El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si si, Belluschi en el lugar del freezer me encantaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Si si, Belluschi en el lugar del freezer me encantaria.
    riquelme dijo que se retiro de la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    hablo del pecho frio que lo unico que hizo en River es un gol en la libertadores y termino como idolo.

• Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

4. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Lo unico que hizo, 1 gol nomás ?? ponete a ver un par de videos, y no te dejes llevar por lo que dice uno o unos
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Alguien que me explique que hizo lucho gonzalez para llegar a la selección, es más, alguien que me diga por favor que partido jugó bien lucho gonzalez!? Siempre me parecio un jugador regular, nunca lo vi sumar un carajo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    En ningun momento defendi a Riquelme cuando se puso la celeste y blanca, es mas, en otras paginas reconoci que no puso lo que hay que poner, o mejor dicho, no puso lo que puede poner.

Lucho viene de oportunidad en oportunidad y nunca cumple su funcion, en el puesto que lo pongan, es blandito y nunca lo veo pidiendo la pelota.

No podes hablar asi del Pato.

Milito jugo un partidazo, tubo errores que se solucionan con una buena patada en el culo, al Coco le molesto bastante los pelotazos, seguro lo soluciona.

Heinze cumplio, pero no me gusta de 3, prefiero un jugador con mas llegada y no 4 centrales abajo.

Cuchu jugo bien, pero lamentablemente esa es la posicion de Mascherano .

Cuando se proyecto Lucho????????
    No estoy diciendo que lucho se proyecto,digo que Cuando Lucho se tiraba mas para enganche y para el medio y dejaba la izquierda,cambiasso que hizo un partidazo ayudando en el costado izquierdo a heinze con la proyeccion de sagnol,rivery y vieira tirado mas al medio.Yo no dije que se proyecte lucho dije que se tiraba como enganche nada mas,y en una posicion que no le es habitual y asi y todo en una jugada casi sale el 2do gol con un taco de saviola con lucho y pase en profundidad a crespo que estaba en offside
    • Me gusta
    Me gusta

7. C. A. Excursionistas Avatar de villero
    Registración
    Sep 2003
    El Bajo Belgrano, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    son los mejores, no lo discuto
    peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrroooooooooote recuerdo que hay un equipo en el mundo que les hace temblar las piernitas y sabes que es Argentina
    Lamentablemente hay que ser realista hoy x hoy a brasil no hay con que darle .
    Pero ven una camiseta argentina y se mean encima, osea somos los unicos a brasil aveces le jugamos solo con la camiseta , VAMOS ARGENTINA !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Excursio, Cumbia, Mujeres y Cerveza.

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Lo unico que hizo, 1 gol nomás ?? ponete a ver un par de videos, y no te dejes llevar por lo que dice uno o unos
    Ni ahi, a Lucho nunca lo vi brillar, y menos en la seleccion, y no es por que sea de River, por que para mi jugadores como Saviola, Crespo, Mascherano, Ayala, son idolos dentro de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de ]KoRn[
    Registración
    Jan 2005
    ... zanetti
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    crespo, que chabon que no existe loco, que alguien me explique que hace o hizo para estar, o que hace pa mantenerse, un desastre el chabon...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi me gusta Hernan
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    brasil nos lleva 1 partido, no se que hablan de paternidad

a y crespo mete goles de todos los colores y en los partidos importantes aparece, final de champions, final de la libertadores...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    crespo, que chabon que no existe loco, que alguien me explique que hace o hizo para estar, o que hace pa mantenerse, un desastre el chabon...
    Bueno, repasa un poco la carrera de Crespo en clubes y selección, me parece que vas a encontar los motivos que andas buscando
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

14. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006

Wink

Citar Mensaje original enviado por pinchamath

Primero que todo Hernan existe porque esta jugando en la seleccion todavia y aparte esta en el mejor equipo de italia que se encamina al escudetto por 13 puntos de diferencia del 2do
    Despuès que hace o hizo para estar en la seleccion?? estuvo de suplente de batistuta 2 mundiales seguidos[como en el 2002 que era el mejor momento que estaba pasando Crespo]y no era titular,y cuando lo ponian hacia goles, como contra suecia el 1-1 que quedamos afuera...
    Se mantiene porque antes del amistoso contra España,se lesiono y no pudo estar y volvio y contra francia no hizo un mal partido,es mas estuvo cerca de hacer el 2do gol
    Hernàn no es malo ni mucho menos un desastre,por algo es el GOLEADOR HISTORICO DE LAS ELIMINATORIAS CONMEBOL,en alemania 2006 hizo 3 goles pero uno mal anulado contra serbia y montenegro asi que serian 4 goles en 4 partido,promedio de 1 gol por partido, por algo salio tambien con el Botin De Plata en ese mundial
    Todos estos goles,sin jugar ninguna copa america ni ninguna copa confederaciones,asi que imaginate...
    • Me gusta
    Me gusta

15. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    brasil nos lleva 1 partido, no se que hablan de paternidad

a y crespo mete goles de todos los colores y en los partidos importantes aparece, final de champions, final de la libertadores...
    y de ke le sirvio meter un gol en la final de la champions si la perdieron al mejor estilo pecho frio?... el mas pecho frio es Lucho Gonzalez, no hizo un carajo, cuando vuelva Rodriguez lo tienen ke hechar a la mierda si keremos seguir jugando con doble 5...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema