El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    estas hablando de riquelme no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    de Lucho Gonzales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no, como dijiste la descripcion perfecta de riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

4. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    sinbo... Gonzalez hizo, lo mismo o menos ke lo ke hizo Riquelme en el mundial.. asi ke callate plz..
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    A mi no me gusta riquelme, pero le admito que jugó UN partido bien contra Brasil. Después metió algunos pases lindos de gol cada tanto. A lucho gonzalez no le p uedo reconocer ni eso!

¡¿Qué partido jugó bien lucho gonzalez?!

Para mi los dos destilan frio, ¿Lo quieren del Inter y del milan? La verdad lo dudo mucho... para mi se va a quedar un rato largo en ese futbol de cuarta que es el portugues.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Vos defendes a lucho por que es de River y es uno de tus idolos.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por -P2-
    sinbo... Gonzalez hizo, lo mismo o menos ke lo ke hizo Riquelme en el mundial.. asi ke callate plz..
    Me parece que te estas equivocandoy decis incoherencias.....vos decis que lucho hizo "lo mismo o menos que lo que hizo riquelme en el mundial"
    Pero si sabes de futbol,tenes que saber que riquelme fue titular en el mundial y Lucho no,lucho jugo contra serbia,se lesiono y despues jugo contra alemania y lo hizo mejor que lo que lo hizo riquelme....no digamos incoherencias..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    A mi no me gusta riquelme, pero le admito que jugó UN partido bien contra Brasil. Después metió algunos pases lindos de gol cada tanto. A lucho gonzalez no le p uedo reconocer ni eso!

¡¿Qué partido jugó bien lucho gonzalez?!

Para mi los dos destilan frio, ¿Lo quieren del Inter y del milan? La verdad lo dudo mucho... para mi se va a quedar un rato largo en ese futbol de cuarta que es el portugues.
    Estas confundiendo lo que es MOSTRARTE en un partido con tener cierta REGULARIDAD en el partido,riquelme en el mundial no se mostro pero no solo eso,sino que en su posicion muchas veces no la cumplia lo unico que hacia era frenar y tocar y algunos pases buenos,en cambio lucho puede ser que no se muestre,pero es regular.vos nunca lo viste jugar un partido en que te llame la atencion el despliegue que hace,pero tampoco lo vi jugar un partido mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nakamura10 : 10-02-07 el 03:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    La diferencia esta en que jugadores para la posicion de Lucho sobran y son 10 veces mejor que el, pero no, el chabon sigue robando en la seleccion.

En la seleccion, solo demostro q es un jugador mas del monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    No tas muy confundido Kazaa, te lo digo bien, y no porque sea ídolo o que, porque ídolo de River no es ni a palos, lo defiendo porque es un GRAN jugador. También decís que hay jugadores que sobran y que son 10 veces mejores que el para ese puesto, yo te pregunto cuáles ??, Belluschi, Rodríguez (está roto y no sabemos como vuelve), cuantos más ??
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo no digo que sea mal jugador, yo digo que en la seleccion no demostro nada y le siguen dando oportunidades.

Es que su puesto depende mucho del planteamiento tactico que haga el tecnico, pero podria ir Bilos, Belluschi, Maxi(roto), D'Alessandro puede jugar tirado a la izquierda o a la derecha y varios que no se me vienen a la mente ahora pero q pueden jugar perfectamente por la izquierda o por la derecha en el lugar de Lucho, tanto para crear, desbordar, o recuperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Bilos(?), los otros puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    lucho?...otro mas del monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bilos tiene muchisima mas llegada que Lucho, si bien no tiene tanto control de pelota, el chabon te encara y es muy dificil pararlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Pero Kazaa, si a lucho lo juzgan porque es el capitán, lider, figura del porto, que podemos decir de Bilos, que se fue al América porque NO jugaba en un equipo de segunda en Francia.
    Lucho hizo muchísimo más en River y en su club actual que lo que ha hecho Bilos, pero esto no lo digo descartando a Bilos eh, por su altura me parece interesante siempre tener alguno así, pero lucho me parece mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

15. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    Maxi rodriguez no sabemos como va a volver de una lesion de rodilla,y bilos,jajaj no estaba jugando en el saint ettiene que le iba mal en el championatt y se fue al america,te parece que se lo merece...?
    Hablan de lucho como si robara y el que llego robando fue sorin por ejemplo que se iba por la izquierda y no marcaba y lucho fue suplente en el mundial,y no jugo mal en los partidos que jugo hasta ahora,nose a quien quieren PONER!! en lugar de el,aparte el flaco cumple en su funcion y punto. si maxi no hubiera echo el gol a mexico,ahora lo estarian criticando a el porque pekerman acerto con el pero antes nadie lo conocia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema