El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Yo ahroa lo que espero como muchos ya dijeron, es renovación. Para la Copa America era lógico no buscar una renovación tan brusca, si la idea era ganarla. Pero ahora no hay excusas. Tiene que volar mucha gente y entrar sangre joven.

BASTA DE MASCHERANO. POR FAVOR BASTA DE ESTE HIJO DE MIL PUTA. Yo hay algo que no entiendo respecto a esto. Hace cuanto que este tipo es inamovible del mediocampo (sector importante de la cancha si los hay) y hace cuanto que damos asco en dicho sector. ¿POR QUÉ A NADIE SE LE OCURRIÓ PENSAR QUE EL PROBLEMA ERA MASCHERANO? Creo que no es muy dificil. Cuando algo falla, y probaste cambiar todo menos ALGO, quizás ese ALGO es el problema, no?

Basta de Tevez. Ni en figuritas lo quiero ver.

Basta de Milito (los 2)

Basta de Zanetti, mal que me pese, hizo todo lo que pudo. Pero basta.

Basta de Cambiasso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

defensores que se tiran a los pies impulsivamente...
    delanteros que regatean sin cesar...
    puntas que tiran centros para los enanos....
    ninguna voz de mando....

CONDUCCION es lo que falta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Al menos Pep sabe dar una conferencia de prensa seria. Que mamarracho Batista la puta madre. Cuando lo veo no veo mas que una bolsa de cocaina con gel y 6 pelos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Basta de fiambres, se necesita buen pie y buen juego. El futbol cambio y un tipo que se lleva a todos por delante no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

5. Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Por que meten a Zanetti en la misma bolsa que Cambiasso? Fue de lo mejor de la seleccion hoy. Zabaleta no saba mas, y Zanetti seguia llendo como si hubieran pasado 15 min. Jugo un partido de aquellos para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

6. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Al menos Pep sabe dar una conferencia de prensa seria. Que mamarracho Batista la puta madre. Cuando lo veo no veo mas que una bolsa de cocaina con gel y 6 pelos.

La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer....
    • Me gusta
    Me gusta

7. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Pablo MD Ver Mensaje
    Por que meten a Zanetti en la misma bolsa que Cambiasso? Fue de lo mejor de la seleccion hoy. Zabaleta no saba mas, y Zanetti seguia llendo como si hubieran pasado 15 min. Jugo un partido de aquellos para mi.
    Zanetti no pasa, no tiene buen perfil, no sirve ya. Esta viejo, y aunque corra a veces tarda en pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    (2011)

8. Avatar de Skinnyi
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Yo ahroa lo que espero como muchos ya dijeron, es renovación. Para la Copa America era lógico no buscar una renovación tan brusca, si la idea era ganarla. Pero ahora no hay excusas. Tiene que volar mucha gente y entrar sangre joven.

BASTA DE MASCHERANO. POR FAVOR BASTA DE ESTE HIJO DE MIL PUTA. Yo hay algo que no entiendo respecto a esto. Hace cuanto que este tipo es inamovible del mediocampo (sector importante de la cancha si los hay) y hace cuanto que damos asco en dicho sector. ¿POR QUÉ A NADIE SE LE OCURRIÓ PENSAR QUE EL PROBLEMA ERA MASCHERANO? Creo que no es muy dificil. Cuando algo falla, y probaste cambiar todo menos ALGO, quizás ese ALGO es el problema, no?

Basta de Tevez. Ni en figuritas lo quiero ver.

Basta de Milito (los 2)

Basta de Zanetti, mal que me pese, hizo todo lo que pudo. Pero basta.

Basta de Cambiasso.
    El chabon es un crack desde pibe y la rompio en la seleccion una banda de veces por eso se gano el lugar en el que esta, aunque coincido en que no esta en buen nivel.
    En todo caso que lo dejen de convocar un par de partidos y que lo pongan cuando se recupere, total numeros 5 nos sobran aparentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer....
    Si eso es verdad, pero si tenes un poco de autocritica sabes cuando dar un paso al costado. Igual hay una realidad, quien va a agarrar la seleccion? (sin delirios como Guardiola o Bielsa). En el MEJOR de los casos Sabella. Lo cual es preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Se q no son todos, pero hay varios q subestimaron.

Vivo en Montevideo para el q pregunto, se festejo mucho aca, demasiado para mi gusto. Pero bueno, entre el morbo de dejar al "hermano mayor" afuera en su casa y en lo q se sufre mirando cualquier partido de Uruguay, la gente sale y festeja.

Lo q queda claro es lo lindo q es el futbol, q buen deporte lpm
    • Me gusta
    Me gusta

11. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Si eso es verdad, pero si tenes un poco de autocritica sabes cuando dar un paso al costado. Igual hay una realidad, quien va a agarrar la seleccion? (sin delirios como Guardiola o Bielsa). En el MEJOR de los casos Sabella. Lo cual es preocupante.
    Chuparle mucho la pija a Pekerman y que venga, tiene una capacidad muy buena de hacer proyectos de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    (2011)

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Pablo MD Ver Mensaje
    Zanetti es por edad. Posiblemente haya sido el mejor defensor argentino de la Copa América (aunque con lo mal que jugaron los centrales eso no era muy dificil)
    Zabaletta para mi fue aceptable, Rojo tmb seguirá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

13. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por joacobolsoo Ver Mensaje
    Se q no son todos, pero hay varios q subestimaron.

Vivo en Montevideo para el q pregunto, se festejo mucho aca, demasiado para mi gusto. Pero bueno, entre el morbo de dejar al "hermano mayor" afuera en su casa y en lo q se sufre mirando cualquier partido de Uruguay, la gente sale y festeja.

Lo q queda claro es lo lindo q es el futbol, q buen deporte lpm
    Fui yó. Te mando un abrazo hermano. La cosa en todo caso no es con vos, sino con nosotros mismos. Saludos y congratulations.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

A mi me gustaría que se revele como fue la movida por Tevez. Si hay algo para lo que deberia estar el periodismo es para informar cosas como esta, pero no. El otro dia en Estudio Futbol el gordo Palacio tiró una pista pero como si no se animaran a contarlo.

Quien sabe, quizás el de Tevez no es el único caso. No sería demasiado loco pensar en que lo obliguen a convocar todas las "estrellas" que pueda. Eso explicaría la lista con más delanteros que ví en mi vida. La convocatoria de un muerto como Milito y un inactivo como Gago, cuyos únicos méritos son formar parte de los mejores equipos de España.

Grondona estaba negociando el contrato con Adidas, quiere que nos paquen lo mismo que a España, que a la fecha de vencido el contrato estaba cobrando 10 veces más que nosotros. Su caballito de batalla es que tenemos al mejor jugador del mundo. Que se yo, estoy delirando un poco pero todo puede ser. Cuanto más decore la casa, más cara la vende.
    Lo mismo con el cachet para jugar contra nosotros. Siempre aparece un Qatar pagando millonadas para jugar contra la flamante selección argentina. Y no se hasta que punto vende tener a Messi rodeado de "desconocidos".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

A Zanetti mientras corra lo voy a seguir bancando. Siempre fue uno de los mas parejos en la defensa (a pesar de que vuelta a vuelta se manda alguna cagada). Zabaleta si, hizo un buen partido, pero el Pupi para mi fue superlativo.

Rojo realmente no me gusto, pero tiene tiempo para mejorar.

Al que no puedo ver ni en figurita es a Cambiaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema