El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Mascherano yo no sé como puede jugar al futbol. Y lo digo como admirador del Barcelona que soy. Mascherano es un muerto de mierda con un ojete terrible de estar ahi. Un tipo que no tiene la capacidad técnica de sacarse un jugador de encima para mi no puede jugar al futbol. Un tipo que no tiene remate, que se la tirás por abajo y te la devuelve al ombligo. Que "teoricamente" es un marcador profesional, y se la pasa haciendo faltas estúpidas en lugares estúpidos. Que es recontra calentón y se la pasa protestando.

Ese tipo es nuestro capitán INDISCUTIDO y va para su 3er Mundial. Burro de mierda si lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Que manera de sufrir el partido y al final se sufrio en los penales y le toco a uruguay esta bien,es un bajon perder de local pero bue ojala la copa la gane chile o peru como bien se dice la copa esta lleno de sorpresas
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Bielsa, que me encanta como tipo y como laburante, nos enchufó a la muerte Heinze, entre otros.

El "serio" de Pekerman fue al Mundial con Scaloni de lateral. Le quitó la titularidad a Saviola en pos de T.V.ez y comenzó la Era del Humo.

El borracho Basile se mandó 200 mil cagadas. Eso sí, nos dió los últimos títulos con la mayor.

Lo que intento decir, por más que a ninguno le importe ni cambie su modo de pensar, es que siempre va a haber un técnico "serio" para llamar. Y va a ser serio hasta que pierda un par de partidos, ahi va a dejar de serlo, van a pedir que se vaya y venga otro. Y comienza el mismo ciclo de siempre.

Yo esto lo veo cada vez más parecido al fenómeno de Uruguay. Una vez fue potencia, hoy vive de eso. A nosotros nos pesa asquerosamente la presión (falsa) de pensar que tenemos los mejores jugadores del Mundo. Tenemos a Messi y un par más en esa categória (ohh, todos delanteros).
    Y si Bielsa te enchufa a heinze es culpa de bielsa que maradona lo use de 3 o es culpa de maradona? measte fuiera del tarro, cosa extraña en vos que siempre posteas cosas interesantes.
    Si bielsa hizo debutar a mascherano es culpa de bielsa que hoy batista lo use y que av os no te guste?
    nose que le ves a batista la verdad

la diferencia es que bielsa usaba a heinze de SEIS no de TRES.
    Me encataría leerte en el 2005 cuando debutó heinze a ver si lo criticabas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Gotan Danser Avatar de Pablo MD
    Registración
    Oct 2005

Lo unico que espero es que con esto me dejen de romper las pelotas con "EL JUGADOR DEL PUBLO". Messi en 20 min hizo mas que Tevez en 2 partidos y medio. Junto con Zanetti lo mejor de la seleccion, lejos.

Tevez dedicate a ir de Susana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Devil's Canyon @ z97 itx

B&O Beogram 4002 - B&O Beomaster 4400 - Sony SSu1250

5. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Un éxito si, de local, con todo el periodismo a favor, haciendo creer como siempre que somos los mejores del mundo y del universo, arbitrajes a favor, etc. Cuatro rivales, a los 3 sudamericanos no se les pudo ganar (Bolivia, Colombia, Uruguay) solo se le ganó al sub 22 de Costa Rica. Realmente todo un éxito si, seguro ahora van a ir a festejar a recibir el micro, positivismo total, vamos Messi sos el mejor de todos los tiempos! vamos Argentina! le ganamos a Costa Rica sub 22! pero como jugamos, quien nos quita lo bailado eh jajajajajaja

Momentos de chan! en la selección desde el mundial del 90

ITALIA 90: Penal de Sensini

USA 94: Maradona y el doping

FRANCIA 98: Cabezazo de Ortega, posterior golazo de Bergkamp

COPA AMERICA 99: 3 penales errados consecutivamente por Palermo

COREA JAPON 2002: Cambio de Bielsa, Crespo por Batistuta, la vieja discusión, uno solo, no los dos juntos, gol de Suecia, tarde para revertir, afuera.

ALEMANIA 2006: Dolor en las costillas de Abondanzzieri que venía bien en los penales. Cambio por Franco, no pegó un penal (a pesar que soy del Rojo, opino con cordura)

SUDAFRICA 2010: Mmmm acá no puedo citar un chan, esto fué una goleada, no sé, quizás el primer gol, la falta esa, no sé.

COPA AMERICA ARGENTINA 2011: Cambio Tévez por Agüero y eso que no mato a Tévez ni para mi tuvo toda la culpa por errar un penal, pero eso puede pasar, pero el momento fué fatal, como los que nombre antes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Lo que más me molesta de Batista es su pelo y su forma de peinarse. Lo agarraría dormido, lo raparía a 0 y le tiraría los frascos de gel a la re mil mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

La duda ahora es, Batista se va ahora o a fin de año?

Lo unico que pido es NO AL TITERE DE SABELLA, NO.

Bilardo esta desde las sombras queriendo meter a SABELLA y el HIJO DE PUTA de GRONDONA lo ve con buenos ojos porque es manejable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Y si Bielsa te enchufa a heinze es culpa de bielsa que maradona lo use de 3 o es culpa de maradona? measte fuiera del tarro, cosa extraña en vos que siempre posteas cosas interesantes.

la diferencia es que bielsa usaba a heinze de SEIS no de TRES.
    Me encataría leerte en el 2005 cuando debutó heinze a ver si lo criticabas.
    No es un ataque a Bielsa lo que intenté exponer. Fue más para mostrar que siempre se le hecha la culpa al técnico. Me tiene las pelotas llenas con la ponderación que le dan a los técnicos en este pais. A veces pareciera que piensan que los tipos manejan a los jugadores con un joystick. Bielsa me encanta, si me decís que vuelve me pongo muy feliz. Pero como argentino cara de verga que soy, siempre le puedo encontrar un reproche. Por ejemplo decir que era más terco que la mierda. Que no probó poner a Crespo y Bati, que se yo, siempre hay una estupidez para criticar.

Batista PARA MI se mandó cagadas. O al menos hizo cosas que yo no hubiese hecho hoy. Como meter a T.V.ez porque se lo pedía la gente.

Aflojen con echarle la culpa a los DTs y miren la matería prima con la que contamos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que bueno es lugano
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Urgente que se vaya batista. No mas improvisados, necesitamos alguien que sepa de futbol...Ademas, tenemos que formar mejor a los pibes de abajo, no pude ser que el mas alto mida 1.75...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

No le echen la culpa igual a Tévez, Higuaín metió el penal de casualidad, ni sé como entró esa pelota y a Pastore se lo atajó Muslera y se le escapó por abajo del brazo, fué mala suerte de Tévez en errarlo nomás, mala racha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Nahh pobre Messi! lo banco igual por ahora.

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

a todos los que piden que se valla Batista, a quien quieren como DT?

yo insisto con JJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    No es un ataque a Bielsa lo que intenté exponer. Fue más para mostrar que siempre se le hecha la culpa al técnico. Me tiene las pelotas llenas con la ponderación que le dan a los técnicos en este pais. A veces pareciera que piensan que los tipos manejan a los jugadores con un joystick. Bielsa me encanta, si me decís que vuelve me pongo muy feliz. Pero como argentino cara de verga que soy, siempre le puedo encontrar un reproche. Por ejemplo decir que era más terco que la mierda. Que no probó poner a Crespo y Bati, que se yo, siempre hay una estupidez para criticar.

Batista PARA MI se mandó cagadas. O al menos hizo cosas que yo no hubiese hecho hoy. Como meter a T.V.ez porque se lo pedía la gente.

Aflojen con echarle la culpa a los DTs y miren la matería prima con la que contamos.
    Pero es un todo, la materia prima la elige batista y o grondona. Si tevez jugo fue porque quiso batista, si batista es dt es gracias a grondona, y asi al infinito.
    Está mal todo esde arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Poner todos cincos, de golpe poner todos delantero y ver que los jugadores se mueven por cualquier lado porque no SABEN DONDE UBICARSE no es culpa de Batista? Nunca vi en mi vida una seleccion argentina tan desordenada. Ni en la del Diego hacer esto. que metia a Tevez de 8

Bielsa no me gusta, pero es un tecnico serio. Pekerman es un tecnico serio, Basile tambien. Despues cuando Grondona metio al Diego para tapar a Bianchi que lo pedia toda la gente vino la debacle y cuando se fue el diego metieron al INUTL IMPRESENTABLE de BATISTA. Es cierto que aca se le da ma sprotagonismo a los tecnicos que a los jugadores que en realidad son los que juegan, pero este TIPO es un mamarracho y lo vengo diciendo desde el primer dia. Me chupaba un huevo si hoy saliamos campeon de la copa america o quedabamos afuera de la formas mas fracasada como se dio, lo iba a seguir diciendo SIEMPRE.
    Este tipo como entrenador no hizo el mas puto merito para tener la valiosa y unica chance de tener el buzo de dt de la seleccion, NADA HIZO. Hasta con el sub20 fue un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema