El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Maxi en el sub 20 la rompio papa.

Repito, me parece perfecto que en el PORTO la rompa, pero en la seleccion para mi no tiene que estar, por que si bien Bilos se fue por q no jugaba en Francia, eso no quiere decir que no sea superior para el puesto en cuestion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    porque los jugadores van a la seleccion?? porque la rompen en su equipo

riquelme cuando dicen que es un perro que saltas con el partido que jugo contra brasil.. despues que mas?? porque no decis que fracaso en el mundial

no saltas con lo que gnao en boca y ni que llego a semifinal de la champions con equipito.. no no habla de lo que hizo en la seleccion para compararlo con lucho
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    En ningun momento defendi a Roman , no pongas palabras en mi boca que no dije.

Solamente remarque q para mi no hizo un gran mundial, para mi dentro de todo jugo bien, pero no dio lo que pudo dar, jugo a un 50% de sus posibilidades futbolisticas.

Y si, los jugadores van a la seleccion por que la rompen en su equipo, pero tambien hay jugadores que en la seleccion no andan, y Lucho Gonzales es un gran ejemplo, el chabon es una heladera con la blanquiceleste.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

4. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Me estas comparando a Bilos con Lucho Gonzalez? ME ESTAS JODIENDO?
    Lucho Gonzalez vs Brasil, el 3-1 la rompio. Fue el mejor de la cancha junto con Riquelme y Crespo. Contra Uruguay, en el debut de Pekerman la rompio. Yo creo que no hay mejor 8 que el.
    Lucho Gonzalez tiene el mismo tranco lento que Riquelme, por eso le dicen pecho frio. Es la boludes mas grande del mundo. Lo digo por ambos jugadores que de pecho frios no tienen ni un pelo.

Maxi Rodriguez es un invento de Pekerman. Nadie daba 1 $ por Maxi. Nadie. Y yo como fanatico de Pekerman tampoco lo entendia. Pero como en el Mundial la rompio ahora estan todos "ay MAXI MAXI MAXI". Son todos unos exististas que jamas lo vieron jugar a Lucho Gonzalez y como son de otros clubes lo desprecian.

Lucho Gonzalez tambien la rompio con Bielsa, incluso Bielsa dijo que era el jugador mas ofensivo que tenia.

PD: Quisiera ver que a Bilos o a Maxi Rodriguez los pongan a jugar de enganche vs Francia, con un medio campo de Makelele y Vieira a ver si hacen pueden igualar la actuacion de lucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    a mi maxi no me gusta, ni me va a gustar simplemente no entiendo su juego, si bien no es un muerto no me llama la atencion verlo jugar

lucho me encanta, tas el partido normal y te saca un fierrazo y te la mete en un angulo, o te mete un pase gol, o un quite impresionante de atras

a mi no me parece pecho frio lucho gonzales
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    pasa muchachos que en la seleccion lucho tiene que jugar de 8
    no le tienen que vivir inventado puestos, mas haya de que "cumpla" otras funciones, el tipo tiene que ser 8
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Aclaramos, Lucho NO ES ídolo de River.

Pero SI ES un jugador querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para ser idolo hay que jugar muchos años en river o ganar la copa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    Fistan,tiene razon no podes a comparar a bilos con lucho
    seguro que me vas a decir que bilos es un jugadorazo porque le hize un gol a españa,pff
    los jugadores van a la seleccion porque se destacan en su equipo y antes andaban diciendo que el futbol de portugal era una mierda y que por eso lucho jugaba ahi,dejen de decir boludeces y sean honestos de una vez no me olvido que hace un par de años el porto gano la champions y si decis que el futbol de portugal es una mierda la seleccion te lo demuestra....salio 4ta en el mundial
    y no importa que maxi la rompio en el sub-20 como dice fistan,todos maxi maxi el flaco hizo un gol de otro partido,pekerman acerto pero antes de eso ni vos lo llevabas al mundial
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Y que tiene que ver que se destaquen en sus equipos chabon?, si en la seleccion no funcionan no pueden jugar en la seleccion.

Roman en el Villareal la rompia y en la seleccion jugaba a un 50%, se merece seleccion? NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Y que tiene que ver que se destaquen en sus equipos chabon?, si en la seleccion no funcionan no pueden jugar en la seleccion.
    exacto...

yo siendo de Boca siempre me gusto Lucho por como lo vi jugar en River, pero cuando jugo para la seleccion no vi nada que se destaque de el como para merecer estar ahi...

denle a Bilos la misma cantidad de oportunidades que le siguen dando a Lucho y veamos si rinde o no...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

12. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    En los JJOO jugó bien, en las eliminatorias también, en el mundial el partido contra Alemania se mató, para mi si ha rendido
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es casualidad que todos los hinchas de River lo defiendan?...

Sean un poco objetivos, el pibe no pone ni la mitad de lo que puede poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    malisimo lucho gonzalez, el jugador mas intrascendete de los ultimos años en la seleccion, hasta cambiasso y sus altibajos eternos rinde mas en la seleccion que el
    decir que ahora con el belluschi-boom come banco

equipo

4 defensores

belluschi - gago -- nose

messi -- crespo --- saviola
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

15. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por cursebla
    malisimo lucho gonzalez, el jugador mas intrascendete de los ultimos años en la seleccion, hasta cambiasso y sus altibajos eternos rinde mas en la seleccion que el
    decir que ahora con el belluschi-boom come banco

equipo

4 defensores

belluschi - gago -- nose

messi -- crespo --- saviola
    Creo que encaja perfecto, como diría nuestro amigo Barijho, para afirmar que es un equipo de "playstation"
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema