El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Volve Otamendi!! Como no esta esta pibe que tiene una carrera increible y al menos en el banco lo tendrian que ir poniendo. Como puede estar MILITO en la defensa titular, no entiendo.
    Mascherano, impresentable. TEVEZ, no me acuerdo del ultimo partido bueno que tuvo en la seleccion. Burdisso si y Samuel no? De la defensa al unico que rescato es a Zanetti y no le queda mucho. Hay que empezar a renovar a los jugadores.

Messi, Higuain, Aguero, Pastore, Romero, Gago(pero que empiece a ser titular en algun equipo porque se nota que le falta un poco) y no se si me olvido de alguno, pero esos 6 tienen que ser la base del 11 titular de un hipotetico proximo equipo.
    Algunos jugadores que agregaria, Otamendi, Samuel, Ricky Alvarez(Chau Biglia), Bolatti, Maxi Rodriguez, Coloccini y algunos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

gonic.. de tu lista, el unico nuevo Ricky Alvarez.

El resto, los mismos que vienen desde hace cuando? por no estar hoy son mejores que estos? pero son los que venian antes o estuvieron en otros fracasos.

Necesitamos gente NUEVA. Y NUEVA es nueva.. no los mismos nombres de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Volve Otamendi!! Como no esta esta pibe que tiene una carrera increible y al menos en el banco lo tendrian que ir poniendo. Como puede estar MILITO en la defensa titular, no entiendo.
    Mascherano, impresentable. TEVEZ, no me acuerdo del ultimo partido bueno que tuvo en la seleccion. Burdisso si y Samuel no? De la defensa al unico que rescato es a Zanetti y no le queda mucho. Hay que empezar a renovar a los jugadores.

Messi, Higuain, Aguero, Pastore, Romero, Gago(pero que empiece a ser titular en algun equipo porque se nota que le falta un poco) y no se si me olvido de alguno, pero esos 6 tienen que ser la base del 11 titular de un hipotetico proximo equipo.
    Algunos jugadores que agregaria, Otamendi, Samuel, Ricky Alvarez(Chau Biglia), Bolatti, Maxi Rodriguez, Coloccini y algunos mas.

Que parte no ves? no es un tema de nombres...es un tema de mando.

Edit: como vas a pedir a otamendi si lo tenes en un cuadro?... mama mia, que pais...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Otamendi fué clave en la derrota con Alemania en el mundial pasado, como les gusta cambiar figuritas por cambiar.
    Hay que aceptar que el fútbol es un deporte, se gana y se pierde, Argentina ultimamente pierde siempre jajaja, pero bueno, es lo que hay, ni choreando y de local puede ganar, pero hay que ser mas humilde, eso es fundamental también. Y no creérsela ni marearse por ganarle al gil de turno en este caso fué Costa Rica sub 22, pero en torneos pasados fué México choreado, Serbia y Montenegro goleada, Jamaica goleada, etc etc, ni somos los mejores cuando se les gana a esas selecciones inferiores ni somos los peores si perdemos con un Uruguay por ejemplo, Argentina está ahí entre las 5, 8 mejores selecciones del mundo, aunque quizás ahora la FIFA que es tan rigurosa la sitúe un poco mas abajo ja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

gente, es asi, tenemos buenos jugadores, tenemos buenos dts que son argentinos

el problema esta en

1- nosotros (que nos ponemos de acuerdo para rajar a grondona y silvamos a messi como hace 2 partidos atras)
    2- en la prensa de mierda que tenemos que le tiran palos a messi y hacen cualquier pelotudez por 2 puntos de rating
    3- grondona y nada mas que grondona por ser un mafioso de mierda, y que por culpa de el no tenemos a grandes dts como tendriamos que tener, no digo que batista sea malo, sino que hay mejores, pero jamas los vamos a tener si lo tenemos a grondona ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No digo que sean nuevos. Digo que son mejores que los que hoy estan.

Y Otamendi fue clave en la derrota porque lo pusieron de 4 cuando no era 4. Aparte es una cuestion de futuro, queres seguir teniendo a Milito que se cae a pedazos?

Igual si, es un problema de mando logicamente, pero hay jugadores que ya se les paso la hora en la seleccion y hay otros NUEVOS o que nunca estuvieron que piden rodaje hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

A Coloccini ni lo llamó, pero bueno que le podés pedir a un tipo que hizo toda una novela de un jugador totalmente intrascendente en este equipo al menos como Tévez, que viene jugando en otro equipo lleno de intrascendencias como el Manchester City.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que podemos sacar de positivo de toda esta mierda que genero Batista?

Creo que podemos decir que Romero por lejos se gano la titularidad del arco. Ddesde abajo se gano la titularidad atajando muy bien el mundial, despues cunado algunos pedian a otro para pla copa america, volvio a cerrar el orto a la gente.

y segundo Gago, que por mas que no me lo banque, siempre lo critique desde que estaba en Boca, mejoro y es cien veces mejor que : Banega, Biglia y hasta el nivel mediocre y actual de Mascherano.

Eso podemos destacar, Romero y Gago. Un poco de Aguero y Messi sabemos que es un crack. El resto, horrible y vayanse a la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Estamos jugando mal al futbol los argentinos. Yo me juego las pelotas a que puede venir cualquier técnico y vamos a seguir sufriendo asi. ¿Por qué nos está yendo mal en todas las divisiones? ¿Son TODOS MALOS LOS DTs?

Imaginensé si Batista por ejemplo no convocaba a Milito, Mascherano y Tevez. En vez de eso se jugaba por X, Y y Z. No va a pasar un partido que alguno de estos 3 juegue mal, que ya todos lo están puteando por poner a los muertos de X, Y y Z en vez de convocar a los flamantes jugadores del Barcelona y al goleador de la Premier.

No es fácil ser DT de la selección.

A mi me encantaría que venga Bianchi para sacarme la duda. Si es la salvación y nos hace ganar todo como muchos piensan o esta historia de jugadores infladísimos vienen aca y muestran lo que realmente son cuando salen de su club.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skinnyi
    Registración
    Dec 2009

Me gustaria ver a riki alvarez en el equipo juega muy bien el pibe ese.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Otamendi, Ricky Álvarez, el Burrito Martínez, Lamela (si, Lamela), son jugadores que tienen que empezar a jugar ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

A los q subestimaron, gracias. No aprenden mas

Partidazo, emocionante. Tuvo todo

Impresionante Messi en el primer tiempo, mal Tabarez en no sacar al Ruso Perez antes, era muy obvio q lo iban a echar. Se la banco Suarez, genero 10000 fouls, tremendo. Espantosa la defensa argentina, sobre todo x arriba. Lo de Muslera, sin palabras.

Tal vez merecieron mas, pero la bancamos como pudimos con uno menos. Y los penales son para cualquiera.

Uruguay carajooo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Antes que Batista que venga Sabella! Al menos tiene una libertadores abajo del brazo, algo de idea debe tener.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Me gustaria ver sangre nueva, sin tevez ni milito (y eso que soy del Rojo) ni Zanetti. Chau a esos fiambres. Con un buen planteo e idea de juego seriamos una seleccion casi invencible. Con un buen lateral con llegada por zanetti estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema