El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Como le pegan al Coco ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no me gusta basile, para mi lo que gano en boca fue mas por los jugadores que por el
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    lo que gano en boca fue un 50% y 50%.. ahora el tiene q poner un 80% porq le faltan unos cuantos jugadores, messi, tevez, algunos carrileros, laterales. No le podes echar el fardo al coco.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

4. Avatar de Germ@n!!
    Registración
    Jan 2007
    PAra mi basile no le agarrala mano a los jugadores
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Che el doble 5 queine s gago y quine mas?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Lo qpasa es que no le queda otra q poner el doble cinco porq no tiene a un futbolista que le haga la funcion de enganche es por eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Germ@n!! : 06-02-07 el 02:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    este equipo es MUY PERO MUY DEFENSIVO

primero el esquema puede ser ofensivo depende a quienes tenes pero si tenes 4 laterales que son mas centrales que laterales

el 8 (zaneti) es mas lateral (tiene ida y vuelta) pero no es un 8...

despues tenes a gago y lucho gonzales por el medio, que si bien son mas ofensivos que el de la marca por la izquierda esta cambiaso... o sea el juego va a ser muy aburrido, lo veo a francia con la pelota y una muy buena marca a henry y trezeguet..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    A mi tampoco me gusta la formacion pero es lo que hay. Creo que vamos a depender muchisimo de como esten Lucho y Gago. Si se complementan pueden hacer alta dupla. Va a ser un partido medio aburrido y con pocos goles me parece.

Sin embargo, creo que empiezo a entender la idea de Basile y no me desagrada. Me desagrada el futbol asqueroso que se juega hoy en dia, pero creo que las intenciones de Basile son jugar con Gago y Lucho Gonzalez como fijas. Creo que a Belluschi en cuanto lo tenga lo va a poner y arriba va a poner siempre al que este mejor. Tambien creo que le gustan los laterales que van, solo que quedan pocos.

Creo que si tuviese a todos los jugadores Basile formaria algo asi:

Ibarra-Ayala-Burdisso-Heinze (o si Villagra es el crack que todos comentan, lo pondra)
    Lucho-Belluschi-Gago-????
    y arriba los que esten mejor, entre Saviola, Tevez, Messi, Crespo, Milito, Aguero, nombres faltan.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

7. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    eh 4 marcadores centrales atras, zanetti de 8, doble 5, a la mierda que mete un esquema defensivo
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

8. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    hola buen,pasaba a opinar gente!!

Primero que todo basile nunca me convenciò,aunque mucha gente diga que la seleccion del 94 en estados unidos fue una de las mejores de la historia.En boca,Alfio tenia el equipo armado ya y eso le beneficio un monton,pero lo que mas me llama la atencion es que a este equipo no le va a poner conducta al seleccionado argentino,un tipo como pekerman hacia que en pleno mundial los jugadores se disputaran el puesto entre si,[miren ustedes Saviola que empezo jugando contra costa de marfil,y el ultimo partido lo termino jugando Tevez,que para mi tendria que haber sido al reves pero bueh...]por eso digo que para mi forma de ver basile no le va a dar eso a la seleccion.

tambien comparto la opinion de los demas en este thread es un equipo muy defensivo con el doble 5 de cambiasso y gago y con los 4 que hay atras.Lucho gonzales aunque haya jugado por la izquierda en alemania contra serbia no es donde mas se lo aprovecha,pero seguramente si va a ir tirando al medio como enganche y habra que ver como se entiende con crespo en los pases en profundidad [si es que hay conexion entre los 2]
    y despues lo tenemos a zanetti que vuelve a la seleccion es capitan en el inter y se merece respeto y tiene mucha experiencia en el futbol europeo una de las razones por las cuales lo habra citado,y no entiendo porque no a ponzio o probar aunque juegue en el futbol local con ferrari...jonas habra solo que ver como le va cuando entre
    la delantera para mi es la que tendria que ser......tal cual.
    seamos conscientes que hay lesionados como messi,tevez,maxi rodriguez o con falta de futbol como mascherano,que en el mundial formaron el plantel titular.

Ojala que a la argentina le vaya bien contra el subcampeon del mundo aunque yo quiera que basile se vaya,jeje pero basile ya dijo algo sobre que la tecnica ocupa el lugar del tiempo de trabajo... argentina le faltan jugadores y entrenamientos juntos,y francia sigue con la base del mundial.

para mi el equipo seria:

Abondanzieri[pero el que tiene huevos no el que arruga con alemania]

Ayala Heinze
    Burdisso Sorin[si vuelve al nivel] o Coloccini

Maxi Rodriguez[recuperado] Belluschi Riquelme[si quieren aimar,je:P] Cambiasso

Saviola Crespo

con los convocados de ahora el doble 5 seria mascherano cambiasso y habria que ver gago....
    Bueno gente saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Tevez no está lesionado, no lo llamó porque no quizo
    • Me gusta
    Me gusta
    Bye Aguilar...

10. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006
    tiene que llevar a Caniggia!!!! el cani haria desastres ahi, con la edad que tiene es más rápido que todos los delanteros que convocó
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    no sabia eso de 40 post por pagina :O jaja voy a investigar
    Offtopic:

Hacelo Fer, yo lo acabo de hacer justo ahora y vale la pena.. lo podes cambiar desde opciones en el profile.

Ontopic:

Anoten el doble 5 del futuro:

Mascherano y Gago.

Y el mediocampo estelar:

Belluschi, Masche, Gago y Riquelme.

Adelante Tevez y Messi..

Basta de Luchos Gonzales y Cambiassos por favor.. basta de pechos frios!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bleh
    Registración
    Jan 2004
    yo diria que dejemos de pensar en riquelme.. porque es imposible que vuelva

pd: a q hora es el partido con francia?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Riquelme volante por izquierda ?, adelante tevez y messi no va porque los dos se tiran a las puntas no se juntan nunca y le hacen mas facil la tarea a los defensores rivales, mascherano y gago juntos seria lo ideal y lo que se tiene que proponer basile porque el quite y velocidad de masche no lo tiene ningun otro jugador argentino, y la calidad y vision que tiene gago tampoco

belluschi por supuesto que tiene que estar es un crack de aquellos aparte tiene HUEVOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Bye Aguilar...

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Aunque si Messi y Tevez se juntaran para mi que la rompen, el problema es que son muy individualistas, se quieren bailar a la defensa por su cuenta. Prefiero a Tevez y a Saviola adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Bleh
    yo diria que dejemos de pensar en riquelme.. porque es imposible que vuelva

pd: a q hora es el partido con francia?
    A las 5 juegan.

Che dejen de pedir jugadores de acá, para esta convocatoria era solo Europa no se acuerdan ? :/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema