiene que marcar, mas en una semifinal, esta bien, a checho batista no le dio la cabeza para armar linea de 3 y mandar a zanetti o a zabaleta para ayudar a biglia, el tema es que si con linea de 4 no podian marcar al dienton ése, si encima le sacas uno se caen a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Volvemos a lo mismo....
    Atacaban 3, defendian 4 nuestros....a vos te parece que deberia ser necesario que un volante se ponga a marcar si un equipo te ataca solo con 3 tipos y vos jugás con 4 abajo?
    O sea, justificar bajo "la defensa es un asco, Pastore tiene que poner la pata" es cualquiera....xq yo no entiendo como una linea de 4, donde los 2 laterales no profundizan ni atacan, no esta armada para defender...o sea, si no atacás, como puede ser que quedes siempre mal parado hermano?

Para mi estás enfocando mal el tema...puteá a quienes DEBEN marcan y mas aún siendo mayoría numérica en las situaciones de ataque uruguayas.
    Comprendo que critiquen a Pastore xq no estuvo presiso con los pases, pero ya tirarle palos por no marcar, me parece una boludes...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema