El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

El tema no es que no hizo todo bien.
    El tema es que hizo casi todo mal.

Una cosa es que no te salgan las cosas. Por ejemplo, Tevez, aunque lo odie en la selección no le salio todo bien, claro está..
    Pero no se mandó cagadas. O graaaaaandes cagadas..

Pastore por el contrario, no solo "no hizo todo bien", sino que hizo todo mal. Salvo un par de tiros que tuvo (que fueron buenos) en el 70% de los pases por tirar al azar, los erraba, no podia devolverle una pared a Messi (tanto que decían que "era el socio ideal"), en mitad de cancha, las divididas las perdio TODAS, lo apuraban un poco y las perdía..

Fue mal partido. Imposible justificarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No lo justifico.

Pero espero que no lo dilapiden por uno de sus primeros partidos largos(cuack, 50 min) en la selección.
    Y tmb espero que la horda de pelotudos que lo aclaman para que juegue no lo terminen quemando y puteando como a Messi xq esperan que el pibe saque el equipo adelante....xq el argentino pelotudo promedio tienden a hacer eso, meter presion y esperar maravillas, si las maravillas no llegan, putea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

de un jugador de nivel seleccion espero que entre y aporte algo al equipo, nadie hace todo bien. es imposible eso, hasta suarez y messi se equivocaron y jugaron 120 minutos, pero no exigirle lo minimo a un jugador de seleccion( no que te salve un partido, solo lo minimo) para mi eso seria un pensamiento bastante pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo me pongo en el lugar del chabón y entiendo que le jugó una horrible pasada la presión...jugó muy nervioso y por ende estuvo muy impresiso...
    Pero quien vea los partidos del Palermo y no hable solo con el diario del lunes no hace falta que me ponga a justificarle xq Pastore es buen jugador o xq merece un lugar en el 11 inicial.

Ahora, si vamos a discutir con el diario del lunes, ok, Tevez es un capo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Hay algo que es real.

Cuando jugó en la selección, nunca lo hizo bien. Es cierto, fueron siempre ratitos, pocos minutos, de a ratos muy cortados. Pero Aguero tambien le toca lidiar con lo mismo por ejemplo, y se hace notar. Tanto que se ganó la titularidad.
    Igual es cierto que no es lo mismo.
    Gago juega en mitad de cancha, entro 10 minutos vs Colombia y mostró que tenia que ser titular el partido siguiente. Y jugó barbaro tambien.

Pero es innegable que nunca jugó bien en la selección (lo poco que jugó).

En Huracán.. cuanto tiempo estuvo? era UNO MAS.. nada destacable. En esos 6 meses con Cappa explotó, realmente brilló y mostró todo el potencial el pibe.

Ahora yo me pregunto. TANTA gente lo vio jugar? no jodamos.. era Huracan.. dudo tanto que todo el mundo se haya sentado a comerse los 19 partidos de Huracan sin falta y disfrutar del pibe.

De ahi, se fue al Palermo. Osea.. PALERMO. Equipo en Italia simil con un no se, Arsenal en Argentina.
    Para ver la liga tenes que sentarte los domingos a las 9 de la mañana y mirar los partidos, si es que llegan a pasar el de su equipo.

Realmente me cuesta creer que millones y millones de argentinos lo hagan.

Osea..

Realmente CUANTOS vieron y siguen tanto a Pastore como para practicamente ponerle el cartel de "imprescindible"?
    Sin embargo.. TODO el país lo pedía, como si fuese el nuevo salvador. "como no juega Pastore locooooo!!"..

Eso es lo que más me dio por las bolas. De la gente, el pibe pobre no tiene la culpa :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A eso voy yo Jony, que no se hable con el diario del lunes, como bien decís que lo hace mucha gente.
    Quien mire cada tanto un sabado estando al pedo, los partidos del Palermo, no hace falta argumentarle el talento de Pastore...lo ves jugar, moverse y sobre todo armar juego y ves que tiene un tipo de juego que pocos tienen hoy en el futbol argentino lamentablemente...

Por otro lado, no me aprece tmp comparar a un tipo como Aguero, que tiene mas de 20 partidos en la selección y que cuando Pastore recién estaba debutando en el 2007, Aguero ya habia sido polémica de xq no iba al mundial del 2006 con Pékerman.
    Son tipos muy diferentes...Aguero tuvo la suerte de explotar a los 17 años en Independiente, Pastore recién en Huracán se lo vió jugar, en Talleres nadie le daba pelota.

Que se yo...un partido no me va a cambiar la visión que tengo del chabón...xq se que es de esos jugadores que nos faltan en la mitad de cancha, para terminar un poco con eso de poner a Di María de volante por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    De ahi, se fue al Palermo. Osea.. PALERMO. Equipo en Italia simil con un no se, Arsenal en Argentina.
    Acotación: no, el Palermo tiene mucha mas historia a comparación. Arsenal recien subio a primera en el 2003, el Palermo tuvo ascensos y descensos varios por epocas. Te diría que Colón de Santa Fe es bastante mas aproximado.

OnT: No se, me da por las pelotas ver como se centraliza el juego. Veo a la selección y veo a Messi apilando bobos (y le sale la mayoria de las veces), y a Tevez imitandolo sin exito, a Di Maria hacer lo mismo, situacionalmente a otros (Banega en alguna que otra jugada los primeros partidos). Veo otros partidos, y veo identidades de juego completamente distintas que funcionan. Agarralo a Peru por ejemplo, juega el chaboncito este Chiroque, que vive desbordando y peleandolas todas, y los delanteros hacen eco, las van a buscar. Suarez en Uruguay vive metiendo la cola y recibiendo de espaldas todas las bochas (mas alla del handicap que le dieron Milito y Burdisso) y asistiendo para atras a Forlan (o a Cavani antes de que se lesionara), Venezuela... puso unos huevos terribles, patearon al arco en cuanto tuvieron la chance. Me pregunto, a que carajo jugamos nosotros? Porque los pases intrascendentes en mitad de cancha nos hacen ganar partidos sin tirar al arco. Hm? Si? Cuando hablo Markarian el otro dia, tiene toda la razon con lo que dijo, hay que hacer lo que se puede con los recursos que se tienen. Claramente nosotros no sabemos manejar o equilibrar los recursos que tenemos, ponemos 5 delanteros, a 2 y medio los hacemos jugar de volantes para que no quede una zanja en el medio, y esperamos a que apreten R1 y X para gambetearse a 5 y definir.

No se, hasta me acuerdo del Banfield de la Libertadores 2005 con Bilos yendo hasta el fondo por izquierda y corriendo con pelota dominada por la linea de fondo para tirar centros atras, y se me cae una lagrima. La monotonia y la previsibilidad de la Seleccion es impresionante. Toda esta pelotudez de jugar con tipos que juegan en Europa se tiene que terminar. Te agarran equipos mismo como Venezuela, que la mitad del plantel no paso por un choque de estilos, y no saben como carajo hacer para entrarles. Y no son pirulos que se laven las patas en palanganas de oro, Vizcarrondo que fue de los mejores centrales de la Copa juega en el DEPORTIVO ANZOATEGUI DE PUERTO LA CRUZ, por ejemplo.

La brecha en el futbol se va achicando, el talento con el tiempo se desparrama, y pasa a prevalecer el concepto y su ejecucion sobre las individualidades. Si, la globalizacion en el futbol tambien existe. La historia es historia, el "somos los mejores" lo tenemos bien en el orto por negligentes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Hay algo que es real.

Cuando jugó en la selección, nunca lo hizo bien. Es cierto, fueron siempre ratitos, pocos minutos, de a ratos muy cortados. Pero Aguero tambien le toca lidiar con lo mismo por ejemplo, y se hace notar. Tanto que se ganó la titularidad.
    Igual es cierto que no es lo mismo.
    Gago juega en mitad de cancha, entro 10 minutos vs Colombia y mostró que tenia que ser titular el partido siguiente. Y jugó barbaro tambien.

Pero es innegable que nunca jugó bien en la selección (lo poco que jugó).

En Huracán.. cuanto tiempo estuvo? era UNO MAS.. nada destacable. En esos 6 meses con Cappa explotó, realmente brilló y mostró todo el potencial el pibe.

Ahora yo me pregunto. TANTA gente lo vio jugar? no jodamos.. era Huracan.. dudo tanto que todo el mundo se haya sentado a comerse los 19 partidos de Huracan sin falta y disfrutar del pibe.

Para ver la liga tenes que sentarte los domingos a las 9 de la mañana y mirar los partidos, si es que llegan a pasar el de su equipo.

Realmente me cuesta creer que millones y millones de argentinos lo hagan.

Osea..

Realmente CUANTOS vieron y siguen tanto a Pastore como para practicamente ponerle el cartel de "imprescindible"?
    Sin embargo.. TODO el país lo pedía, como si fuese el nuevo salvador. "como no juega Pastore locooooo!!"..

Eso es lo que más me dio por las bolas. De la gente, el pibe pobre no tiene la culpa :P
    yo creo q el equipo de huracan lo vimos casi todos xq fue el equipo q mas lindo para ver de las ultimas epocas...
    y pastore mires por donde lo mires es un crack
    para mi despues de messi el es el mejor argentino jugando al futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Acotación: no, el Palermo tiene mucha mas historia a comparación. Arsenal recien subio a primera en el 2003, el Palermo tuvo ascensos y descensos varios por epocas. Te diría que Colón de Santa Fe es bastante mas aproximado.

OnT: No se, me da por las pelotas ver como se centraliza el juego. Veo a la selección y veo a Messi apilando bobos (y le sale la mayoria de las veces), y a Tevez imitandolo sin exito, a Di Maria hacer lo mismo, situacionalmente a otros (Banega en alguna que otra jugada los primeros partidos). Veo otros partidos, y veo identidades de juego completamente distintas que funcionan. Agarralo a Peru por ejemplo, juega el chaboncito este Chiroque, que vive desbordando y peleandolas todas, y los delanteros hacen eco, las van a buscar. Suarez en Uruguay vive metiendo la cola y recibiendo de espaldas todas las bochas (mas alla del handicap que le dieron Milito y Burdisso) y asistiendo para atras a Forlan (o a Cavani antes de que se lesionara), Venezuela... puso unos huevos terribles, patearon al arco en cuanto tuvieron la chance. Me pregunto, a que carajo jugamos nosotros? Porque los pases intrascendentes en mitad de cancha nos hacen ganar partidos sin tirar al arco. Hm? Si? Cuando hablo Markarian el otro dia, tiene toda la razon con lo que dijo, hay que hacer lo que se puede con los recursos que se tienen. Claramente nosotros no sabemos manejar o equilibrar los recursos que tenemos, ponemos 5 delanteros, a 2 y medio los hacemos jugar de volantes para que no quede una zanja en el medio, y esperamos a que apreten R1 y X para gambetearse a 5 y definir.

No se, hasta me acuerdo del Banfield de la Libertadores 2005 con Bilos yendo hasta el fondo por izquierda y corriendo con pelota dominada por la linea de fondo para tirar centros atras, y se me cae una lagrima. La monotonia y la previsibilidad de la Seleccion es impresionante. Toda esta pelotudez de jugar con tipos que juegan en Europa se tiene que terminar. Te agarran equipos mismo como Venezuela, que la mitad del plantel no paso por un choque de estilos, y no saben como carajo hacer para entrarles. Y no son pirulos que se laven las patas en palanganas de oro, Vizcarrondo que fue de los mejores centrales de la Copa juega en el DEPORTIVO ANZOATEGUI DE PUERTO LA CRUZ, por ejemplo.

La brecha en el futbol se va achicando, el talento con el tiempo se desparrama, y pasa a prevalecer el concepto y su ejecucion sobre las individualidades. Si, la globalizacion en el futbol tambien existe. La historia es historia, el "somos los mejores" lo tenemos bien en el orto por negligentes.
    Excelente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Si mandásemos a jugar a todos con una bolsa de papel en la cabeza y la camiseta sin nombre, quiero ver a cuántos les dura Messi más de 30 minutos.
    Que quisiste decir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

segun fox sports batista sigue pero tiene q sacar algunos jugadores...
    alguien tiene idea de cuales puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Zanetti, Tévez, Diego Milito, Gaby Milito, Cambiasso. Esos al menos nombraron en Olé, dicen que serían más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Segun la nota de Ole de hoy serian: Tevez, Zanetti, Cambiasso y los Milito.
    Pero son especulaciones nomas.

EDIT: Jajaja. Me ganaste Fed.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo lo pedi y no como el salvador. Yo ya dije de entrada cuando lo pedia que Pastore solo no esta para ponerse el equipo al hombro. El tema es que Pastore en el plantel de la copa america era el unicoo volante creativo y si es el unico no te queda otra que ponerlo a el solo. No me arrepiento y si me dicen de nuevo, pido a Pastore, no me resigno a jugar con tres volantes centrales antes que un 8 como Pastore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Para mi a Pastore lo mató la presión. Como ya dijeron, lo pedía todo el mundo aun sin saber ni siquiera donde juega. Seguramente esto llegó a oidos de él y cuando le tocó entrar lo tuvo que hacer con la etiqueta de ser el mejor socio de Messi y todo eso. No pudo jugar relajado seguramente. Como en Alemania que entró cuando ya estabamos eliminados al mejor estilo "salvanos las papas".

Espero que Batista tenga los huevos de sacar a Mascherano junto con los ya nombrados. Sino voy a comenzar a pensar que es un estúpido más, que no pudo ver más alla de la frase Masche+10.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema