El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Quiero seleccion de ACA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    La verdad, un partido facilísimo , los afrancesados no llegaron 1 vez, y Argentina jugó a defenderse, no es característico de Basile pero bue .

Que grande Saviolita, sos tremendo ¿sabías?

Gago jugó muy bien a pesar de ser su 1er partido.

Y Milito fue una muralla, pero había algo que me generaba muuuuuuuucha bronca, agarraba la pelota y tiraba pelotazos al otra área, no estas en Independiente pibe...

¿Gonzales pecho frío? JAAAAAAAAAAAAAAA! Basta plis ok?

Tiene toda la calidad ese pibe, pero lo ponen en una posición que no es de el, es lo mismo que Barros Estemichoto como enganche.

Tiene que jugar por la derecha y dejarlo hacer lo que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Siempre hizo lo que quiso en la seleccion, derrochar dotes de FRIO.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

4. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    bueno, si vamos al caso, el idolo de boquita tampoco brillo mucho en la seleccion como q digamos ¿no?

la seleccion no es para todos, y no porq no les qede la camiseta hay q llamarlos "pechos frios", lucho nunca se destacó mucho, pero hoy menos, lo pusieron de 11, y el siempre juega de 8, o doble cinco....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Claro, el gol en la Libertadores del 2004, contra el palo fue de pecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    para los que dicen que argentina jugo mal hay que tener en cuenta un par de cosas...
    Basile armo un equipo en 72 horas,como dijo el,la tecnica sustituyo el trabajo.....
    tenia gente lesionada que podia servir para el equipo
    y aparte es el subcampeon del mundo,yase que le falta zidane pero tiene figuras.

Teniendo en cuenta todo esto,para mi argentina no jugo mal y sabiendo que faltaban jugadores es mas que bueno este triunfo.Ademàs me gusta la actitud de basile[aunque tanto no lo banque]de ser humilde que es una de las cosas que nos falta para volver a ganar ALGO

No entiendo porque le dan con un palo asi mal,a lucho gonzales,que hizo de malo el flaco?? como dijeron en un post anterior hace el mismo trabajo que riquelme de hacer la pausa y con eso marcar los tiempos del equipo aunque no parezca a veces eso sirve un monton,y tampoco digan que lo saquen de la seleccion ahora porque riquelme hacia lo mismo que el y fue titular en el mundial,el en cambio no ,Y pecho frio para mi no es Lucho,es el CAGON de Abbondanzieri que en pleno mundial arrugo cuando Lahm se le cayo encima.... que le paso despues??se lesiono??NO,lo vieron a los 2 dias en un shopping de alemania.El flaco se quizo asegurar el pase al Getafe
    A mi idolo!!,Hernansito lo vi bien con la jugada del gol sacandose bien la marca aunque coupet la atajo y como siempre el conejo ahi para meterla y la otra jugada buenisima que hizo crespo que la bajo con el pecho con calidad y le pego,tapo coupet

El que me parecio un pelotudo y coincido con joaco ese chico de newell`s fue gabriel milito ,le falla al chabon se tropezo y casi deja a trezueguet enfrente del pato solo con la pelota y como dice el,todos pelotazos a crespo,heinze Mucho huevooo!!gago no arrugo, y el cuchu hizo lo que tenia que hacer ayudar en la recuperacion cuando lucho se mandaba,hace lo que tiene que hacer,Zanetti se merece la copa america y si sigue asi porque no el mundial

Y en cuanto a los que faltan habra que ver en el proximo partido de que lo pone a messi,lastima que lo quemo mal ole,ese pibe es un dotado y le falta tiempo, pero volvio de la lesion y dicen que en la practica del barça la rompio!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Milito saco varias pelotas, pero se equivoco en una como vos decis, y casi nos cuesta el partido, Heinze se hizo mucho el bardero, pero aunque sea corrio. A Zanetti lo vi bien.

A Lucho Gonzalez... ni en figuritas! Y Muerspo... ehm perdon, digo Crespo, no participo de nada. En si, no fue un gran partido, metieron el gol, y despues jugaron a hacer tiempo haciendo pases, lo mismo que quicieron hacer contra Alemania en el Mundial, solo que les salio el tiro por la culata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    Nah...no me lo bardees a hernàn le dicen muerto y el flaco le hace 2 a brasil en las eliminatorias,en el chelsea no tenia un equipo que jugaba para el como tiene drogba,pero igual la rompia,y le pone huevo ojala llegue a sudafrica.
    No entiendo porque bardo a lucho,el flaco no hizo nada malo va de 11 cuando juega de 8!!
    no entiendo porque jonas y no ferrari aunque juegue en europajonas,ferrari me parece mejor,viene haciendo goles y es onda pupi,tiene 3 pulmones
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    porque solo se podian convocar jugadores q jueguen en europa.

Crespo esta muy lento ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Crespo nunca se caracterizó por ser un jugador veloz, es un killer de área digamos, y en las dificiles aparece
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Crespo hizo l oqeu tenía que hacer..y tiro dos veces al arco al menos.

Y pecho frio para mi no es Lucho,es el CAGON de Abbondanzieri que en pleno mundial arrugo cuando Lahm se le cayo encima.... que le paso despues??se lesiono??NO,lo vieron a los 2 dias en un shopping de alemania.El flaco se quizo asegurar el pase al Getafe
    jaj no podés bardear l pato así...estaba hecho mierda en serio...era verle la cara nomás. Lo del Getafe n ise sabia cualquiera, no podés decir tants boludeces de un grande ue nunca arruga..o en Boca arrugba pidiendo penales y atajandolos tambien?

Te fuiste al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    El "Pato" estaba hecho mierda, pero que yo sepa despues de que salio en camilla del estadio ,no se le vio nada,ni lesion òsea,ni muscular nada,y no podes arrugar y menos en un momento asi y en un puesto tan importante como es el arquero,lo del Getafe ya habia habido sondeos de España.

Y si vamos a ese tema....no estoy diciendo boludeces....en boca pedia los penales y los atajaba,ok.Pero en la seleccion es MUCHO mas importante y cuantos atajo???decime,los grandes como le decis vos al "pato" se muestran en las dificiles y en la copa america en la final contra brasil que paso??eran penales...y....habia que atajarlos,y cuantos atajo??ninguno...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Me resulta rarisimo ver a la seleccion sin un enganche claro o un lider en el medio campo que pueda armar juego.
    A Gago lo vi bastante tierno se noto muchisimo que fue su primer partido y es raro porque en un jugador de su categoria y personalidad esas cosas no sulen pasar, eso demuestra que la celeste y blanca sigue pesando muchisimo.

Milito me saturo, pelota que agarraba pelota que colgaba, ni ahi salir jugando corto. Igualemte creo que son cosas que cuando este aimar como enganche y gago con mas confianza se puede solucionar tranquilamente.

Saviola demostro lo que es ser un pibe de oro. De esos jugadores que marcan la diferencia en un partido, de esos jugadores que la seleccion extrañaba, de esos jugadores que tiran una devolucion de taco y despues van a buscar el gol. Resumiendo, de esos jugadores salidos de las inferiores del club mas exquisito del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe
    bueno, si vamos al caso, el idolo de boquita tampoco brillo mucho en la seleccion como q digamos ¿no?

la seleccion no es para todos, y no porq no les qede la camiseta hay q llamarlos "pechos frios", lucho nunca se destacó mucho, pero hoy menos, lo pusieron de 11, y el siempre juega de 8, o doble cinco....
    En ningun momento defendi a Riquelme cuando se puso la celeste y blanca, es mas, en otras paginas reconoci que no puso lo que hay que poner, o mejor dicho, no puso lo que puede poner.

Lucho viene de oportunidad en oportunidad y nunca cumple su funcion, en el puesto que lo pongan, es blandito y nunca lo veo pidiendo la pelota.

Citar Mensaje original enviado por nakamura10
    No entiendo porque le dan con un palo asi mal,a lucho gonzales,que hizo de malo el flaco?? como dijeron en un post anterior hace el mismo trabajo que riquelme de hacer la pausa y con eso marcar los tiempos del equipo aunque no parezca a veces eso sirve un monton,y tampoco digan que lo saquen de la seleccion ahora porque riquelme hacia lo mismo que el y fue titular en el mundial,el en cambio no ,Y pecho frio para mi no es Lucho,es el CAGON de Abbondanzieri que en pleno mundial arrugo cuando Lahm se le cayo encima.... que le paso despues??se lesiono??NO,lo vieron a los 2 dias en un shopping de alemania.El flaco se quizo asegurar el pase al Getafe

A mi idolo!!,Hernansito lo vi bien con la jugada del gol sacandose bien la marca aunque coupet la atajo y como siempre el conejo ahi para meterla y la otra jugada buenisima que hizo crespo que la bajo con el pecho con calidad y le pego,tapo coupet

El que me parecio un pelotudo y coincido con joaco ese chico de newell`s fue gabriel milito ,le falla al chabon se tropezo y casi deja a trezueguet enfrente del pato solo con la pelota y como dice el,todos pelotazos a crespo,heinze Mucho huevooo!!gago no arrugo, y el cuchu hizo lo que tenia que hacer ayudar en la recuperacion cuando lucho se mandaba,hace lo que tiene que hacer,Zanetti se merece la copa america y si sigue asi porque no el mundial

Y en cuanto a los que faltan habra que ver en el proximo partido de que lo pone a messi,lastima que lo quemo mal ole,ese pibe es un dotado y le falta tiempo, pero volvio de la lesion y dicen que en la practica del barça la rompio!!
    No podes hablar asi del Pato.

Milito jugo un partidazo, tubo errores que se solucionan con una buena patada en el culo, al Coco le molesto bastante los pelotazos, seguro lo soluciona.

Heinze cumplio, pero no me gusta de 3, prefiero un jugador con mas llegada y no 4 centrales abajo.

Cuchu jugo bien, pero lamentablemente esa es la posicion de Mascherano .

Cuando se proyecto Lucho????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Ssuso
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

No podes hablar asi del Pato.

Milito jugo un partidazo, tubo errores que se solucionan con una buena patada en el culo, al Coco le molesto bastante los pelotazos, seguro lo soluciona.

Heinze cumplio, pero no me gusta de 3, prefiero un jugador con mas llegada y no 4 centrales abajo.

Cuchu jugo bien, pero lamentablemente esa es la posicion de Mascherano .

Cuando se proyecto Lucho????????
    Agrego:

Me gustó Saviolita, aunque en el segundo tiempo ni la tocó.

Me hubiera gustado ver más tiempo al Kun.

Basile tardó mucho en hacer los cambios a mi gusto.

Me gustó Burdisso.

Y por último, me gustaría verlo a Belluschi a ver qué tal.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Bolo... las manos en algun lado las tenes que meter... por eso las mujeres sin gomas son como las camperas sin bolsillos, no tenes donde meter las manos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema