El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

El problema es que es dificil que se lo adivinen a Messi porque siempre espera que se mueva el arquero y le cambia el palo. Todos los penales los patea asi, siempre al lado contrario a donde se tira el arquero.

Tevez miró la pelota y le metió bomba, media altura y poco esquinado, el mejor lugar para que lo ataje el arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El de Higuain es imposible de sacar, no se si es tan asi pero si el no hubiese adivinado el palo capaz que la pelota no hubiese entrado.

Si a Romero le tocaba el de Pastore y Tevez, apuesto 100 mangos aca que no los sacaba.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Romero se vivio tirando a media altura a su derecha, y esos 2 penales fueron ahi. Bueh el de pastore fue abajo, pero es atajable si te tiras a la derecha.
    Solo vos podes apostar algo asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Pateó como el orto el penal tevez. Cualquiera de nosotros lo ejecuta así de perro. O incluso mejor. Cerró los ojos, no amagó a ningún lado, no tuvo ni idea que hacer. Le pegó fuerte casi al medio apenas esquinado. Super facil de atajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de Shers
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Falta esto en la selección

A los 30 del segundo tiempo saca a Higuain, pone al Titan y te convierte papá!, lástima que ya está viejo

Tevez en el banco y en la cancha...

Y basta de DT's que parece que están haciendo el curso con la selección.... Que vuelva Carlitos!!!!
    y cual es la solucion?

Convocar al dinosaurio con pies redondos y al Abuelo pantriste roto?

respecto a bianchi parece que muchos se olvidan que fracaso en europa con un presupuesto mucho mayor que en este futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    Que tiene que ver que no cante el himno?
    cuando el pibe necesitaba que se le pagara su tratamiento ninguno de los clubs de aca se quizo hacer cargo, fue a europa y el Barcelona al toque le garpo el tratamiento, por ahi el pibe se debe un poco mas a los que realmente le dieron una mano.

A ver si entienden, podes tener el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores, pero si el tecnico no le encuentra la vuelta, y bueno loco ya esta.
    Lo que decís vos que él quizás, y digo quizás porque es una suposición, se debe mas a quien le dió una mano (Barcelona, España, Europa, etc) entonces sencillamente que no juegue mas, porque ese agregado extrafutbolístico, es necesario, Uruguay por ejemplo lo tiene, con diez pusieron, aguantaron, y hasta merecieron ganar en los 90 minutos, el tipo será un crack corriendo y metiendo algún que otro pase, personalmente no creo que el mejor de la historia ni esas pavadas que dicen, pero si está incómodo, molesto o lo que sea, que se vaya, nadie lo obliga a jugar en la selección y puede renunciar cuando quiera.
    Y lo del himno será una boludez para ustedes, todos lo cantaron loco, no ví un solo jugador en toda la Copa América que no cante el himno, el único fué Messi, que casualidad eh.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Romero se vivio tirando a media altura a su derecha, y esos 2 penales fueron ahi. Bueh el de pastore fue abajo, pero es atajable si te tiras a la derecha.
    Solo vos podes apostar algo asi..
    Horrible Romero atajando penales

sid (L)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skinnyi
    Registración
    Dec 2009

Romero adivino 3 penales no estubo mal, el tema es que los uruguayos patearon muy bien y nosotros bue pateamos como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Ese Sher es un probe tipo debe ser de River, si qres ponemos a Almeida de 5 y a Róman en lugar de Milito.

Hablas de Riquelme y la selección q mejor jugaba era la de 2006, no chamuyen mas, con está selección no pasamos las eliminatorias.

Volve Román por favor, y Tevez, yo te banco, sos el único q siente la camiseta, Messi tmb te banco, hiciste un re partidazo contra Costa Rica :roll:

El mejor del mundo Omg.

Se van a tener q meter todas las remeritas de Messi en el orto, ah no, van a volver los obsecuentes con las remeritas del barcelona de Messi, q asco me dan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Lo que decís vos que él quizás, y digo quizás porque es una suposición, se debe mas a quien le dió una mano (Barcelona, España, Europa, etc) entonces sencillamente que no juegue mas, porque ese agregado extrafutbolístico, es necesario, Uruguay por ejemplo lo tiene, con diez pusieron, aguantaron, y hasta merecieron ganar en los 90 minutos, el tipo será un crack corriendo y metiendo algún que otro pase, personalmente no creo que el mejor de la historia ni esas pavadas que dicen, pero si está incómodo, molesto o lo que sea, que se vaya, nadie lo obliga a jugar en la selección y puede renunciar cuando quiera.
    Y lo del himno será una boludez para ustedes, todos lo cantaron loco, no ví un solo jugador en toda la Copa América que no cante el himno, el único fué Messi, que casualidad eh.
    Y maradona cuando en vez de cantar el himno empezaba a putear, pffff que se puede discutir con un tipo que lo unico que vio de diego fueron los videos de youtube. Y la verdad que cuando representas a tu pais, no implica tener que bancarte a pelotudos como vos que solo le ven las cosas negativas, el tipo lo hace porque es argentino y a la mierda, si tanto te jode la seleccion hace lo que todos los pelotudos anti patria deberian haber echo hace rato, patearles el culo a los jugadores y ponerse a jugar ellos y mostrarnos como se tiene que jugar pero ambos sabemos que el pase mas largo que diste en tu vida habra sido de 2 metros y que criticas porque estas al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shers
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Ese Sher es un probe tipo debe ser de River, si qres ponemos a Almeida de 5 y a Róman en lugar de Milito.

Hablas de Riquelme y la selección q mejor jugaba era la de 2006, no chamuyen mas, con está selección no pasamos las eliminatorias.

Volve Román por favor, y Tevez, yo te banco, sos el único q siente la camiseta, Messi tmb te banco, hiciste un re partidazo contra Costa Rica :roll:

El mejor del mundo Omg.

Se van a tener q meter todas las remeritas de Messi en el orto, ah no, van a volver los obsecuentes con las remeritas del barcelona de Messi, q asco me dan.
    jajaja sacate la camiseta azul y meo hijo que el pantriste jugaba un partido bien y los otros restantes parecia un anciano,respecto a tu supersticion no te preocupes que ya que se fueron las gashi podes hacer un nuevo clasico con papa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Para que queres que cante el himno si los que lo cantaron fueron los que nos llevaron a la eliminacion de la copa?, Messi fue el unico que parecia que jugaba por algo en el primer tiempo, en el segundo corrio menos pero era el unico con hambre de ganar: mascherano?, zanetti?, milito? (por dios suplente en Barcelona es y titular en la seleccion, algo que solo pasa en la seleccion argentina), y el muerto de tevez?, ni argentino parece tevez, se le pego lo ingles en el pecho al negro ese.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Increible como DK-Fenix que no puede sacarse la camiseta de Boca para escribir si quiera "hola" le venga a decir a alguien que se saque la camiseta, ajajajaja..

Así estamos.
    Suspiria bardea a Messi pero nunca dice nada de Aguero.
    Otro que habla con la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

el hijo de mil puta de batista sigue?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Parece que si. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer, que paradójicamente en este caso es de el cerdo de Grondona.

Necesitamos algo de decencia en la dirigencia del fútbol argentino para pretender salir adelante. Es decir, sacar al porcino geronte de Grondona, y poner un tipo serio y con vocación al frente de la AFA, no a otro sin vergüenza como Daniel Vila.

Como DT necesitamos un tipo ganador y con pergaminos...sólo hay 4 o 5... (Bianchi, Díaz, Gallego, Sabella y ¿por qué no? Gareca)

La selección está siendo prostituída por el infelíz de Grondona, pero no se qué podemos hacer nosotros desde aquí...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema