El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Sí Q, pero si Argentina juega como uruguay, lo matan. Acá la gente quiere que guste, que gane y que golee.

uruguay juega a otra cosa, a tirar bochazo desde la mitad y que alguno cabecee, a salir de contra y que la aguanten los delanteros. Mejor dicho, salvo Brasil y chile, todos juegan a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

ayer vi un partidazo. lo disfrute y argentina jugo bien, como tmb uruguay. la suerte estuvo de su lado.

pero no perdieron contra bolivia o costa rica. uruguay es uno de los mejores del mundo y tiene mas futbol q el 99,9% de todos los equipos de otros continentes.

ojala siga el checho, yo lo banco. messi jugo un partizado. el unico q me sigue sin gustar es tevez q hace lo q se le canta el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

LA CONCHA DE TU MADRE BATISTA.

Tevez, basta de humo, ni yo pateo ese penal asi, NI YO.

Bien Romero aunque podria haber sacado una, una el hijo de puta. Si sos el arquero de la seleccion, una, UNA heroica te pido una una una (diria el tano)

Batista la concha de tu madre.

Zabaleta hijo de re mil puta!!!!! Hasta Ferrari cumple mejor la funcion de lateral, HIJO DE PUTA. Tene autocritica y autoapartate de la seleccion

Bien Higuain, me encanta, tiene que ser el 9 de la seleccion en un triangulo con Riquelme (APTO FISICAMENTE SI NO QUE NI SE ACERQUE) Y Messi

Bien Aguero

Me sorprendio gratamente GAGO. Si vuelve a ser el de Boca el puesto no se lo saca nadie

Bien Messi, pendejo, el unico que corrio hasta el final. AHORA A BURDISSO LE HABRA DADO LA CARA PARA DECIRLE QUE CORRA HASTA LA ULTIMA?

Batista la concha de tu madre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Sí Q, pero si Argentina juega como uruguay, lo matan. Acá la gente quiere que guste, que gane y que golee.

uruguay juega a otra cosa, a tirar bochazo desde la mitad y que alguno cabecee, a salir de contra y que la aguanten los delanteros. Mejor dicho, salvo Brasil y chile, todos juegan a eso.
    y bueno, asi nos va hace 20 años, no gusta, no gana y no golea, y cuando lo hace es contra algun equipo amateur de centro america

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Claro Q, pongamosle un equipo de 30 profesionales alrededor de Riquelme y Tevez. Psicologos para Tevez y medicina avanzada aplicada al deporte con Riquelme. Es la unica manera de salir campeon, ah, y que Q se quede contento.
    Que tipo ridiculo.
    Solo nombrame UN equipo que haya destrozado su identidad histórica y así haya ganado cosas importante. Ahora hay que jugar pro Uruguay porque segun Q no gusta, no gana y no golea. No gusta no gana y no golea porque no hay uno que los conduzca y que se coma toda la presion (Ramon, Gallego, Bianchi). Tenemos a Batista que YA ES CRITICABLE de entrada. Cambias a un DT que no gano nada dirigiendo por otro que ... ascendio a AAAJ a primera division. Con ese rotulo, Garnero seria un apto DT de seleccion

GRONDONA HIJO DE MIL PUTA, LLAMA A GALLEGO!! (vease fantino pidiendo a messi) LLAMA A GALLEGO! LLAMA A GALLEGO! LLAMA A GALLEGO! LLAMA A GALLEGO! LLAMA A GALLEGO! LLAMA A GALLEGO! LLAMA A GALLEGO! LLAMA A GALLEGO! LLAMA A GALLEGO! LLAMA A GALLEGO! LLAMA A GALLEGO! LLAMA A GALLEGO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 17-07-11 el 02:12 PM

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Para mi es un bot pelotudo de tristelme para que lo defienda en cada foro existente de la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

No creo, viene tirando comentarios estúpidos hace varios post sobre varios temas de la selección, encima failea..

Que ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si hubiera jugado solo 2 partidos de estos de la seleccion hoy estábamos en semis, guardábamos el tercer partido que le queda antes de romperse para la semi o la final y listo.

Q
    Bue si empezamos a suponer cosas que no ocurrieron podemos estar todo el dia, yo no discuto la calidad de riquelme pero me parece que ya no le da para la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

La puta madre, gracias selección encima me dio coma alcohólico ayer y no me da mas la cabeza.

TEVEZ andate bien a la CONCHA DE TU VIEJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

La verdad que la argentina se tiene que dar cuenta que es un desastre..., pensamos que somos los mejores y son pura individualidad, ni un pase bien saben hacer !!!
    q tevez no se la da a messi, que messi no se la da a tevez!!
    HERMANO!! SON CEROOO profesionales...juegan por jugar, es puro negocio esto
    Que se vallan todos , desde grondona hasta el tecnico y el q mete dentro del campo las peleas ,tambien!
    Aca no juegan bien, vienen por obligaciones y estan todos peliados pareciera... nadie se pasa la pelota. Para que entro pastore?? no hizo nada... dejate de joder.

3 empates, 1 victoria???
    Messi no mete un gol desde el 2009??????
    aunque no tenga a gente q lo acompañe como en el barca ,un gol tiene q meter este pibe...

No miro mas a Argentina hasta el mundial, suerte...porque si siguen asi no se van a ni clasificar ...

Ojala se valla grondona en octubre si es q se juntan las firmas para hacer una eleccion a presidente y ahi que pueda agarrar la seleccion BIANCHI !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Messi no mete un gol hace 16 partidos. Y pensar que a Roman se lo MATO por hacer 2 goles por partido...
    No es contra Messi, es contra los medios.
    Hace años que los medios critican a Messi, igual o más que a Riquelme, pasa que ahora como es de los pocos que juega bien, no tienen de donde agarrarse más que de "no canta el himno". Pero en serio, dónde estuviste cuando hasta en Mañaneras comparaban al Messi de la selección con el del Barcelona?

Los impunes para los medios son Mascherano y Tévez, este último ahora quedó más en evidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    La verdad que la argentina se tiene que dar cuenta que es un desastre..., pensamos que somos los mejores y son pura individualidad, ni un pase bien saben hacer !!!
    q tevez no se la da a messi, que messi no se la da a tevez!!
    HERMANO!! SON CEROOO profesionales...juegan por jugar, es puro negocio esto
    Que se vallan todos , desde grondona hasta el tecnico y el q mete dentro del campo las peleas ,tambien!
    Aca no juegan bien, vienen por obligaciones y estan todos peliados pareciera... nadie se pasa la pelota. Para que entro pastore?? no hizo nada... dejate de joder.

3 empates, 1 victoria???
    Messi no mete un gol desde el 2009??????
    aunque no tenga a gente q lo acompañe como en el barca ,un gol tiene q meter este pibe...

No miro mas a Argentina hasta el mundial, suerte...porque si siguen asi no se van a ni clasificar ...

Ojala se valla grondona en octubre si es q se juntan las firmas para hacer una eleccion a presidente y ahi que pueda agarrar la seleccion BIANCHI !

Y Cuando Bianchi pierda 2 partidos lo cuelgan en la plaza de mayo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ya es hora de que le den mas aire a esta seleccion horrible de mierda, que se vayan todos menos Messi (la verdad es que dudo si este pibe TIENE que seguir), Higuain, Rojo (para bien o para mal es de los mejores 3 que tenemos.... lo mejor de lo peor), Pastore (ayer entro con hielo en el corazon) y creo que.... capaz lo pienso y digo Romero, pero hermano.... de los 5 penales no sacaste 1 vos tambien ...

HAY jugadores para meter en vez de estos muertos como burddiso (pura facha) g milito, di maria, gago, banega, etc

horribles todos.

hay muchisimos pibes que ya tienen q venir probando aca para que sepan lo que es JUGAR con la albiceleste como se le dice....

marchesin, barovero, chichizola, andujar, hasta migliore te diria antes que romero.. HOY

defensores..

pillud, ansaldi (en mi puta vida vi mas de 2 partidos seguidos, pero siempre alguien lo pide asi que no creo que sea TAN malo este muchacho), insua (ansaldi x2), tobio, tosiglieri, spolli, tagliafico, gonzalez pirez, l lopez, sigali, galeando y el roña velazquez, pareja, otamendi

volantes

yacob, rinaudo, bolatti (PORQUE NO JUGO!!11), pitu barrientos, jose sosa, enzo perez, ricky alvarez, nicolas colazo, erik lamela, roberto pereyra, affranchino, tino costa pastore, formica y sperdutti

delanteros

zarate, boselli, viatri, jm MARTINEZ, villafañez, pato rodriguez, benitez de casla creo (el q se rompio q era flojo crack), araujo de boca, keko de river, ferreira de banfield

estoy con mucha bronca por como se perdio...........

de dt pondria a un mono antes q el checho
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

bueno estoy escuchando hablemos de fútbol por espn y coincido con los muchachos, no hay que cortar el proyecto del checho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema