El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Ya no tanto, por que tevez y banegas estan sentados en el banco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Me duelen los ojos de leer "como me cerro el orto Gago". Gago es y fue siempre un jugador de selección. No entiendo al que lo bardea constantemente y después de un excelente partido escribe "me cerro el orto".
    Mejor dicho, no entiendo la bardeada a un jugador de primer nivel, sea Gago, sea tevez, sea lavezzi y ni hablar de Messi.
    Ponganle que el próximo partido entra tevez y la rompe, todos los boludos que lo bardean van a seguir siendo boludos y venir a escribir "me cerro el orto el apache"?
    Dejanse de joder gente, esto no es el winning en donde vos editas tu equipo con los jugadores de mas alto status, jugas la master ligue y la rompes. Esto es un seleccionado, con jugadores REALES que la rompen en sus equipos porque entrenan todos los dias con ellos.
    No se puede pretender que aunque estén los tipos en su mejor nivel, el equipo la rompa y gane por tres goles de diferencia todos los partidos. Es un equipo real con gente real no uno de winning al que están acostumbrados la gran mayoría de los que postean acá.
    Al jugador, necesitas primero darle confianza y segundo ponerlo en la posición que jugo siempre. Es dificil que un tipo la rompa en todos lados, salvo que seas un Messi que es delantero pero demostró sobradas veces incluso ayer que mete mejores pases que Román de enganche.
    Batista como muchos seleccionadores les inventan puestos y eso perjudica a todo el equipo.
    Repito, no hay que matar a nadie, y menos a jugadores de selección porque después y como pasa SIEMPRE tienen un buen partido, lo que es normal para tipos en un excelente nivel, y hay que leer a todos los antis y fans boy quedando como salames que son escribiendo "me cerro el orto".
    Haganle un favor al mundo y cierren el orto de una vez y para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Me duelen los ojos de leer "como me cerro el orto Gago". Gago es y fue siempre un jugador de selección. No entiendo al que lo bardea constantemente y después de un excelente partido escribe "me cerro el orto".
    Mejor dicho, no entiendo la bardeada a un jugador de primer nivel, sea Gago, sea tevez, sea lavezzi y ni hablar de Messi.
    Ponganle que el próximo partido entra tevez y la rompe, todos los boludos que lo bardean van a seguir siendo boludos y venir a escribir "me cerro el orto el apache"?
    Dejanse de joder gente, esto no es el winning en donde vos editas tu equipo con los jugadores de mas alto status, jugas la master ligue y la rompes. Esto es un seleccionado, con jugadores REALES que la rompen en sus equipos porque entrenan todos los dias con ellos.
    No se puede pretender que aunque estén los tipos en su mejor nivel, el equipo la rompa y gane por tres goles de diferencia todos los partidos. Es un equipo real con gente real no uno de winning al que están acostumbrados la gran mayoría de los que postean acá.
    Al jugador, necesitas primero darle confianza y segundo ponerlo en la posición que jugo siempre. Es dificil que un tipo la rompa en todos lados, salvo que seas un Messi que es delantero pero demostró sobradas veces incluso ayer que mete mejores pases que Román de enganche.
    Batista como muchos seleccionadores les inventan puestos y eso perjudica a todo el equipo.
    Repito, no hay que matar a nadie, y menos a jugadores de selección porque después y como pasa SIEMPRE tienen un buen partido, lo que es normal para tipos en un excelente nivel, y hay que leer a todos los antis y fans boy quedando como salames que son escribiendo "me cerro el orto".
    Haganle un favor al mundo y cierren el orto de una vez y para siempre.
    No es muy complicado de entender..., se llama calentura.

Batista tiene algun porcentaje en el pase de Lavezzi o algo por el estilo?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ahora hay que hacer 3 goles minimo a Uruguay si nos tocan ellos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Lo unico que se que el unico partido aspero que tuvimos fue contra colombia y no lo perdimos de pedo.
    Y contra bolivia me ardieron los OJOS. Cuando le ganemos jugando como ayer a un seleccionado de primer nivel sudamericano ponganse en exististas.
    De momento solo me deja demostrado que messi se agranda con rivales chicos y que no lo marcan.
    La seleccion es humo,

Todavia no entiendo como hay gente que esta conforme, le ganamos a un sub-23 "caribeño" no se le gano a nadie...

Despues se asombran cuando el gran filosofo contemporaneo argentino tira frases epicas como,

"Ojo muchachos, no se coman el chamuyo del 4-1 a Inglaterra"

Cuanto exitismo juntos da dolor de ojos!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Sobre Gago, yo a ese muchacho lo he visto vivir en el piso desparramado, recibiendo pelotas de los defensores y rebotarselas a ellos, trotar como un bobo todo el partido, y pegarle al arco como el reverendo ojete.

Ayer hizo todo lo contrario. Recibió de los centrales y (milagro!) se dió vuelta y quedó de frente al arco rival, levantando la cabeza buscando un pase para adelatente.. Le pegó al arco como se espera de un jugador profesional y estuvo bien en la marca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿DÓNDE VES EXITISMO, PELOTUDO?

¿Alguien ya dijo que somos los mejores del Mundo o que ya ganamos la Copa América? Estamos diciendo que vimos un equipo, que vimos mejorias con los cambios que se hicieron. Y que nos ilusiona de cara a lo que viene.

Enfermantes son con esa pseudo-revelación de querer "hacernos" ver que jugamos contra Costa Rica sub20. ¿Te pensás que no lo sabemos a eso?
    Que sos el tano pasman? Tan mal te pone que la seleccion de tu pais juegue mal? Que no le ganas a nadie? Que solo Marco Rojo valga mas que toda la seleccion de Costa Rica?

Trato de asimilar tu idea de que se jugo en equipo pero bueno tomate un desotanil porque te noto un poco alterado.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Lo que dice él es que se jugó claramente mejor que contra Bolivia y Colombia...

Bolivia tmb era otra selección alevosamente pobre y aún asi no generamos ni un 25% de lo que se hizo ayer, xq no habia ningun jugador que tirara la bolita para adelante...Banega, mascherano y cambiaso se la apsaban entre ellos en linea recta o se la dabana a milito/burdiso.

Esas cosas rescato yo...que ayer se quiso jugar a algo al menos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Me parece una mierda que "el jugador del pueblo" salga a decir (una vez que perdio el puesto) que no le gusta jugar de 11, que esta incomodo, que no lo critiquen por jugar ahí...

porque chota cuando te pararon ahí no dijiste, ..."no loco le dejo el lugar a un compañero que sienta la posición"....

todos boludean, todos juegan para el ellos no les importa nada. Sigan floreandose vs. Albania C y Costa Rica D
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Tevez se comió el personaje de que es el más querido por la gente, y se siente con chapa para decir lo que quiere ahora. Yo la verdad que nunca escuché a un jugador tirar semejantes palos media hora antes de un partido en el que te tocó ser suplente!

Encima decir "se lo diría a Batista pero no pude hablar". O sea, ni un chico de 5 años se cree ese verso.

Juega para él. No sé si tiene celos de Messi o qué, pero se notaba mal que lo único que le interesaba era hacer su gol. Todo lo contrario puedo decir de Aguero, que se lo notaba con más ganas de hacerle hacer un gol a Messi que uno él. Eso es jugar para el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

tevez tiene que jugar a la derecha.. que tanta vuelta con los numeros =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

12. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Tevez que se quede calentando el banco que le salió bien, a lo sumo tira para 15-30 min al final.

Tras hacer los ajustos pertitentes al rival, puede decirse que se jugó decente y no es poca cosa. Claro que jugar como en el 2do tiempo contra Brasil sería espectacular, por eso me quedo con el adjetivo decente. Ya no cebarse con lo mostrado porque fue un entrenamiento y un shot anímico, pero que no sirve de nada si en vez de tranquilidad trae exitismo (que como regla se sigue de frustracion al primer pase errado en el siguiente partido).

Ojala Batista no toque mas que lo necesario para que definitivamente juegue Pastore. Ese amague que tiró con Biglia al final no me gustó nada, muy pecho (el cambio, todo bien con Biglia (?)).

Lo mejor, Lavezzi suspendido. Debo admitir que me dió cosa ver su cara cuando se dió cuenta de lo que hizo, pero quedo a la vista que no piensa en la cancha. Solo a él se le ocurre meter semejante patada yendo 3-0 arriba y a segundos del final.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Lo mejor del partido creo que fue la cara de tevez cuando metieron el tercer gol, aplaudia lento con una cara de orto jajaja.
    Y la verdad cualquiera lo de tevez, siempre hablando con la prensa y quejandose de afuera cuando no es titular, en cambio cuando lo es se calla bien la boca.
    Y a pastore no creo q lo meta, en cordoba lo remil putearon para que entre y le dio el gusto con el partido cerrado y faltando solo 10 minutos, lamentablemente no tiene mucho en la cabeza el checho.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

14. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Tiembla España

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema