El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

No digan que Messi juega solo porque hoy Forlán jugó solo, como si hubiese jugado Almirante Brown con Forlán, si que Messi pudo al menos correr como el correcaminos que es en el Barça, y jugando contra Uruguay que marca mas, bien! vamos avanzando para dentro de 16 años, vamos a estar bien, claro que Messi ya no va a ser problema.
    Uruguay muy bien, le cobraron todo en contra, metió dos tiros en el travesaño, le anularon un gol discutible y ganó bien, jugó con diez desde el primer tiempo un partido de 120 minutos.
    Ahora van a matar a Batista, a Tévez, etc, pero la posta es que hay que bajar un poco de la nube y no creersela tanto, de que existen periodistas exitistas como Toti Pasman que nos hacen creer los mejores del mundo que no ganamos nada.

Tema aparte, para los supersticiosos.

Quilmes como sponsor, no va mas YETA TOTAL y también el gobierno de los Kirchner, no opino politicamente, pero por mas que lo buscó, no metió un éxito deportivo por mas que apostó hasta a las Leonas y no pudo ganar una Copa América de local con los "mejores jugadores del mundo".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Por qué no convocó a Samuel? A Otamendi? La puta que te parió Batista.
    Batista LASPADA ES ARGENTINO!!! (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Batista no se va a ir. Lo dijo hace poco en una conferencia de prensa, y ahora menos perdiendo de orto por penales.

Pero... en Sudáfrica quedamos afuera con la celeste y blanca, en Italia 90 también.
    Y bueno te las cambio por las que no puse jeje

pd: el del avatar de Mauricio Ladri. Si pensas que te voy a contestar jajaj haceme reir.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Alfonsocab
    Registración
    Mar 2011

la puta que los re mil pario manga de forros. Grondona y la concha de tu madre, a los tecnicos como Bielsa que saben en serio y saben como manejar un partido con un jugador mas les da verguenza estar ahi mientras lo manejes vos! Gordo forro sos igual que los kirchner..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

quien es mejor Otamendi o G.Milito? creo que antes de que empiese la copa de 100 personas solo 5 te decian Milito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

6. Lgp
    Dentro del olvido Avatar de Lgp
    Registración
    Jan 2008

Volveee guachinnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    || Antec Vsk2000 - Gigabyte H61m-d2-b3 - Intel Core I5 2300 - Kingston 2x2gb
    Ddr3 1600mhz - Antec Bp500u - Wd 2tb Green X2 - Sapphire Hd 6850 1gb Gddr5 ||

7. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Caruso Lombardi debió ser el técnico si quieren ganar, al fin y al cabo es el único que sabe como ganar esta clase de partidos, que siempre tocan a la larga, claro que limpiaría a varios pecho frío.
    Que lejos quedaron las boludeces que hablaban de Costa Pobre sub 22 jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Batista va a acallar a los que lo matan, con la frase "Mi prioridad es el mundial"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Devuelta para los que me bardearon por decir que no le ganamos a nadie contra costa rica

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    No digan que Messi juega solo porque hoy Forlán jugó solo, como si hubiese jugado Almirante Brown con Forlán, si que Messi pudo al menos correr como el correcaminos que es en el Barça, y jugando contra Uruguay que marca mas, bien! vamos avanzando para dentro de 16 años, vamos a estar bien, claro que Messi ya no va a ser problema.
    Forlan jugó como el orto, en lo único que sumo fue en las pelotas paradas, que la verdad tiene una pegada excelente. Pero despues ??? No hizo un carajo, nada que ver a lo que hace en el Atletico o lo que hizo, por ejemplo, con la Celeste en el Mundial. El que se la banco solito fue Suarez, ese si que dejo el corazon en la cancha, lo cagaron a palos, le hicieron 75 faltas, no lo dejaron pegarle al arco, y aun asi nos volvio LOCOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Lounge Act
    Registración
    Oct 2005

Después de los últimos dos ¿técnicos? que tuvimos recibiría a un Caruso Lombardi con los brazos abiertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm worst at what I do best and for this gift I feel blessed

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Uruguay muy bien, le cobraron todo en contra, metió dos tiros en el travesaño, le anularon un gol discutible y ganó bien, jugó con diez desde el primer tiempo un partido de 120 minutos.
    Ahora van a matar a Batista, a Tévez, etc, pero la posta es que hay que bajar un poco de la nube y no creersela tanto, de que existen periodistas exitistas como Toti Pasman que nos hacen creer los mejores del mundo que no ganamos nada..
    Forlán solamente pateó faltas desde mitad de cancha, bien, pero solo eso. Suárez fue el que aguantó (simuló más de lo que aguantó en realidad) pero con los paralíticos de Burdisso y Milito atras no es demasiado el desafío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

habla batista!!!!!!!!!!esta hablando
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

batista dijo "ellos tienen 2 delanteros muy buenos, no me parece que haya habido fallas en la defensa", que nefasto que es este tipo...

encima los periodistas le tiran si renuncia asi no mas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

yo creo que nos podrian haber ganado por goleada, lo de costa rica ni lo cuenten, me voy silvando bajito con este partido porlomenos, por que daba para que nos hicieran 20 con todas los errores que cometimos y las llegadas al area del rival.

no podemos cometer mas errores boludos asi, y tampoco podemos sacar al goleador de la copa america, a aguero, aguero juega a la par con messi, como pastore tambien, son los 3 que tienen que estar si o si, mas alla de que pastore se mando algunas cagadas tiene que estar, cualquiera menos el pecho frio de tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema