El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Que bien la gente de cordoba, ni comparacion con los amargos de santa fe que puteaban a los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Dulko le entrego la colita a Gago, otra no hay

Di Maria, viejo me tenés los huevos al plato, vivís desparramado en el piso, te rosan y volas cuál baquita de san antonio .. pedías tarjetas ... algo más te falta hacer?? Bien, hoy metiste un gol.. pero éso no te quita lo asco que seguís siendo para jugar, sos el CR7 boliviano, más con ésas parabolicas que tenés ..

Por otro lado, alguno vio el programa de Fantino?? Tiraron que si seguía todo para el orto en la selección Messi iba a renunciar al final de la copa, onda al mejor estilo Roman, decían que ya lo había hablado con la familia y tenía todo el apoyo.

Igual, no sé si creer o no , es el programa de Fantino, más humo que en una parrilla de la salada cocinando tapa de nalga al disco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Como me cerro el orto gago, terrible, jugo un partidazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Che tema totalmente aparte.. pongo TyC y estan repitiendo el partido.
    Vi 3 minutos, y en esos 3 min, Walter Nelson erro POR LO MENOS 7 nombres.
    Que desastre por Dios.

Bueno sigan.. (?)
    No te hagas problema que yo vi un rato por Canal 7 y Araujo/Ricardo le pifiaron muchisimo mas, hasta teniendo primeros planos de los jugadores... sabes cuantas veces dijo Messi (y veias q la llevaba con la 20 Gago?)...
    Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Alguien se dio cuenta de que hoy tambien la defensa fue un papelon?
    Esto mismo iba a comentar, la defensa argentina a mi me sigue dando eczemas viejo, hace tantos años que no veo una defensa tan endeble como la de los ultimos 4 o 5 años. Extraño un Ayala, un Samuel en su mejores epocas.

Di Maria tiene el sindrome Real Madrid desafortunadamente, xq en los JJOO tenia mas (un poco mas) de toque. Me gusto que hubo cierto "vislumbre" de equipo del centro pa adelante, no me gustaba para nada cuando Zabaleta se iba x la banda y atras no habia un relevo, x ahi Costa Rica el primer tiempo subio alguna que otra vez.

Saludos.

PD: Creo q le sacaron amarilla a Lavezzi en las ultimas jugadas, si mal no recuerdo no juega el proximo partido!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    @Ph0eNiX-CH me gustaría recordar en qué contexto dije esas frases que me atribuís (no niego haberlas dicho porque pienso que es verdad). Pero sólo por curiosidad de saber CUAL era la discusión.
    No recuerdo bien, yo recuerdo esas frases porque son las que tengo grabadas en la cabeza,pero, que el contexto creo que despues de algunos buenos rendimientos y que algunos pediamos a algunos jugadores para probarlos en la seleccion real vos saltaste como loco diciendo que estos partidos no eran medida de nada, que jugamos contra nadie y que "con los de europa ganabamos 6 a 0", "Que <inserte cualquier jugador europeo> metia 6, "que tal metia 4" y que no podian jugar en la seleccion(especialmente por palermo).
    Si lo pensabas, bien, pero hace tiempo que quedo demostrado que los de Europa (por mas que tecnicamente la mayoria sean mejores que los de aca) tampoco son cosa del otro mundo como diferenciabas vos. Y que jugadores que se destaquen en el ambito local pueden tranquilamente estar jugando en Europa, solamente que por distintas circunstancias no lo hacen (por ejemplo: mal representante, no tener continuidad en un equipo de europa y volverse por decision del entrenador<no olvidemos que Tevez y Mascherano en el West ham comerion banco a lo loco y mas mascherano que nunca se gano la titularidad y lo vendieron>, simplemente por tener mala suerte, etc de ejmeplos)
    Y la demostracion fue el Costa Rica de hoy, el Costa rica del amistoso hace poco tambien, del Bolivia de la copa america y montones de casos que ahora no se me vienen a la mente.
    Lo que quedo demostrado es que tu teoria de que los de Europa son dioses que ganan 6 a 0 y los del ambito local son mediocres que ganan 2 a 0 es una mentira terrible.

Lo de Messi cerrando ortos... repito, Messi a nivel individual jugó igual que con Bolivia y un poco mejor que contra Colombia. Lo que cambió fueron los compañeros, que esta vez no fueron 3 muñecos clavados al piso en mitad de cancha y 2 autitos chocadores delante de él. Como hoy le pusieron gente que generó espacios, el se pudo lucir mucho tirando asistencias que tan bien hace.
    La diferenecia e que los compañeros cuando pasaban lo hacian con mejores espacios porque pasaban conitos y cuando pasa eso en el futbol agarras confianza y pasas al ataque a acompañar en todas. Si jugaste al futbol sabes lo importante que es para un jugador que pasa tener la confianza de poder hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que bien la gente de cordoba, ni comparacion con los amargos de santa fe que puteaban a los jugadores.
    Para mi es lo mismo. En Santa Fe tambien empezo igual y cuando vieron que jugabamos horrible y que estabamos para perder empezaron a putear.
    En cambio , en Cordoba nunca les paso esa situacion, por eso no putearon.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Roemerson Ver Mensaje
    Que bien, el equipo dejo de jugar para Messi y le exigieron a este que labure un poco para los demas, señores ya se demostro que jugando para Messi Argentina va para el orto, asi que la mentira se va disipando.
    Hubiera estado bueno realmente ver algún partido donde "los demas jueguen para Messi" a ver como era la onda.

..

A Patru y Phoenix:

No leí a nadie decir, ahora somos campeones del mundo eh. Ni si quiera leí a ninguno decir que ibamos a ganar esta copa.

Simplemente la presentación de hoy fue distinta en muchos sentidos, y creo que así como les pegamos palos cuando hacen las cosas mal, tambien podemos reconocer cuando se hacen bien.
    O mejor hay que seguir despotricando contra cosas que hoy no se vieron, o que mejoraron?

No creo que nadie piense que ahora somos los dioses del fulbito por esto de hoy. Ni si quiera creo que ya nos creamos que ganamos la copa América. Simplemente se mejoró.. y se reconoce eso.
    Habrá que ver como continua esto..

Hay que aflojarle a la negativa siempre. Porque cuando les ganamos a estos equipos que dicen ser "mediocres" o "malos", lo primero que se lee es "bue pero mira a quien le ganamos, mira el rival, mira lo que son".. ahora cuando perdemos con estos rivales, como cuando nos gano Nigeria o Polonia, son los primeros en venir a decir "UHHH que desastre somos, mira como jugamos, que asco todo, muerte a los jugadores"

Ahi si importa el rival?
    Entonces pregunto.. el exitismo donde está? está en todos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo no soy de los exitistas que critican al equipo porque gano o porque perdio. Yo critico a Batista y alguno sjugadores que no estan en condiciones de jugar en el seleeccionado. Si Batista gana 3 a 0 con Brasil lo voy a seguir diciendo (generalmente termino quedando solo como un pelotudo y todos bardeandome) y si pierde 3 a 0 con Brasil voy atener a todos bardeando como yo.

Y si, tu ultima frase es como decis porque es asi. O sea, si ganas a un equipo mediocre obvio que no es medida de nada, y si perdes OBVIO que vas a criticar porque como se dijo antes, el equipo era un juvenil amateur!

Y quiero aclarar una cosa, ganarle a un equipo normal (vease chile, colombia, urugauay, etc) es MEDIDA pero TAMPOCO quiere decir que alguien le cierre el orto a alguien. Se trata tambien de tener una regularidad en un equipo para cerrar el orto. Es lo mismo que entre Tevez, meta dos goles y todos salten a decir que tal te cerro el orto. Que orto te va a cerrar si viene jugando pesimo hace banda.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para mi es lo mismo. En Santa Fe tambien empezo igual y cuando vieron que jugabamos horrible y que estabamos para perder empezaron a putear.
    En cambio , en Cordoba nunca les paso esa situacion, por eso no putearon.
    No para mi ni se comparo, con la plata tampoco, en la plata hacia un frio de la re concha de la lora y la gente estaba apgadisima, y en santa fe se empezo enseguida con los murmullos, en cordoba fue una fiesta desde el principio y encima no pararon nunca de cantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No para mi ni se comparo, con la plata tampoco, en la plata hacia un frio de la re concha de la lora y la gente estaba apgadisima, y en santa fe se empezo enseguida con los murmullos, en cordoba fue una fiesta desde el principio y encima no pararon nunca de cantar.
    Pero en Cordoba era imposible el murmullo, porue desde el primer momento teniamos a Costa Rica contra el arco. Estas como loco si tu equipo no para de entrar por todos lados.
    Lo que si note que dijiste es que la gente estaba muuy euforica y alentaba como loco. Y para mi eso te puede jugar en contra, porque si la seleccion jugaba mal todo ese buen griterio se transforma en puteadas en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bueno pero acá con quien se uso el termino "cerro el orto" es con Messi, y Messi no viene jugando pesimo hace banda.
    (o por lo menos no para quienes creemos justamente que hoy "cerro ortos")

Justamente venia siendo lo mejor de esta selección sin buen nivel hace raaato (y cuando digo hace rato, es en serio.. recuerden los partidos contra Brasil o Portugal, los salvo el, se jugo mal tambien, ambos).
    Entonces hoy tuvo una actuacion donde a muchos les cerró el orto, sobretodo a esos que decían que nunca aparecía, que nunca hacia nada, que etc etc..

Para mi sin dudas les cerró el orto. A muchos los leí y los vi reconociendoló.

Quizás yo use el termino con Gago tambien, y estuve mal. No creo que Gago "nos haya cerrado el orto" por 1 partido, pero A MI, si lo hizo. Para mi no estaba ni para ser convocado. NI PARA ESO. Y hoy (y lo poco que jugo contra Colombia, lo puse acá) mostro un buen nivel. Y lo que más destaco, es algo que va mas allá del rival.. es la presision, vision y efectividad en los pases, y en eso Gago estuvo perfecto, en eso me cerro el orto.. y eso para mi no tiene mucho que ver con la camiseta que tengas en frente. Poner un pase en los pies del compañero, por más sencillo que paresca, esta bien más allá de quienes sean los rivales. Y hoy Gago hizo eso.

De hecho hubo otros que HOY contra este mismo Costa Rica, no pudieron hacerlo (Mascherano en el 1T fue un gran ejemplo, Di María fue otro)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No recuerdo bien, yo recuerdo esas frases porque son las que tengo grabadas en la cabeza,pero, que el contexto creo que despues de algunos buenos rendimientos y que algunos pediamos a algunos jugadores para probarlos en la seleccion real vos saltaste como loco diciendo que estos partidos no eran medida de nada, que jugamos contra nadie y que "con los de europa ganabamos 6 a 0", "Que <inserte cualquier jugador europeo> metia 6, "que tal metia 4" y que no podian jugar en la seleccion(especialmente por palermo).
    Si lo pensabas, bien, pero hace tiempo que quedo demostrado que los de Europa (por mas que tecnicamente la mayoria sean mejores que los de aca) tampoco son cosa del otro mundo como diferenciabas vos. Y que jugadores que se destaquen en el ambito local pueden tranquilamente estar jugando en Europa, solamente que por distintas circunstancias no lo hacen (por ejemplo: mal representante, no tener continuidad en un equipo de europa y volverse por decision del entrenador<no olvidemos que Tevez y Mascherano en el West ham comerion banco a lo loco y mas mascherano que nunca se gano la titularidad y lo vendieron>, simplemente por tener mala suerte, etc de ejmeplos)
    Y la demostracion fue el Costa Rica de hoy, el Costa rica del amistoso hace poco tambien, del Bolivia de la copa america y montones de casos que ahora no se me vienen a la mente.
    Lo que quedo demostrado es que tu teoria de que los de Europa son dioses que ganan 6 a 0 y los del ambito local son mediocres que ganan 2 a 0 es una mentira terrible.
    ¡A mi me gustaba Monzon para la selección!

Cuando yo hablo de jugadores del exterior vs locales siempre los comparo desde la técnica individual. Comparar ya un equipo local vs uno del exterior ya es imposible porque depende de como estén conformados y hay demasiadas variables. Igual uno esperaría que el mejor dotado técnicamente siempre se imponga.

Que los mejores estén afuera es una TRISTE realidad. Y digo triste por si pensás que esa situación me alegra. Si hay alguno que se destaca ya tiene los ojos de algun club europeo encima pronto a llevárselo. Igual aca hago una salvedad, esto se aplica fundamentalmente a delanteros. Gabriel Milito es un muerto de mierda y juega en el Barcelona. A Mascherano me encataría que le pongan una patada en el orto y pongan a alguien del ambito local.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Se trata tambien de tener una regularidad en un equipo para cerrar el orto.
    THIS.

Lo de Messi, está mal dicho que cerró ortos. El que piensa que Messi le cerró el orto hoy, no vió los partidos anteriores o no entiende una mierda de nada. El jugó igual, lo que cambió fue el entorno, que hoy jugó al futbol. Parece que no se dan cuenta de eso.

Y lo de Gago es un poco en chiste. Obviamente que le pido que mantenga el nivel que mostró hoy contra los siguientes rivales como sí hace Messi, como sí hizo Romero y como sí hizo el Kun cuando le tocó jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

¡A mi me gustaba Monzon para la selección!

Cuando yo hablo de jugadores del exterior vs locales siempre los comparo desde la técnica individual. Comparar ya un equipo local vs uno del exterior ya es imposible porque depende de como estén conformados y hay demasiadas variables. Igual uno esperaría que el mejor dotado técnicamente siempre se imponga.

Que los mejores estén afuera es una TRISTE realidad. Y digo triste por si pensás que esa situación me alegra. Si hay alguno que se destaca ya tiene los ojos de algun club europeo encima pronto a llevárselo. Igual aca hago una salvedad, esto se aplica fundamentalmente a delanteros. Gabriel Milito es un muerto de mierda y juega en el Barcelona. A Mascherano me encataría que le pongan una patada en el orto y pongan a alguien del ambito local.
    Siempre hablamos de lo individual y con el poco tiempo que tuvieron los de la seleccion local no tuvieron tampoco tiene de ser un equipo. Pero individualmente algunos jugadores demuestran y se los tira abajo por estar aca. Y la demostracion es que el nivel de los jugadores de aca con el de alla tampoco es taaan grande. La mayoria de los de alla son mejores que los de aca, pero no exageremos tampoco.
    Te corrijo, "los mejores jugadores estan en europa" esta mal porque a veces pueden pasar excepciones. La frase seria "La mayoria de los mejores jugadores estan en europa"
    Hay jugadores que se van jovenes alla y muchas veces vuelven por las miles de razones que dije. La diferencia(ademas de que en tecnica, la mayoria en europa sean mejores) entre Europa y aca es que se juega diferente al futbol y vos cuando te vas alla tenes qeu adaptarte. Si no te adaptas te hacen volver y muchos jugadores les pasa eso. Y por ser rebotados no significa que sean peores que jugadores que estan alla.
    Por que te pensas que a Messi le cuesta aca? No soy como el pobre de Suspirina(algo asi) que se piense que aca se marca mejor, pero lo que si es que aca se juega DIFERENTE. Messi jugo toda la vida en europa y aca se lo marca y se juega distinto y por eso le cuesta tambien. Cuando le agarre la mano se los va a pasear a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Bueno pero acá con quien se uso el termino "cerro el orto" es con Messi, y Messi no viene jugando pesimo hace banda.
    (o por lo menos no para quienes creemos justamente que hoy "cerro ortos")

Justamente venia siendo lo mejor de esta selección sin buen nivel hace raaato (y cuando digo hace rato, es en serio.. recuerden los partidos contra Brasil o Portugal, los salvo el, se jugo mal tambien, ambos).
    Entonces hoy tuvo una actuacion donde a muchos les cerró el orto, sobretodo a esos que decían que nunca aparecía, que nunca hacia nada, que etc etc..

Para mi sin dudas les cerró el orto. A muchos los leí y los vi reconociendoló.

Quizás yo use el termino con Gago tambien, y estuve mal. No creo que Gago "nos haya cerrado el orto" por 1 partido, pero A MI, si lo hizo. Para mi no estaba ni para ser convocado. NI PARA ESO. Y hoy (y lo poco que jugo contra Colombia, lo puse acá) mostro un buen nivel. Y lo que más destaco, es algo que va mas allá del rival.. es la presision, vision y efectividad en los pases, y en eso Gago estuvo perfecto, en eso me cerro el orto.. y eso para mi no tiene mucho que ver con la camiseta que tengas en frente. Poner un pase en los pies del compañero, por más sencillo que paresca, esta bien más allá de quienes sean los rivales. Y hoy Gago hizo eso.

De hecho hubo otros que HOY contra este mismo Costa Rica, no pudieron hacerlo (Mascherano en el 1T fue un gran ejemplo, Di María fue otro)
    Yo te lo decia especialmente por Gago. Messi directamente no le cierra el orto a nadie porque no es un jugador que venga jugando horrible como dicen. Alguien que no juega mal como te va a cerrar el orto? Directamente el otro dice incoherencias.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema