El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Si Messi se mantiene en el nivel de hoy, a nivel ASISTENCIAS y los delanteros(hola pipita) apuntan y definen como se debe, no deberiamos tener drmas con Uruguay o Chile.

Se viene una verdadera prueba...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si Messi se mantiene en el nivel de hoy, a nivel ASISTENCIAS y los delanteros(hola pipita) apuntan y definen como se debe, no deberiamos tener drmas con Uruguay o Chile.

Se viene una verdadera prueba...
    Messi es crack, el mejor y lo re banco,, Pero es imposible que mantenga ese nivel, hay que tener en cuenta el rival. Esperemos que juegue a un buen nivel, pero tampoco soñemos con lo de hoy.
    Me parece cualquier decirle a alguien que le cerro el orto por esto y ademas ilusionarse con algo por lo de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Di maria tirandose en todas las jugadas pidiendo faltas afuera del area y penales me da ASCO ya.El dìa que se dedique a jugar lo voy a dejar de putear por hijo de puta.
    Y lo de Gago,increible..no puedo creer que haya sido el jaja
    Ah, pq messi no se tiro a la pileta hoy en el primer tiempo!

Me revienta eso, que jueguen a buscar una falta sobre el area o el penal, cuando tendrian que pelear la pelota hasta el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Es que no tiene que tener un nivel individual tremendo tmp....hoy no desparramó gente como en el Barça, pero se cansó de dejar a todos los demás mano a mano con el arquero.

Sea Uruguay o Chile, el chabón ve lugares que ni nosotros viendo toda la cancha por tele vemos esos lugares...
    Yo no espero de Messi goles, espero que haga lo que hizo hoy y que los demás hagan los goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por DLV90 Ver Mensaje
    uruguay es la mentira mas grande..en el mundial le tocaron los mas faciles para llegar a la semifinal asi y todo de pedo llego...y nadie lo dice ningun periodista

Sí tal cual, le ganó de recontra culo a Corea en 8vos y lo mismo con los Ghana.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

gago me cerro el orto,por lo menos en el primer tiempo,jugo un partidazo el forro
    higuain demasiado impreciso para ser el,igual es de esos dias q tienen los goleadores en 4tos seguro la mete
    aguero ni fu ni fa pero hiso los 2 goles,el segundo muy buena definicion
    defensa no sobresalio nadie,salvo algunas subidas de zabaleta y del pupi
    romero gracias por ser argentino
    di maria lo re putee en el primer tiempo,en el segundo jugo mas en equipo
    y messi q mas decir de el,cuantos pases gol(de esos q te dejan mano a mano con el arquero no con el ultimo defensor)dio hoy?4,5,6?hubo un pase q metio desde el piso
    igual es costa rica... pero si la pulga sigue asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Sera Costa Rica, pero este equipo le gano a Bolivia cuando nosotros dimos asco contra los bolivianos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. Avatar de zergi0
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo lo puteaba a Di Maria tambien. Pero hoy jugo un partidazo.

igual considero que el rival fue pesimo y que era logico el descenlace.
    Ahora Batista va a repetir el equipo para el proximo partido. Ahi quiero ver que onda.
    lo ideal seria pastore mediapunta y messi wing derecho 4-2-3-1 puede dar resultado, no creo que lo meta a pastore vs rivales mas dificiles, si ni contra bolivia,colombia lo metio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Batista es un hijo de remil... Ah no, cierto que le ganamos al sub20 de Costa Rica, Batista es el mejor DT del mundo, el alumno (Batista) supero al maestro(Guardiola)
    Pero que decis Phoenix??!?!?!?!? estas loco????

el maestro es BATISTA
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Es que no tiene que tener un nivel individual tremendo tmp....hoy no desparramó gente como en el Barça, pero se cansó de dejar a todos los demás mano a mano con el arquero.

Sea Uruguay o Chile, el chabón ve lugares que ni nosotros viendo toda la cancha por tele vemos esos lugares...
    Yo no espero de Messi goles, espero que haga lo que hizo hoy y que los demás hagan los goles.
    Es que repito, el nivel del rival permitia hacer esos pases. Me acuerdo al pocho insua en un amistoso de la seleccion hace 2 años parecia Ronaldnho jugando y metiendo pases contra un equipo mediocre.
    Hay que tener en cuenta que el jugador que marcaba a Messi juega al futbol de manera amateur, tiene 18 años y esta estudiando Criminologia en una universidad yanki.
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Pero que decis Phoenix??!?!?!?!? estas loco????

el maestro es BATISTA
    jajajajaj hdp
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Messi es crack, el mejor y lo re banco,, Pero es imposible que mantenga ese nivel, hay que tener en cuenta el rival. Esperemos que juegue a un buen nivel, pero tampoco soñemos con lo de hoy.
    Me parece cualquier decirle a alguien que le cerro el orto por esto y ademas ilusionarse con algo por lo de hoy.
    pero si me decis q hoy messi sobresalio porque se paso 5 jugadores en 4 jugadas te entiendo
    pero hoy messi sobresalio por los pases gol q dio,los pases q dio hoy tranquilamente los puede volver hacer contra cualquier equipo,porque messi no solo es veloz con las gambas sino tambien con el cerebro,siempre busca la mejor opcion de pase,en ese sentido tmb es crack no solo difiniendo y gambeteando
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Ah, pq messi no se tiro a la pileta hoy en el primer tiempo!

Me revienta eso, que jueguen a buscar una falta sobre el area o el penal, cuando tendrian que pelear la pelota hasta el final.
    Messi se tiro 1 sola jugada en el primer tiempo,pero hay una gran diferencia entre tirarse 1 o 2 jugadas y tirarse el 90% de las veces que desborda...que se yo.En el segundo tiempo hasta los mismos compañeros le decian que se levante

Tengo que admitir que el equipo me gustò bastante mas que el desastre de los 2 primeros partidos,al menos en el medio y arriba cambio bastante,el tema es la defensa...yo a los centrales los veo con una desconfianza PLENA,al menos de parte de Milito.Hoy porque ni atacaron casi,y era Costa Rica,pero contra una seleccion que se ponga jodida la cosa los quiero ver,ni siquiera hace falta que ataquen porque se mandan solos las cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Messi siempre jugó como hoy, la diferencia es que hoy le pasaba gente buscando el hueco en vez de quedarse mirandolo. A Messi vos le picás y te habilita siempre. Lamentablemente a él no lo habilita nadie, sino goleariamos todos los partidos porque define como un crack que es. Si quiere hacer un gol, tiene que eludirse media defensa y definir.

Igual, Aguero levantó la cabeza MUCHAS veces e intentó asistirlo, eso es una muy buena señal de cara a los partidos que vienen.

Espero que Gago mantenga este nivel y no vuelva a ser el muerto que todos conocemos.

Higuain a practicar definición toda la semana. Igual bien corriendo a los espacios vacios, no como los idiotas de Tevez y Lavezzi.

A nuestros laterales les falta bastante pimienta, llegan al borde del area y tocan para atrás. HAGAN ALGO DISTINTO, ENCAREN PARA EL MEDIO EN DIAGONAL, DESBORDEN Y TIREN UN CENTRO, PEGUENLE AL ARCO, LO QUE SEA PERO CORTENLA CON EL PASE PARA ATRAS.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pero si me decis q hoy messi sobresalio porque se paso 5 jugadores en 4 jugadas te entiendo
    pero hoy messi sobresalio por los pases gol q dio,los pases q dio hoy tranquilamente los puede volver hacer contra cualquier equipo,porque messi no solo es veloz con las gambas sino tambien con el cerebro,siempre busca la mejor opcion de pase,en ese sentido tmb es crack no solo difiniendo y gambeteando
    No entienden, que los jugadores rivales sean malos no solo afecta en la gambeta, tambien afecta en los espacios y la forma de marcar. Los pases que metieron hoy eran de lujo ya. Hasta Gago parecia un crack jugando hoy, mira lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Igual, Aguero levantó la cabeza MUCHAS veces e intentó asistirlo, eso es una muy buena señal de cara a los partidos que vienen.

.
    yo creo q la clave esta ahi
    entre el kun y messi,armaron un par de jugadas casi de memoria tendria q darle mas rodaje a esa dupla
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema