El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Soy el único al que le rompió soberanamente las bolas que desperdicien tantos corners? Preferible tirar el centro que tenes varios potenciales cabeceadores y hoy metieron una en el palo. Es en el 90% de los casos que hacen esa estupidez en los corners que termina en nada.
    Menos jugada preparada que Tevez inglés.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Buena tapada la de Romero al final. El tipo demostró que aun con Costa Rica y ganando 3 a 0, seguia concentrado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Ya salimos campeones? Ya somos el mejor equipo del mundo de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para mi es lo mismo. En Santa Fe tambien empezo igual y cuando vieron que jugabamos horrible y que estabamos para perder empezaron a putear.
    En cambio , en Cordoba nunca les paso esa situacion, por eso no putearon.
    Che futbol maniaco enfermo, me dijiste que Messi mas abajo iba a ser un desastre y mira como jugo.
    No entro nunca aca, tiro una, me re cagas a puteadas trantandome de loco, pero a la hora de la practica te cerre bien el ojete. Ahora me voy contento al menos, pero no entro mas aca por enfermitos del futbol como vos (que encima...jajajaja).
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Que groso messi demostrando su temperamento y huevos contra el temible seleccionado sub 23 de costa rica!!
    Vamos equipo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Que groso messi demostrando su temperamento y huevos contra el temible seleccionado sub 23 de costa rica!!
    Vamos equipo!!!
    Pobre , tú nick ya lo dice todo .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Pobre , tú nick ya lo dice todo .
    Yo no entiendo gente que se olvida lo mal que estamos jugando Y JUGAMOS y como la pechean nuestras estrellitas, por ganarle a un sub 23 de una seleccion PEDORRA como costa rica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Muchachos. No nos engañemos. Se jugo bien con Costa Rica B. Me alegra ver que el equipo rindio(en su mayoria) pero no es algo que sirva para conformarse. Se empezo mal y se pudo terminar bien. Pero no jugamos contra nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. (N)
    A ese de. Avatar de (N)
    Registración
    Dec 2006

Yo creo que si seguimos jugando en equipo como anoche, nos llevamos la copa!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por (N) Ver Mensaje
    Yo creo que si seguimos jugando en equipo como anoche, nos llevamos la copa!
    El tema es ese. Fijate que ayer no marcaron tanto a Messi como en los otros partidos y se armaron buenas jugadas(por no decir que pasaron todas jugadas por el). Sin ir mas lejos los 3 goles fueron asistidos por el. Recorda que anulan a Messi y al equipo no se le cae ni una idea.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Ayer a messi lo marcaron como lo marcan en europa, que mas que marcarlo lo siguen de cerca con mas ganas de pedirle un autografo que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No para mi ni se comparo, con la plata tampoco, en la plata hacia un frio de la re concha de la lora y la gente estaba apgadisima, y en santa fe se empezo enseguida con los murmullos, en cordoba fue una fiesta desde el principio y encima no pararon nunca de cantar.
    Vos me estas jodiendo, en Cordoba desde el minuto 0 lo metio en un arco, todos corrian, se mostraban, trababan con la cabeza, como queres que no sea una fiesta.

En santa fe, era puro individualismo, presionaban de a uno, se recriminaban eso todo el tiempo en la cancha, messi enojado caminaba la cancha, le pasaba la pelota por al lado y ni se movia... se alento hasta un punto y despues se empezo a putear, pero con la onda de DESPERATE LOCO ES LA C.A. SOMOS LOCALES y no es una liga, perdes un partido y estas al horno.

Aparte, estabamos RE EQUIVOCADOS EN SANTA FE... por eso al otro partido se cambio el esquema con 4 nombres diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicetoknowyou : 12-07-11 el 10:48 AM

13. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Que bueno el partido de Messi!, ESE es el Messi que vale. Lastima que solo sea 1 partido entre 20.

Para mí, lo único que quedo BIEN EN CLARO, fue que ya tenemos al menos 6 jugadores TITULARES INFALTABLES:

Romero

------- -------- -------- --------

-------- Mascherano Di Maria

Messi Higuain Aguero

Mascherano ayer erro todos los pases, pero aun así lo necesitamos para que defienda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    El tema es ese. Fijate que ayer no marcaron tanto a Messi como en los otros partidos y se armaron buenas jugadas(por no decir que pasaron todas jugadas por el). Sin ir mas lejos los 3 goles fueron asistidos por el. Recorda que anulan a Messi y al equipo no se le cae ni una idea.
    Ahi fue donde entró Gago ayer....
    Al principio del partido el que llevó las riendas del ataque fue Gago, no Messi.

Que es algo que hay que hacer...aprovechar la obvia atencion de marca que va a haber en Messi para que los demás tengasn otros espacios.
    Ojalá Gago mantenga al menos la mitad del nivel que mostró ayer....es otra pieza muy importante en la salida de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Que bueno el partido de Messi!, ESE es el Messi que vale. Lastima que solo sea 1 partido entre 20.

Para mí, lo único que quedo BIEN EN CLARO, fue que ya tenemos al menos 6 jugadores TITULARES INFALTABLES:

Romero

------- -------- -------- --------

-------- Mascherano Di Maria

Messi Higuain Aguero

Mascherano ayer erro todos los pases, pero aun así lo necesitamos para que defienda.
    Para contencion tenemos gente. Gago jugo bien dentro de todo. Para mi tendria que ir de titular pastore para el armado de juego y es una alternativa cuando anulan al todopoderososalvador de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema