El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Messi se tiro 1 sola jugada en el primer tiempo,pero hay una gran diferencia entre tirarse 1 o 2 jugadas y tirarse el 90% de las veces que desborda...que se yo.En el segundo tiempo hasta los mismos compañeros le decian que se levante

Tengo que admitir que el equipo me gustò bastante mas que el desastre de los 2 primeros partidos,al menos en el medio y arriba cambio bastante,el tema es la defensa...yo a los centrales los veo con una desconfianza PLENA,al menos de parte de Milito.Hoy porque ni atacaron casi,y era Costa Rica,pero contra una seleccion que se ponga jodida la cosa los quiero ver,ni siquiera hace falta que ataquen porque se mandan solos las cagadas.
    No digo por la cantidad, sino por la actitud. Messi como cualquiera de nuestros delanteros no necesitan de ese recurso para buscar el gol. Eso me re jode. Es no saber aprovechar los recursos de cada uno. Es una actitud facilista
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Avatar de Mansu.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Que forro este lavezzi, para que mierda entro, para hacerse sacar amarilla el animal??
    Mejor asi no juega el prox xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

3. Avatar de zergi0
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Mansu. Ver Mensaje
    Mejor asi no juega el prox xD
    que pasaria si messi se lesiona en el entrenamiento eh??? quien llenaria?
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por zergi0 Ver Mensaje
    que pasaria si messi se lesiona en el entrenamiento eh??? quien llenaria?
    cualquiera menos lavezi,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Di Maria la mueve, pero que se deje de tirar y hacerse el lesionado porque me rompe soberanamente las pelotas. Necesita algún correctivo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mansu.
    Registración
    Mar 2007

Carrizo, sin dudas. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No entienden, que los jugadores rivales sean malos no solo afecta en la gambeta, tambien afecta en los espacios y la forma de marcar. Los pases que metieron hoy eran de lujo ya. Hasta Gago parecia un crack jugando hoy, mira lo que digo.
    Insisto, los espacios que el tipo ve, vos no los ves sentado en tu casa mirando la cancha desde arriba.
    En el partido contra Colombia tmb dejó mano a mano a Lavezzi con un pase entre 3 defensores de 25 mts mas o menos...esos tmb eran defensores random?

Tiene una visión muy diferente del juego...si esta en buen nivel como hoy, sea costa rica o brasil, los espacios los va a ver igual, xq los ve él nada mas algunos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de zergi0
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    cualquiera menos lavezi,
    lavezzi encajaria perfecto en la posicion de messi si fuera wing derecho o izquierdo, ya que juega ahi en el napoli...
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Messi, nada para decir. Le cerraste el culo a tantos hoy. Pero seguiran esos que diran "ahh pero era Costa Rica ehhh!!" .. que sigan hablando.

Gago, otro que cerraste ortos hoy como nadie. EL MIO FUE UNO. No puedo creer todavia el partido que jugo. Terrible.. si vas a seguir en ese nivel, quedate con el puesto para el resto de tu vida. Mas allá del rival y las boludeces que siempre se agarran.. el tipo, igual que Leo, mostro claridad, vision, pases presisos.. y eso es fundamental, y en eso no importa quien sea tu rival. Poner un pase a los pies SIEMPRE va mas alla del rival. Gago lo hizo perfecto.

Aguero, tengo que admitir que es otro que me viene cerrando el orto hace rato ya. Siempre dije y admiti que era un jugadorazo, nunca negue ni voy a negar eso. Pero no llegaba a convencerme la verdad. Pero partido a partido demuestra que merece su lugar y que tiene que dejar de esperar siempre en el banco. Hoy dio otro gran paso.

Higuain, YO TE BANCO PIPA. Erraste goles increibles -.- pero hay algo fundamental en esto.. para errar goles, HAY QUE TENER LAS CHANCES. Yo prefiero un delantero que erre 98328318, a uno que tenga solo 1 por partido. Significa que te moves bien, que haces lo que debes, que sabes que hacer en el area. Te banco Pipa.

Di María, no se.. tiene momentos brillantes, y otros donde parece un pibe de 12 años corriendo con la pelota en la plaza. LARGALA MOSTRO, LEVANTA LA CABECITA Y DASELA A OTRO CON TU MISMA CAMISETA. Es desesperante a veces el hdp.. -.- y ni hablar del sindrome Pavone.. VIVIS EN EL PISO :@ igual lo banco, recupero muchas, corrio todo el partido por toda la banda, y se mostro siempre. No se quedo nunca.

El resto.. nada taaan destacable. Lo de Romero las pocas que tuvo, genial, mucha seguridad. Zabaleta bien, siempre fue una alternativa. Zanetti pocas subidas como de costumbre, pero que se yo.. no se lo exigio casi. Igual que los centrales, que así y todo en algunas jugadas mostraron errores :S ..

Mascherano.. no se, juro que estaba viendo el partido con mi familia y mi vieja cuando se lesiono, pregunto "ah estaba jugando Mascherano??"
    Pero eso significa que tampoco tuvo errores, igual no se los exigio como para que los tuvieran.

Pero lo que más rescato de todo. Es que hoy, a pesar del rival, hubo tintes de un EQUIPO. Algo que nos faltaba.
    Lo que más me gusto del partido, fue, sobretodo en el primer tiempo, ver como habia jugadas DONDE MESSI NO PARTICIPABA (como cuando Di María o Gago habilitaron a Higuain o el Kun un par de veces). Eso significa que hoy hubo algo más que el "demossela a Messi y que nos salve" de siempre.
    Hubo una intencion de jugar, y no era solo buscar un salvador. A pesar que la pelota no entraba y los nervios que eso provocaba.
    Es lo que más alegre me deja de hoy.

Igual como todo.. es cierto que el rival era debil. Así que a no volar, tener cautela, pero me permito ilusionarme, porque hoy vi un equipo interesante y buen futbol despues de bastante con la selección, a pesar del rival.
    Rival pobre? si.. nadie puede discutirlo. Pero les recuerdo que ESTE rival, le gano 2-0 a Bolivia eh. Ese Bolivia al que nosotros no pudimos ganarle. ESTE rival perdio con Colombia por 1 solo gol eh.. esa Colombia que a nosotros nos paso por arriba y nos debio ganar por 3 como nada.

Entonces, rival pobre? si.. pero realmente hoy hubo cambios, de juego y de actitud. Y eso, más allá del rival, es satisfactorio. Esperemos que se ratifique el sabado.

Vamos Argentina, y te re contra banco Messi
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Insisto, los espacios que el tipo ve, vos no los ves sentado en tu casa mirando la cancha desde arriba.
    En el partido contra Colombia tmb dejó mano a mano a Lavezzi con un pase entre 3 defensores de 25 mts mas o menos...esos tmb eran defensores random?

Tiene una visión muy diferente del juego...si esta en buen nivel como hoy, sea costa rica o brasil, los espacios los va a ver igual, xq los ve él nada mas algunos...
    Pero no pasa por que meta un pase eh. Uno dos, o 3 pases puede meter. Pero lo de hoy fue un abuso y eso te lo da los espacios que te dejan los rivales + la mala marca que tenes + la buena vision de messi
    O acaso metio 10 pases gol asi contra los defensores de colombia? No consumamos humo, lo de hoy es una practica, no podemos tomar esto como medida de nada.

Yo ya dije antes de este partido que ibamos a ganar e iban a flashear todos como estan haciendo ahora. Mas obvio no podia ser.

edit: bue, estan insoportables con esto de que MEssi le cerro el culo a alguien por este partido. Me da asco tanto el exitismo de los que putearon a Messi antes, como los que hoy chupan la pija por esto.
    Que jugador diferente es Gago eh, hoy nos dimos cuenta de que es Redondo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de daniel_cabj88
    Registración
    Jul 2009

Vendo populares para la semifinal de la Copa América, en La Plata, la que puede jugar Argentina.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...A&id=119411238

Cualquier cosa mp por fa!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Di Maria es un asco, muy gonca y lloron, le gusta mucho el piso y chocarse solo.

Gago la verdad la rompio.

Messi le falta el gol en la seleccion, un crack con fritas
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

@?.:GoP-JonY:.? te voy avisando que las Doña Rosa del foro no te van a dejar ilusionar. Ellas siempre van a buscarle el lado negativo a todo. Si, las Doña Rosa ya no sólo barren la vereda mientras se quejan de lo mal que está el pais. Hoy también entran en foros de internet.

Si a mi no me dejaron ilusionarme con el primer tiempo a USA, menos te van a dejar a vos con Costa Rica sub20.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    @?.:GoP-JonY:.? te voy avisando que las Doña Rosa del foro no te van a dejar ilusionar. Ellas siempre van a buscarle el lado negativo a todo. Si, las Doña Rosa ya no sólo barren la vereda mientras se quejan de lo mal que está el pais. Hoy también entran en foros de internet.

Si a mi no me dejaron ilusionarme con el primer tiempo a USA, menos te van a dejar a vos con Costa Rica sub20.
    Sos una piedra, eras el primero en venir a tirar abajo a la seleccion local cuando les ganaba a equipos mediocres que por lo menos no eran sub20 con la excusa de "con los de europa ganamos 6 a 0, Messi metia 6 goles". Esas personas hoy son los primeros en ilusionarse con esto. Que hipocrecia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pero no pasa por que meta un pase eh. Uno dos, o 3 pases puede meter. Pero lo de hoy fue un abuso y eso te lo da los espacios que te dejan los rivales + la mala marca que tenes + la buena vision de messi
    O acaso metio 10 pases gol asi contra los defensores de colombia? No consumamos humo, lo de hoy es una practica, no podemos tomar esto como medida de nada.

Yo ya dije antes de este partido que ibamos a ganar e iban a flashear todos como estan haciendo ahora. Mas obvio no podia ser.

edit: bue, estan insoportables con esto de que MEssi le cerro el culo a alguien por este partido. Me da asco tanto el exitismo de los que putearon a Messi antes, como los que hoy chupan la pija por esto.
    Que jugador diferente es Gago eh, hoy nos dimos cuenta de que es Redondo
    No, pero con Colombia jugó como el ojete y aún asi metió al menos un buen pase

Bue Gago igual no es ningún muerto...no da para compararlo con Redondo(lo hacian cdo estaba en Boca), pero hoy mostró que puede jugar ahi y que si hace las cosas bien SIRVE, que es lo mas importante...

Lo de Mascherano como dijo uno arriba, se notó poco xq no hizo practicamente ninguna falta....hoy pelota que barria, pelota que llegaba con buen tiempo y limpo. Ojalá el tirón ese no sea nada...
    Además Maschearno y Gago se entienden bastante bien, como salen y como marcan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema