El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Coincido con Emiins.

Agrego que Batista tuvo que convocar a Tevez por la presion que ejercio la prensa. Y por prensa me refiero a esa lacra que se hace llamar periodista deportivo. Me pregunto cuanto tiene que ver la excelente reputacion que tiene Tevez en todo los medios con que se la pase dando reportajes y yendo a programas como el de Susana, cosa que Messi no hace...

BTW, juntemos firmas para que venga el Pep .
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

2. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Jaj Basile tecnica serio?...nunca estuvistes en un entrenamiento de Boca....
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ustedes dicen que no hay nadie mejor que batista?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ah che y tanto que se cansaron de pedir a Pastore..

JUGO COMO EL RE OGT PASTORE.

Toda que tocaba le salia como el orto.

/EDIT: Phoenix supongo que fue joda cuando pusiste "Basile tecnico serio", no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

y si por la calentura uno le hecha la culpa a tevez, pero si la verdad que la culpa la tenemos todos un poco, por creernos los mejores, por silvar a messi hace un par de partidos, por no unirnos en una muchedumbre iracunda para rajar a grondona.

hay que limpiar los cargos de arriba, esos que se frotan las manos con la guita de todos nosotros, y que se cagan de risa desde su jacuzzi en pelotas cuando argentina pierde un mundial y todos nosotros nos ponemos en plan de criticos buscando echarle la culpa al dt o a un jugador.

tal vez el problema no sea de los jugadores y tal vez no sea del DT, creo que todavia es temprano para juzgar a batista, pero si volvemos a ganar con un sub20 o perdemos con un equipo medio pelo ahi si ya tendria que renunciar definitivamente, el tema es que tambien siempre nos vamos a considerar superiores, con un ego por las nubes, habria que bajarse del ego y comenzar por ahi.

el problema tal vez sea la prensa de este pais, que tiene demasiada influencia y presión sobre los jugadores y sobre el dt, fijense como decenas de periodistas que se hacen llamar deportivos, criticaban a messi, o critican a un dt cuando le toca perder, etc, es demasiada la presion que mete la prensa, demasiado el periodista boludo, hay que comenzar por meterle un boleo en el ort a toda la prensa tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 17-07-11 el 12:22 AM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

jajaj con el diario del lunes ahora son todos tecnicos y ningun jugador vale nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    /EDIT: Phoenix supongo que fue joda cuando pusiste "Basile tecnico serio", no?
    Es una forma de decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Caruso, recien te ganaste el auto en SabadoBus, ahora anda por la seleccion!!!! (????)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Caruso, recien te ganaste el auto en SabadoBus, ahora anda por la seleccion!!!! (????)
    Vade retro satanas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

pastore jugo bien no se que vieron pero se canso de pegarle al arco.. cosa que nadie hace
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

La seleccion de Basile de la ultima copa america fue la ultima seleccion que vimos jugar bien. Pensar que por perder la final contra BRASIL se la critico y se la hizo de goma. La debacle comenzo despues de ese momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Lo que mas molesta de Batista no es solo que es un inutil y tiene cara de inutil sino que ademas tiene voz de inutil.

Igual su idea no me parece mala, pasa que si hubiese sacado el titulo de tecnico me daria alguna tranquilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Lo del DT es totalmente secundario, pusieron a Batista porque no pueden poner un técnico con mas personalidad, si ponen otro técnico quizás, incluso, algún partido quiera sacar a Messi por ejemplo, como un simple cambio táctico, o porque esté nervioso, o porque las cosas no le salgan, por ejemplo, y eso a Grondona no le interesa, Messi tiene que jugar los 90, los 120 minutos sin parar.
    Además cualquier DT de mas importancia estaría totalmente condicionado, es muy dificil ser el técnico de una selección la cual el periodismo y el triunfalismo dice que es la mejor del universo y a nivel mayor no gana nada hace mil años, las papas queman. Técnicos buenos quizás sin embargo, y por ahí Gallego aunque anda medio cagón ultimamente, La Volpe sería interesante una vez verlo acá, no sé, pero ya digo, paciencia.

Basile era cualquier cosa, pura personalidad nomás, si, que sé yo mejor que Batista es, pero, es un tipo que toma un whisky y chau, acordate en la piscina como estaba, además, acordate que se lo notaba viejo y cansado, ya no quería lidiar con eso, le imponían jugadores, lo volvían loco ni ganas, hablaban que la diferencia de edad era clave, que se yo cuantas pavadas. De ahí derivó Maradona y bueh, y ahora esto, memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es joda no?

El 50% de los pases de Pastore como el orto.
    Y cuando aparecía atras de mitad de cancha, siempre se mandaba una cagada que terminaba en algúna jugada de Uruguay.

No jodamos. Lo de Pastore fue HORRIBLE.

Igual comparto con alguien ahi que dijo que la culpa es de todos, incluso nuestra.
    ES ASI.
    SOMOS LOS PRIMEROS.

Si Boca hace una marcha por algo, banderazo o lo que sea, cuantos junta? si River hace algo, cuantos junta? si San Lorenzo hace algo, cuantos junta? (recuerden para su estadio hace poco).. y así con todos.

Imaginen la gente que se podría juntar en la puerta de la AFA, miles y miles.. y pedir que se vaya este hdp de Grondona.
    Pero no, nos chupa 3 huevos. Si dicen que mañana a las 6 se hace eso, la mayoria de los que estamos acá no vamos, nos quedamos calentitos en casa.. y despues puteamos a Grondona cuando perdemos.

Somos los primeros culpables.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema