El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

La "ilusion" no es por el resultado Phoenix. El resultado es lo más intrascendente. Podíamos ganar 1-0 cagando aceite e iba a decir lo mismo.

Mi "ilusion" es por el cambio que yo vi en el equipo. Y eso creo que esta más allá del rival.
    Yo lo dije antes del partido.. para mi hoy era lo mismo si teniamos adelante a Costa Rica, Alemania, Atlas, Brasil o un combinado de vacas, perros y conos naranjas. Daba lo mismo..
    Hoy Argentina jugaba contra si misma para mi. Por muchisimas cosas. Tal cual le paso a River con Belgrano, cuando todos suponian que los cordobeses no tenian posibilidad, igual que CR hoy, y hoy River esta en la B.

Y en eso de "jugar contra si misma", gano. Y gano bien.

Obvio que el rival es debil. Obvio que el proximo partido contra Uruguay o Chile va a ser otra cosa. Pero más allá del rival (rival que repito, les gano a otros, y perdio con otros por 1 gol), Argentina hoy mostro cosas lindas.

Esas cosas que mostro te dan a "ilusionarte", al menos a mi. Me importa 1 huevo el rival, sinceramente.
    Y lo que tengo a favor, es que el rival me importa 1 huevo siempre, y siempre lo digo. Yo no soy de los que dicen "ahhh pero esto contra Brasil no pasa ehhh!!" .. siempre con ese verso, terminamos comiendonos pijasos de equipos que ni nosotros sabiamos que existian.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Sos una piedra, eras el primero en venir a tirar abajo a la seleccion local cuando les ganaba a equipos mediocres que por lo menos no eran sub20 con la excusa de "con los de europa ganamos 6 a 0, Messi metia 6 goles". Esas personas hoy son los primeros en ilusionarse con esto. Que hipocrecia.
    No recuerdo haberla tirado abajo a la selección local. Solamente recuerdo haber dicho que Palermo no estaba para jugar en la selección sólo por hacerle goles a esos equipos.

Te pido perdon si te ilusionaste con la selección local. Pero yo creo que hay ilusiones e ilusiones. Y me parece que ilusionarme con un equipo con Messi, Aguero, Di Maria, Pastore, etc. es más realista.

Igual soy abierto a respetar las ilusiones ajenas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Batista hijo de mil puta lo metio al Flaco para quemarlo y por que lo pedia la gente hijo de puta te deseo lo peor
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

4. Avatar de zergi0
    Registración
    Jan 2006

lavezzi igual puede cerrar ortos, si messi se lesiona o se cansa entra perfecto en ese rol.
    • Me gusta
    Me gusta

5. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por zergi0 Ver Mensaje
    lavezzi igual puede cerrar ortos, si messi se lesiona o se cansa entra perfecto en ese rol.
    Autito chocador 2? no thx ya esta el jugador del pueblo

Pastore por Mekieropasaracuatro Di Maria y me enamore del equipo sin ver la defensa obvio q es un flan
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.?
    Mascherano.. no se, juro que estaba viendo el partido con mi familia y mi vieja cuando se lesiono, pregunto "ah estaba jugando Mascherano??"
    Pero eso significa que tampoco tuvo errores, igual no se los exigio como para que los tuvieran.
    Tal cual. Los partidos donde Mascherano más apareció son justamente donde peor jugó Argentina. Hubo una época donde lo elegian "figura" siempre. El equipo era un asco.

Es como cuando la figura es el arquero. Casi siempre coincide conque te cagaron a pelotazos y mereciste perder.
    • Me gusta
    Me gusta

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Me encanta ver a los que ahora hablan Maravillas de Messi por ESTE PARTIDO, contra colombia como contra Bolivia como contra la series del madrid (cuando lo marco pepe) le pusieron un perro de presa y no existio, se enojaba y cuando se enoja se fastidia, camina la cancha y no ayuda en la presion a los compañeros, etc...

Hoy jugo solo, tenia todo el puto tiempo para pensar que tenia ganas de hacer mientras saludaba al papa en la platea, cuando por ahi le llegaba alguien lo miraba como embobado para ver que iba a hacer jajajajajajajajaja

La verdad, sirve ganar porque calma un poco todo y da tiempo de acomodarse, pero loco no nos olvidemos que era COSTA RICA version amateur. Espero que si nos toca uruguay y lo raspen al nene por todos lados no se esconda, ni se enoje (ni con el, ni con la gente que puso un mango para ir a verlo)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zergi0
    Registración
    Jan 2006

el billetito de grondona a la volpe ayudo?? jajaja que habra pensado la volpe de este partido
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    No recuerdo haberla tirado abajo a la selección local. Solamente recuerdo haber dicho que Palermo no estaba para jugar en la selección sólo por hacerle goles a esos equipos.

Te pido perdon si te ilusionaste con la selección local. Pero yo creo que hay ilusiones e ilusiones. Y me parece que ilusionarme con un equipo con Messi, Aguero, Di Maria, Pastore, etc. es más realista.

Igual soy abierto a respetar las ilusiones ajenas.
    Tenes poca memoria entonces, porque tus frases de "con los de europa ganabamos 6 a 0" y "Messi metia 6 goles" despretigiando a los jugadores del ambito local existieron y en su momento discuti con vos. Lo de Palermo tambien lo decias, justificando que Messi hacia 6.

Yo no me ilusiono con nombres tirados en la cancha, me ilusiono si veo un equipo de futbol y por lo menos que sea contra un equipo de futbolistas profesionales. Me chupa un huevo si Pastore, si Messi, si Almeyda, si el que sea si no armas un equipo como la gente. No se trata de tirar nombres en la cancha como queres vos, falta mas que eso, como por ejemplo entender si todos los grandes jugadorse que tenemos pueden jugar juntos y que jugadores son incompatibles. En esto ultimo se ve claraamente que Di Maria, Tevez y Lavezzi no pueden jugar jugar juntos y menos con Messi. Se ve que Aguero se entiende bien con MEssi, que el Pipita por mas de que se morfo todo se adapta al juego, que PAstoree de antemano sabiamos que con Messi se entiende. Y a pesar de que se entienden ver quienes son los que se necesitan para armar un equipo, no juntarlos a todos porque si.
    Lo que vi hoy, fue como Costa Rica estaba defendiendo en 1/4 de cancha para abajo, como los pasaban todos los jugadores como conos y la mala suerte de definir mal. Eso me recuerda que en el rebote del arquero en el primer gol fue muuuy poco serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 12-07-11 el 01:55 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Che tema totalmente aparte.. pongo TyC y estan repitiendo el partido.
    Vi 3 minutos, y en esos 3 min, Walter Nelson erro POR LO MENOS 7 nombres.
    Que desastre por Dios.

Bueno sigan.. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

dios mio , Argentinos tenemos que ser no aprendemos nunca. ganamos un partido y ya dicen que están cerrando ortos los jugadores ? por eso después la caída es TAN grande porque nunca aceptamos las cosas como son..

Veníamos jugando mal se mejoro? si yo creo que si.

De la misma forma que ciegamente se discutía a messi ahora les pasa con los que lo defienden.

Con este partido no pueden decir que lo jugadores cerraron ortos. Ojala juguemos asi los otros partidos pero hay que ser humildes y no creerce mejores de lo que somos.

Pd: lo banco a messi a MUERTE y me encanta como juega pero al EQUIPO le falta MUCHO
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    dios mio , Argentinos tenemos que ser no aprendemos nunca. ganamos un partido y ya dicen que están cerrando ortos los jugadores ? por eso después la caída es TAN grande porque nunca aceptamos las cosas como son..

Veníamos jugando mal se mejoro? si yo creo que si.

De la misma forma que ciegamente se discutía a messi ahora les pasa con los que lo defienden.

Con este partido no pueden decir que lo jugadores cerraron ortos. Ojala juguemos asi los otros partidos pero hay que ser humildes y no creerce mejores de lo que somos.

Pd: lo banco a messi a MUERTE y me encanta como juega pero al EQUIPO le falta MUCHO
    Es una lastima, cuando se gana todos los exitistas chupando japis, cuando se pierde lo contrario.
    Es lo que seguro penso MEssi hoy: "Perdemos, me odian, ganamos, me aman, perdemos, me odian, ganamos me ganan. quien los entiende?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Que bien, el equipo dejo de jugar para Messi y le exigieron a este que labure un poco para los demas, señores ya se demostro que jugando para Messi Argentina va para el orto, asi que la mentira se va disipando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Alguien se dio cuenta de que hoy tambien la defensa fue un papelon?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

@Ph0eNiX-CH me gustaría recordar en qué contexto dije esas frases que me atribuís (no niego haberlas dicho porque pienso que es verdad). Pero sólo por curiosidad de saber CUAL era la discusión.

Lo de Messi cerrando ortos... repito, Messi a nivel individual jugó igual que con Bolivia y un poco mejor que contra Colombia. Lo que cambió fueron los compañeros, que esta vez no fueron 3 muñecos clavados al piso en mitad de cancha y 2 autitos chocadores delante de él. Como hoy le pusieron gente que generó espacios, el se pudo lucir mucho tirando asistencias que tan bien hace.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema