El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ya es hora de que le den mas aire a esta seleccion horrible de mierda, que se vayan todos menos Messi (la verdad es que dudo si este pibe TIENE que seguir), Higuain, Rojo (para bien o para mal es de los mejores 3 que tenemos.... lo mejor de lo peor), Pastore (ayer entro con hielo en el corazon) y creo que.... capaz lo pienso y digo Romero, pero hermano.... de los 5 penales no sacaste 1 vos tambien ...

HAY jugadores para meter en vez de estos muertos como burddiso (pura facha) g milito, di maria, gago, banega, etc

horribles todos.

hay muchisimos pibes que ya tienen q venir probando aca para que sepan lo que es JUGAR con la albiceleste como se le dice....

marchesin, barovero, chichizola, andujar, hasta migliore te diria antes que romero.. HOY

defensores..

pillud, ansaldi (en mi puta vida vi mas de 2 partidos seguidos, pero siempre alguien lo pide asi que no creo que sea TAN malo este muchacho), insua (ansaldi x2), tobio, tosiglieri, spolli, tagliafico, gonzalez pirez, l lopez, sigali, galeando y el roña velazquez, pareja, otamendi

volantes

yacob, rinaudo, bolatti (PORQUE NO JUGO!!11), pitu barrientos, jose sosa, enzo perez, ricky alvarez, nicolas colazo, erik lamela, roberto pereyra, affranchino, tino costa pastore, formica y sperdutti

delanteros

zarate, boselli, viatri, jm MARTINEZ, villafañez, pato rodriguez, benitez de casla creo (el q se rompio q era flojo crack), araujo de boca, keko de river, ferreira de banfield

estoy con mucha bronca por como se perdio...........

de dt pondria a un mono antes q el checho

Ay... mientras leia las ultimas paginas me acorde que esto es un foro publico.. porque la verdad me duelen los ojos de leer tantas pelotudeces, pero vos amigo, vos te llevas los aplausos...
    Igualmente estas disculpado por lo que mencione anteriormente.

Desprestigias a romero por no atajar un penal, pibe, hay arqueros para penales, vease el pato, y hay arqueros para el partido, en este caso chiquito romero, vos fijate con cual te quedas. Y te recuerdo por si en tu cabezita no quedo, que gracias a romero no perdimos los dos primeros partidos.

Despues a gago... sin palabras, alguien pasele algun compilado de cuando jugo gago y como lo hizo al pibe..

Despues pedis a chichizola.. a yacob.. a colazo, a viatri .. a ZARATE... a VILLALBA...

La verdad que si, se nota que tenias mucha bronca en el momento que escribiste, porque estas cosas no las piensa una persona con dos dedos de frente .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

2. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

yo llegue a viatri despues me fui al medico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Solo a Juan.akd se le puede ocurrir criticar a Romero por los penales. Todos fueron inatajables, seguro que si poníamos a Migliore sacaba el penal de Caceres.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    La verdad que la argentina se tiene que dar cuenta que es un desastre..., pensamos que somos los mejores y son pura individualidad, ni un pase bien saben hacer !!!
    q tevez no se la da a messi, que messi no se la da a tevez!!
    HERMANO!! SON CEROOO profesionales...juegan por jugar, es puro negocio esto
    Que se vallan todos , desde grondona hasta el tecnico y el q mete dentro del campo las peleas ,tambien!
    Aca no juegan bien, vienen por obligaciones y estan todos peliados pareciera... nadie se pasa la pelota. Para que entro pastore?? no hizo nada... dejate de joder.

3 empates, 1 victoria???
    Messi no mete un gol desde el 2009??????
    aunque no tenga a gente q lo acompañe como en el barca ,un gol tiene q meter este pibe...

No miro mas a Argentina hasta el mundial, suerte...porque si siguen asi no se van a ni clasificar ...

Ojala se valla grondona en octubre si es q se juntan las firmas para hacer una eleccion a presidente y ahi que pueda agarrar la seleccion BIANCHI !
    en el basra messi hace goles xq es el q difine
    en la seleccion es el q da los pases a los demas para q hagan goles,pero claro porq los delanteros no convierten es culpa de messi,nunca vi q le den un puto pase a messi mano a mano con el arkero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Eso es lo único que me pareció mal de messi en el partido, que lamentablemente debe ser una idiotez del checho diciendole que solo asista, tuvo muchisimas situaciones para terminarlas él y en vez de eso se la pasaba a uno de los muertos de adelante para que desperdicien. Hizo practiamente todo, porque mierda no le pega al arco.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Solo a Juan.akd se le puede ocurrir criticar a Romero por los penales. Todos fueron inatajables, seguro que si poníamos a Migliore sacaba el penal de Caceres.
    Yo le critico que no corto un colo centro, el unico que trato salir y casi lo mato a Zabaletta.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

...

Por lo penales y todo, rebotero de mierda, descolgo 2 centros de mieda con suerte (1 a causa de la vida de zabaleta), y al final, no te entiendo una cosa, decis que si pones a Migliore seguro sacaba el penal de Caceres, pero vos arriba estas diciendo que son "inatajables" por mas que pongas a Gatti tampoco los va a sacar eh...

que pelotudos estan todos la puta madre, no existe nunca un penal inatajable hasta nacho gonzalez le saco un penal a diego y que tendra que ver

horribles todos,los jugadores y ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 17-07-11 el 04:03 PM

8. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Juanma LPD fijate si no te agachas y me chupas un rato el p

Por lo penales y todo, rebotero de mierda, descolgo 2 centros de mieda con suerte (1 a causa de la vida de zabaleta), y al final, no te entiendo una cosa, decis que si pones a Migliore seguro sacaba el penal de Caceres, pero vos arriba estas diciendo que son "inatajables" por mas que pongas a Gatti tampoco los va a sacar eh...

que pelotudos estan todos la puta madre, no existe nunca un penal inatajable hasta nacho gonzalez le saco un penal a diego y que tendra que ver

horribles todos,los jugadores y ustedes
    Vas en el mismo camino de Suspiria a un rico permaban.

Vistes lo penales no? sos portero para decir que los podías atajar? creo que ni juegas pelota en el patio de tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por JoSe.zZ Ver Mensaje
    Vas en el mismo camino de Suspiria a un rico permaban.

Vistes lo penales no? sos portero para decir que los podías atajar? creo que ni juegas pelota en el patio de tu casa.
    ???

Creo que fueron mas dificiles de atajar los de Argentina que los de Uruguay. (Muslera hasta roza 3 pelotas, saca 1 sola, de mala suerte)

Romero ni araño alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Falta esto en la selección

A los 30 del segundo tiempo saca a Higuain, pone al Titan y te convierte papá!, lástima que ya está viejo

Tevez en el banco y en la cancha...

Y basta de DT's que parece que están haciendo el curso con la selección.... Que vuelva Carlitos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

" Basta de DTs que parece que estan haciendo el curso con la selección "

Cuanta verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Creo que fueron mas dificiles de atajar los de Argentina que los de Uruguay. (Muslera hasta roza 3 pelotas, saca 1 sola, de mala suerte)

Romero ni araño alguna.
    Sera al reves entonces... Muslera es el arquero de Uruguay...
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Sera al reves entonces... Muslera es el arquero de Uruguay...
    No, es como dije. Los penales que le tocaron a Muslera fueron mas dificil que los que le tocaron a Romero.

Sin embargo este saco 1, y estuvo a punto de sacar 2. Romero, como dije, no pellisco ninguno siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Que partido viste? INATAJABLES los de uruguay, muy esquinados. En cambio, el de pastore fue pesimo, tan malo que le paso por abajo del brazo a muslera. El de tevez fue a media altura. Los unicos 2 penales bien pateados fueron el de messi y el de burdisso.
    Criticar a romero por los penales....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Más dificiles los de Muslera?

El de Messi fue a altura media, fue para el otro lado, pero si adivinaba, lo atajaba tranquilamente, no era tan esquinado tampoco.

Fue igual que el de Tevez. La diferencia es que al de Tevez si se lo adivino.
    Y que Tevez le pego con más potencia. Pero no alcanzó eso para que se la ataje.

El de Pastore fue un asco. No se lo atajó por mala leche.. le pasó por abajo del codo, la tocó, pero se le metió. Abajo, casi al medio.. un desastre.

Los unicos realmente dificiles para Muslera fueron el de Higuain, inatajable para un arquero y el de Burdisso muy bien pateado.

Los de los uruguayos fueron, si no todos, casi.. perfectamente ejecutados. Casi todos con altura, bien esquinados.. podría haber atajado alguno, si, imposibles no eran.
    Pero muchisimo mejor pateados que los nuestros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema