El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por -P2-
    y de ke le sirvio meter un gol en la final de la champions si la perdieron al mejor estilo pecho frio?... el mas pecho frio es Lucho Gonzalez, no hizo un carajo, cuando vuelva Rodriguez lo tienen ke hechar a la mierda si keremos seguir jugando con doble 5...
    Hizo 2 (dos), y que culpa tiene que el técnico se cague todo después ? y que Shevchenko se erre un mano a mano más solo que en el patio de su casa, y de que en los penales le peguen para el orto ?

JA por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

2. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    Coincido con MAP,tiene toda la razon, y fueron 2 y no sabes lo que fue el 2do por si no lo viste se la pico a Dudek con una calidad impresionante,despues el ucraniano como tambien decia el amigo millonario se erro un gol de los que no lo erran jugadores con su calidad
    Si vamos al caso,El milan fue pecho frio pero los goles sirvieron para empatar
    De que sirvieron para eso los goles de palacio y palermo en el apertura06 si despues el equipo muy pecho frio tuvo 2 partidos belgrano y lanus para ganarlo y no lo gano...y despues ya sabemos..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bue, me parece que hablan muchas incoherencias.

Es como decir, de que nos sirvio San Martin si ahora los politicos son unos chorros.

De que sirve que estudies si mañana te vas a morir?

Dejen de hablar cosas sin sentido por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Saquense las plumas de la boca que cuando hablan no se les entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    y de ke le sirvio meter un gol en la final de la champions si la perdieron al mejor estilo pecho frio?... el mas pecho frio es Lucho Gonzalez, no hizo un carajo, cuando vuelva Rodriguez lo tienen ke hechar a la mierda si keremos seguir jugando con doble 5...
    Metió dos goles en la final del torneo más importante del mundo, metió dos goles y te animás a decir que jugó mal?!?!

Si un delantero mete dos goles, en el partido que sea, juega fantástico. Y si es en la final de la UCL... mamita... ¿Qué tiene que ver Crespo con que a su equipo le metan 3? El loco es delantero, no el arquero o el central...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    crespo, que chabon que no existe loco, que alguien me explique que hace o hizo para estar, o que hace pa mantenerse, un desastre el chabon...

desastre? esta a 10 goles de ser el goleador historico de la seleccion argentina atras de nada mas ni nada menos que batistuta y maradona, SIEMPRE esta en los momentos dificiles.

Hagamos memoria, contra costa de marfil abrio el marcador, contra mexico empato el partido, contra brasil en la copa america abrio el marcador y asi puedo seguir 3 paginas mas.

Preguntales a la gente de River con quien ganaron la ultima copa Libertadores, entra a paginas del parma y fijate con quien ganaron la copa UEFA y la copa de italia.

Es un tipo que en su carrera gano TODO lo q jugo

1 Copa Libertadores (96)
    1 Copa de la UEFA
    1 Torneo Apertura argentino (94)
    1 Copa de Italia (99)
    2 Supercopas de Italia (99, 00)
    1 Community Shield (05)
    1 Liga Inglesa (06)
    Máximo Goleador del Torneo Clausura argentino (94) Máximo Goleador de los Juegos Olímpicos (96) Máximo Goleador de la liga italiana (01)

y vos preguntas como "HIZO" o "HACE" para estar en la seleccion?? por dios anda a ver los torneos de pool en el espn, no mires mas futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi me encanta Crespo, para mi en la actualidad, la tabla de "9's" esta asi :

1) Crespo
    2) Pavone
    3) Cavenagui
    4) Palermo
    5) Milito
    6) Cruz
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    por dios lucho gonzales pecho frio, para mi es un jugadorazo no tiene nada que envidiarle a lampard y gerrard
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    Cba_JaVo tiene razon gano todo lo que jugo el flaco,aparte de eso en cada pique que hace para meterse en el area se lleva 2 defensores que lo corren a el y asi deja huecos para que entren otros,es un jugador desequilibrante,y hace goles de cabeza,de taco,picandola,lo que quieras. no me olvido mas el gol que le hizo a alemania en un amistoso en el 2-2 que se la puso por arriba a lehman o kahn nose,que golazooo!!
    Como me dicen asi a mi que yo no puedo hablar mal del pato
    Vos no podes hablar asi de Hernàn,el flaco esta siempre ahi para meterla.A quien queres,a cruz??!!,a figueroa??esta lesionado....
    y no digas que hizo Crespo para estar ahi,si no anda a ver otro deporte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Lampard y Gerrard? es bueno Lucho, pero a esos niveles? no se, en River rindio aunque sin demasiados resultados, y en Europa esta bien, aunque en un equipo que roba en Portugal, juega solo, no hay rivales salvo Benfica, tal vez lo acredite un poco mas la Champions actual, y en la seleccion hizo poco y nada lamentablemente...
    • Me gusta
    Me gusta

11. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    yo nunca dije ke jugo mal, yo dije ke perdieron la final al mejor estilo pecho frio... y no le sirvio de nada meter 2 goles... muy bien metiste 2 goles en la final de la Champions, aunke no la ganaste... y si la vi a la final...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    bohex, nada que envidiarle me refiero a que es masomenos como ellos el estilo de juego, no corre mucho, corre lo necesario nomas, le pega bien, mete buenos pases algo de recuperacion, tiene ese estilo de juego es buenisimo para mi, si quisiese que vuelva un jugador ex river de esos ultimos años quiero que vuelva el, en ves de higuain, mascherano, dalesandro, cavenaghi

a mi me fascina
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    yo nunca dije ke jugo mal, yo dije ke perdieron la final al mejor estilo pecho frio... y no le sirvio de nada meter 2 goles... muy bien metiste 2 goles en la final de la Champions, aunke no la ganaste... y si la vi a la final...
    Ok, no hagamos mas referencias a San Martin, total Argentina esta en la lona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Lucho Gonzalez es BUENISIMO. Nose si sabian que a Lucho Gonzalez lo quieren del milan, del inter, de varios equipos grandes, pero el no se quiere ir. Es figura y capitan del Porto, patea penales, tiros libres, todo. El mejor del mejor equipo de Portugal. Vean un partido y fijense como juega. El otro dia jugo de enganche en un equipo que no paso mitad de cancha, y no hizo mas de 4 pases mal. El futbol no es winning eleven que vas corriendo para adelante y pateas bien fuerte. Lucho Gonzalez, marca, tiene gol, patea bien con las dos piernas, la pasa bien. Es completisimo. Es buenisimo. Igual me chupa un huevo lo que se hable, porque Basile lo sabe y lo va a seguir poniendo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me chupa un huevo que en su equipo rinda, si en la seleccion despliega frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema