El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Porque la culpa es del técnico boludo. Tenemos todas estrellas como Gabriel Milito que el técnico no sabe utilizar. La culpa es del técnico es. Es del técnico la culpa y de Grondona. la culpa es del tecnico y del dt. el dia que traigan un dt como la jente vamos a ganar algo entendes? un dt como la gente un deté cerio como Bielsa que dimos asco en primera ronda de un mundial pero como ya paso mucho tiempo lo perdonamos y es un dt serio entendes? o como pekerman QUE ES SERIO y perdimos por penales con Alemania, aunque dimos asco contra Mexico y nos salvó Maci Rodrigues, y saco a Riquelme con Alemania.

traigan un dt de vedad y que se vaya grondona mirá todas las estrellas que tenemos como Milito , mascherano que es el mejor 5 del mundo.

LA CULPA SIEMPRe ES DEL TECNICO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Porque la culpa es del técnico boludo. Tenemos todas estrellas como Gabriel Milito que el técnico no sabe utilizar. La culpa es del técnico es. Es del técnico la culpa y de Grondona. la culpa es del tecnico y del dt. el dia que traigan un dt como la jente vamos a ganar algo entendes? un dt como la gente un deté cerio como Bielsa que dimos asco en primera ronda de un mundial pero como ya paso mucho tiempo lo perdonamos y es un dt serio entendes? o como pekerman QUE ES SERIO y perdimos por penales con Alemania, aunque dimos asco contra Mexico y nos salvó Maci Rodrigues, y saco a Riquelme con Alemania.

traigan un dt de vedad y que se vaya grondona mirá todas las estrellas que tenemos como Milito , mascherano que es el mejor 5 del mundo.

Pero que Milito y Burdisso eran un terrible desastre lo vio todo el mundo. Incluso la expulsión de Mascherano llega porque el nabo de Milito sale a cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

Obvio, pero como vamos a sacar a Batista! Si tuvimos un buen primer tiempo contra Estados Unidos y le ganamos a Costa Rica sub20.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pero que Milito y Burdisso eran un terrible desastre lo vio todo el mundo. Incluso la expulsión de Mascherano llega porque el nabo de Milito sale a cualquier lado.
    Ahora la culpa de la expulsion infantil de Mascherano es de Milito? Si milito es horrible y no llega y despues el pelotudo de Mascherano hace esa pelotudez no es culpa de Milito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Tiene que benir JJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Peor que lo de Milito fue lo que hizo Mascherano con esa expulsion infantil cuando las papas quemaban.
    Pero si la expulsión de Mascherano es culpa de Milito, que sale a cortar casi al área rival y deja el fondo descompensado!
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Emiins.. citas "fracasos" de otros tecnicos como irse en primera ronda, o perder por penales en cuartos de MUNDIAL con Alemania (no se que tanto fracaso fue eso).

Ahora para vos quedarse afuera en cuartos, en tu casa, de una copa América, ganando 1 solo partido de 4, cuando tus rivales fueron, Bolivia, Costa Rica, por ej.. no es MUCHO MAS fracaso que lo que citaste antes?

Si aquellos DT's se fueron. Este, por esto, tiene que irse y dejar algun papel firmado donde jura nunca volver bajo ninguna circunstancia. Minimo.

Y yo que me habia ilusionado.. ojo igual, para mi no se jugó tan mal. Se mejoro mucho a lo que fue Colombia, y Uruguay me parece mucho más rival que la misma Colombia. Obvio que no era Costa Rica, pero muchas de las mejoras que se vieron contra CR se notaron aca tambien.

Pero tambien se hicieron cosas mal, muy mal, y lo peor de todo.. papelón el resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Pero entre burdisso y milito se complementaban para mandarse cagadas, ni una pelota le pudieron sacar al puto de suarez, siempre la misma falta pelotuda que encima cada pelota parada de uruguay era medio gol.
    Como pija no correjis eso en 120 minutos de partido la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Pero si la expulsión de Mascherano es culpa de Milito, que sale a cortar casi al área rival y deja el fondo descompensado!

Milito tienel a culpa de la infraccion infantil de MAscherano? Milito deja el fondo descompensado, OK, pero hacer lo que hizo MAscherano con esa infraccion infantil ya no es culpa de Milito. Mascherano esta para relevar y eso no quiere decir que haga esa pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Bielsa, que me encanta como tipo y como laburante, nos enchufó a la muerte Heinze, entre otros.

El "serio" de Pekerman fue al Mundial con Scaloni de lateral. Le quitó la titularidad a Saviola en pos de T.V.ez y comenzó la Era del Humo.

El borracho Basile se mandó 200 mil cagadas. Eso sí, nos dió los últimos títulos con la mayor.

Lo que intento decir, por más que a ninguno le importe ni cambie su modo de pensar, es que siempre va a haber un técnico "serio" para llamar. Y va a ser serio hasta que pierda un par de partidos, ahi va a dejar de serlo, van a pedir que se vaya y venga otro. Y comienza el mismo ciclo de siempre.

Yo esto lo veo cada vez más parecido al fenómeno de Uruguay. Una vez fue potencia, hoy vive de eso. A nosotros nos pesa asquerosamente la presión (falsa) de pensar que tenemos los mejores jugadores del Mundo. Tenemos a Messi y un par más en esa categória (ohh, todos delanteros).
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual hay que separar 2 cosas creo yo.

Primero, PARA MI.. Mascherano estuvo mal expulsado. El arbitro tuvo tarjeta facil porque Argentina estaba con 1 más. Nos sacó 2319123813218 tarjetas en el segundo tiempo, por faltas, MUCHAS, que para mi ni en pedo eran.
    Si hubiese repartido tarjetas igual, Uruguay en el primer tiempo terminaba con 9 por lo menos, y antes de los 30.

Y segundo, más allá de la expulsión. Fue horrible el desempeño de Mascherano, hoy, y en toda la copa.
    Y hace RATO lo es.

Tiene que dejar de ser urgentemente el capitán. Y comer banco no lo vendría mal. Como minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Milito tienel a culpa de la infraccion infantil de MAscherano? Milito deja el fondo descompensado, OK, pero hacer lo que hizo MAscherano con esa infraccion infantil ya no es culpa de Milito. Mascherano esta para relevar y eso no quiere decir que haga esa pelotudez.
    La falta en mi opinión no era de expulsión pero el error primero es de Milito. Algo que hace todo el tiempo intentar de interceptar pero como es más lento que mi abuela casi siempre deja a todo el equipo mal parado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

12. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Nose igual yo vi la falta y no me parecio tan zarpada, Rios y Perez fueron peores. Y recordemos que Perez jugo varios minutos gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pekerman fue el ultimo DT con el que al menos el equipo y juego argentino no fue un desastre.

Bielsa es serio pero paso lo impensable, y perder en primera ronda es un fracaso hasta para el dt mas serio. Ojala algun dia se le de una nueva oportunidad.

Con Pekerman se hizo un buen mundial quedando afuera con Alemania por putos penales, era para cualquiera. Deberia haber seguido ese señor.

A Basile aunque lo considero dentro de los "serios" creo que no aprovecho su chance, en fin.

Maradroga ni siquiera es tecnico.

Y Batista al menos es tecnico, pero con lo de hoy deberia renunciar si tiene algo de dignidad.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Ta perfecto que nos quepa la chota asi nos bajamos del pedestal pedorro imaginario en el que creermos estar.

NO EXISTIMOS HACE AÑOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    La falta en mi opinión no era de expulsión pero el error primero es de Milito. Algo que hace todo el tiempo intentar de interceptar pero como es más lento que mi abuela casi siempre deja a todo el equipo mal parado.
    Siempre el primer error de una marca la va a tener alguien antes, eso no exime de responsabilidad al que marque despues.
    Para vos solo no fue segunda amarilla esa falta. Era cantadisima, hasta Mascherano que es un proteston no protesto tanto y se fue.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema