El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Y bueno, yo pensaba anoche que se terminaba la mentira de batista pero parece que sigue.
    Lastima que vamos a tener que arriesgar la clasificacion a Brasil para que "checho" se de cuenta que no sirve para dt de la seleccion. Eso de "querer jugar como el barca" es cualquiera; no somos un pais sin identidad futbolistica para caer en la necesidad de copiar el estilo de juego de otros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Empatamos con B-O-L-I-V-I-A, empatamos con colombia y no pudimos ganarle a Uruguay en casi 90 minutos con uno mas. Al único que le ganamos fue al S-U-B 23 DE C-O-S-T-A-R-I-C-A.

FRACASO TOTAL.

Y eso es lo que va a ser Brasil 2014 con Boludista. En las eliminatorias le va a ir MUY BIEN y por eso nadie lo va a poder sacar. En el mundial, NO PASAMOS LA FASE DE GRUPOS.

ESTE es el futuro que le espera a la selección con Boludista.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    no pero messi no canto el himno, eso lo pone al mismo nivel que tevez.
    Que tiene que ver que no cante el himno?
    cuando el pibe necesitaba que se le pagara su tratamiento ninguno de los clubs de aca se quizo hacer cargo, fue a europa y el Barcelona al toque le garpo el tratamiento, por ahi el pibe se debe un poco mas a los que realmente le dieron una mano.

A ver si entienden, podes tener el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores, pero si el tecnico no le encuentra la vuelta, y bueno loco ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

4. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Messi fue el unico que jugo medianamente bien. Pero adelante estaba solo aguero mucho no aporto, higuian jugo aceptable. La defensa un desastre por dios no saben marcar a un jugador de espaldas o son muyyyyy pelotudos, hicieron 2 millones de faltas iguales!!!
    Batista please andate!! esto no es un fracaso es un HORROR!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

5. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

A ver muchachos, cuando nos vamos a dar cuenta de que hace falta jugadores con concepto de juego asociado ? La unica forma de tener equipo es con jugadores que jueguen en equipo. Di maria, Tevez, y especialmente Messi no sirven haciendo lo que hacen ahora. Ni tampoco picapiedras como Mascherano que es el tipico jugador que arruina cualquier jugada de 45 pases seguidos.
    Volve Román de una, Volvé Lucho de 8 clásico, Gago de 5, Perotti por izquierda, y arriba Higuaìn y el burrito martinez.
    Abajo que nacionalicen a algunos laterales de 16 años brasiñeros y los tenemos para el mundial con un par de añitos mas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Lucho Gonzalez!!!?? AJAJAJAJAJ, basta de amargos y renunciadores.

Amigo, te recomiendo que mires un poco mas de futbol, porque esta claro que entendes poco y nada.

Messi jugó barbaro. Arriba, salvo Di Maria, todos anduvieron bien.

El problema es abajo... Los centrales fueron un desastre toda la Copa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Lucho Gonzalez!!!?? AJAJAJAJAJ, basta de amargos y renunciadores.

Amigo, te recomiendo que mires un poco mas de futbol, porque esta claro que entendes poco y nada.

Messi jugó barbaro. Arriba, salvo Di Maria, todos anduvieron bien.

El problema es abajo... Los centrales fueron un desastre toda la Copa.

Pero de que hablas man ? Que todos anduvieron bien salvo dimaria y la defensa? Y otra vez indidualizando, esto es un equipo nene, corazon, le ganamos a Costa Rica y empatamos todo. Te tragàs el sapo de que messi juega bien porque se pasa jugadores en la mitad de la cancha y luego toca hacia el costado intrascendentemente. Te falta mucho futbol a vos, pajarito, sabes que te abriria un poco la cabeza ? jugar un partido de futbol en cancha de 11 una vez en la vida al menos.

Cualquiera, hasta el mas fanatico de boca o river te confirmarian que lucho o riquelme respectivamente tienen lo que falta en la seleccion : gente que aplique los fundamentos, cuando hay que tocar para atras, cuando para adelante, cuando cambiar de frente, cuando acelerar, cuando frenar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Sí y tambien Maradona y Bochini. Dejate de joder con Riquelme, obvio que es un crack y lo banco, pero juega dos partidos por año y esta hecho mierda. Yo tambien pido a Ruggeri y al raton Ayala, pero no juegan mas.

Y lucho no existe, jugador intrascendente si los hay. No lo podes poner en la misma oracion siquiera, que Roman.

Un tipo que mete una asistencia, que junta jugadores, que toca cuando tiene que tocar, que gambetea, que genera espacios, para mi juega bien. Y Messi hizo todo eso ayer.

Higuain tuvo 3, metió una, pero bueno, por lo menos genera. Al Kun lo banco tambien, Di Maria tiene un balde en la cabeza, simplemente por eso no lo quiero mas en la seleccion.

Milito se cansó de hacer faltas y muchisimas en el borde del área. No puede ser que el tipo pierda en todas. No puede ser que cada centro al area sea un problema.
    • Me gusta
    Me gusta

9. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

A cualquiera que se jacte saber de futbol y haber jugado futbol en su vida, no le caben dudas que riquelme con la edad de rugeeri sumada a la de ayala cumpliria una mejor funcion que messi ayer en la mitad de la cancha. Porque Messi no tiene fundamentos, 0 concepto. Si le sale bien algo, es porque tiene la gambeta que tiene. Pero para mi nunca elige bien, cuando tenga 30 años y ya no sea mas rapido pobrecito no se que va a hacer. De ultima llama a Lucho para pedirle consejos y tips.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Bueno queria q gane Uruguay y se dio, siempre pensando en que Batista era un forro hdp pero que quizas tenia dignidad y que iba a presentar la renuncia, desde hoy y hasta que este inutil no se se vaya no miro mas partidos de la seleccion!!!

una VERGUENZA, a costa rica le pudieron ganar, si venia japon no pasaban la fase de grupos, no se como le da la cara a este tipo, y yo que pense que el mamarracho de Maradona era insuperable...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Diego Milito . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Roman como te extraño..

Solo queria decir que Di Maria no juega a nada.
    Basta de poner a Tevez porque baja a defender, no sirve eso.
    Messi, te banco y te seguire bancando, no podemos echarte la culpa por tener 10 muertos.

Milito, que carajo haces en la selección chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Que irionia que haya sido tevez el que erro el penal cuando Batista no queria que él integrara la seleccion y termino jugando por presion popular y de los medios.
    Ahora queremos la cabeza de bastista .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema