El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Lo de Uruguay fue muy parecido a lo de Argentina.

Debe haber tenido más de 10 chances claras o casi claras de gol como nada. La diferencia es que ellos solo metieron 1.

Y que Mexico en algún momento los complicó. Muy poco, pero tuvo ahisladamente alguna que otra jugada. De hecho el gol, adelantado por 10cm si no, empate.

Y si Mexico pudo complicarlos, yo tambien creo que nosotros deberíamos poder hacerlo más.
    El tema es nuestra defensa.. Suarez entre Milito y Burdisso se puede hacer un festín.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Dejensen de joder, son horribles los uruguayos, no existen. Ese culo del mundial por ganarle 2a1 a Corea del Sur (nosotros les dimos paliza), y Ghana (x penales, vale aclarar). Y al final contra Holanda que los saco d1.....

dejen de mentirle a la gente como diria pagani jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Es verdad que para temerle a Uruguay estos le tendrian que haber metido 3 goles a un equipo de pibes suplentes como el de Mexico.
    Pero tambien es verdad que Argentina le tendria que haber metido minimo 6 o 7 goles a un equipo AMATEUR de Costa Rica.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El nivel en general de la Copa América es bajo....

Ya de por si terminada la 2da fecha, que hubiese selecciones como Venezuela con el pase a 4tos asegurado, y selecciones como Argentina, Brasil y Uruguay teniendo que ganar si o si para no quedarse afuera, te muestra que la "lógica" de la copa, nunca se siguió.

Yo creo que esta copa la gana o un equipo que realmente se despierte(brasil tiende a hacer esto...) o el que menos mal juegue...xq ni Argentina, ni Uruguay ni Brasil tmp aún demostraron solidez futbolística....

Los 4tos de final van a pautar varias cosas, creo yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

A mi me da miedo nuestra defensa, en cuanto nos agarre una seleccion con delanteros medianamente copados (Brasil, Uruguay o Chile) se me hace q se nos van a meter hasta dentro del area chica mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si lo pensás la defensa de todas esas selecciones que nombraste es horrible.
    O sea:

-Brasil tiene buena defensa, pero en lo que va de la copa, no están defendiendo bien tampoco...sin ir muy lejos, el 2do gol de Paraguay contra Brasil, es un horror defensivo.
    -Uruguay....tampoco andan bien a nivel defensivo. Ayer el equipo suplente de mexico no tenía ni ganas de atacar, se querían ir a la mierda, pero las pocas veces que avanzaron, los defensores no mostraron solidez ni seguridad tampoco.
    -Chile, el peruano ese Cheroke o algo asi el otro día les pegó un interesante boludeo a los centrales.

Ninguna selección defiende bien, por lo que se vio en los partidos hasta ahora, al menos...Colombia quizás es la mas firme a nivel defensivo, pero bueno, jeugan 4-4-1-1, es lógico que tengan esa solidez con un planteo asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    A mi me da miedo nuestra defensa, en cuanto nos agarre una seleccion con delanteros medianamente copados (Brasil, Uruguay o Chile) se me hace q se nos van a meter hasta dentro del area chica mas o menos.
    Nunca mejor dicho, Milito la pierde cuando lo presionan, Burdisso hace lo que puede, y los laterales no van a cortar por el medio por una cuestión lógica.

Igual esperemos que caballeen los uruguayos, sino me parece que estaremos en problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Suazo tiene menos de delantero... el gordo juega para el equipo que tienen en frente...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Esta noche es el día D, a partir de hoy vamos a ver a Messi divertirse en la cancha y lo vamos a disfrutar. Acuérdense de mis palabras.
    Lo anticipé muchachos. No podía salir mal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    em en serio le tenes miedo a la delanera de brasil?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Pato es un delantero muy agresivo, toda chance que tiene es mirando al arco, genera llegadas que no muchos delanteros las terminan.

Robinho está deslucido pero no quita que juegue y juegue realmente bien. Aparte asistidos por Ganso, en fin, no hay que subestimar, así nos ha ido por subestimar.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no es subestimar,es decir la verdad y no dejarse cegar por brasil como pasa con casi todos...q tengan buenos delanteros no quiera decir q hagan goles(HELLOOOOOOOOOOOOO)aparte ni siquiera son tan buenos ¬¬yo le tengo mucho mas miedo a la delantera de chile o paraguay q a la de brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no es subestimar,es decir la verdad y no dejarse cegar por brasil como pasa con casi todos...q tengan buenos delanteros no quiera decir q hagan goles(HELLOOOOOOOOOOOOO)aparte ni siquiera son tan buenos ¬¬yo le tengo mucho mas miedo a la delantera de chile o paraguay q a la de brasil
    Brasil juega todos los partidos a media máquina pero cuando le toca una groso y tiene que ganar gana. Sobretodo a nosotros últimamente.

Además no hace falta que te den miedo los delanteros de Brasil, a mi con el miedo que le tengo a la defensa argentina me sobra :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Se pierde en suplementario, salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Brasil juega todos los partidos a media máquina pero cuando le toca una groso y tiene que ganar gana.
    Es verdad, como paso en el mund.. oh wait, cierto que se cagaron y perdieron el partido ellos.

Uruguay es obvio que no es tanto como se dice, en el mundial pasaron a la semi ganandole 2-1 a los coreanos que la selección "del Diego" les gano 4-1 y paso milagrosamente contra Ghana que a decir verdad eran horribles, pero claro esta que por lo menos ahi safaban, ahora estan bastante peor. Igual nosotros somos horribles y hay muchas chances de que nos ganen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema