El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    horrible el partido

saviola crack sigue tapando ortos
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

2. Avatar de Bleh
    Registración
    Jan 2004
    como termino?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    1 a 0
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

4. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    a donde estan los que criticaban a saviola ?? aca me acuerdo q muchos ni siquiera querian que integrara la lista del mundial...
    • Me gusta
    Me gusta

5. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Saviola es groso.

Somos subcampeoens morales wiii
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    saviola, milito, cambiasso, el pupi y gago lo merjocito de argentina (en ese orden :P)

fue un tipico partido europeo mucho centro pocos tiros al arco mucha gente en la mitad de la cancha y poca gambeta, por ahi saviola y rivery trataban de cambiar un toke la amargura del partido.

lucho gonzales jugo x izquierda cuando toda su vida lo hizo por derecha, es el mismo tipo de jugador que riquelme, o sea siempre q la tiene trata de frenar el juego y tocar a los costados, aunque no les guste a la gente es bueno tener un guaso asi, marca los tiempos para q no se canse tanto el equipo, estubo impreciso, pero bue, para mi no hay que dejarlo afuera de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

7. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    un comentario, de algo q me surgio viendo el partido...si zanetti jeuga de 8, no haria menos desgasste fisico??
    me refiero a q no hay tant anecesidad de q baje, se puede tomar un descansito antes de bajar, creo q jugando de 4, se tiene q exigir mas, corrijanme si m equivoco.

p/d: estoy llegando a la conclusion de q los unicos partidos q me entretienen son los de river, me aburro viendo jugar 90 minutos cualquier otro partido :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Siguen justificando a Lucho "HELADERA" Gonzales.

El chabon siempre tubo FRIO y nunca brillo en la seleccion, no lo quiero ver mas con la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Che estuvo lindo el partido contra Rivery... ehhmm digo Francia
    Me canso un poco ver como se hechaban siempre para atras en contra ataque los nuestros. Solo me parece que hubo 2 remates de media distancia y nada mas, despues fue pasear la bocha por atras, al medio, atras y el pelotazo arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    milito es retrasado mental, o lo mandaron a que tire 15 pelotazos de 150 metros a crespo cada vez que agarre la pelota?

Que lastima que no esta messi, o que no puso a aguero antes, menos gambeta que argentina, no me representa una seleccion asi de rustica, el unico que me gusto fue gago los demas un asco, si hubieramos perdido ahora estarian todos tirandole recontra mierda a todos los jugadores pero como ganamos por un gol de REBOTE EN LA UNICA JUGADA QUE HICIERON LOS 2 DELANTEROS EN 90 MINUTOS estan todos diciendo "yy buenoo siii.. jugamos un poquitito mejor.."
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    el partido fue un asco, no me gustó para nada, las dos selecciones se cerraron atras, no hubieron mas de 4 llegadas claras, o mas o menos claras....y francia, se nota q se els fue zidane, no tenian juego ofensivo, lo poquitito q hacian en nuestro arco lo hacian con ribery
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Llevan 3 partidos recien, con muchas bajas, falta muchisimo camino por recorrer y ya le dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Fue cerrado el partido y medio rustico por parte de los 2..

Pero la pelota la tuvo claramente Argentina la mayor parte del encuentro..

Ahora que desastre Fabbri y Nelson.. decayeron muuucho.. osea el primero habla de puras boludeces y le encuentra parecidos a todo el mundo.. y Nelson no distingue a Henry de Trezeguet, a Saviola de Lucho Gonzales y a Gago de Milito.. es terrible el chabon..

Que nos queda muchachos, mirar tanto los partidos de la Libertadores como los del torneo local en MUTE?

La puta que los parioooo!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Increible que se uejen por este partido, par mi fue mas que bueno. O sea sin entrenar jugaron contra FRANCIA, y aunque arriba fuimos pobres, la defensa fue mas que prometedora. Que ganas de quejarse por todo tt
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    O sea no me tengo que quejar porque LOS MEJORES JUGADORES ARGENTINOS EN EUROPA, no pudieron patear al arco ni 1 vez de afuera del area, ni meter un pase gol, ni gambetear a mas de 2 jugadores, ni tirar un caño, ni una rabona un centro un palo, un quite para aplaudir, un cambio de frente 3 pases seguidos en los ultimos 10 metros, ALGOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema