El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

El que diga que xavi no es uno de los mejores del mundo de verdad no entiende nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Puede ser, pero no entindo igual el planteo. Por ser "el mejor" a los 30. Significa que no debería serlo? solo sos el mejor a los 22 o 23? .. no podes progresar, mejorar, o agregarle cosas a tu juego hasta llegar a un nivel que te permita ser de los mejores?

Es real que Xavi hace mucho ya que juega, que esta en el Barsa, y recien en esta etapa, que coincidió con la aparición de Messi explotó, antes era uno más. Seamos sinceros.. para muchos ni existia. No te lo nombraban ni entre los 30 mejores creo.

Pero tambien es cierto que este Xavi de hoy no es el mismo de hace 7 años. Es mucho mejor. Creció MUCHISIMO, para mi, claro. Y para mi sin dudas este de hoy, esta sin dudas en el equipo ideal del 90% de las personas.
    Quizás agrandado por donde juega y el contexto, puede ser, pero tambien juegan otros en el Barsa, tambien pasaron otros en el Barsa, y ninguno llego a ser lo que para el mundo es Xavi hoy.. por algo es tambien.

A veces pareciese que se le quita mérito a jugar en el Barcelona. "uff pero cualquiera juega ahi, cualquiera es bueno jugando ahi". Paso Ibrahimovic ahi y tuvo que irse. Por ejemplo, y ejemplos hay más, sobran.
    El que triunfa en el Barcelona tambien es por algo.
    capas tengas razon con lo de la edad,igual no se deben encontrar muchos casos,por lo general a esa edad uno ya esta mas bien con un estilo propio ya formado y deja de ''aprender'' para ya ser el jugador q es,igual yo no digo q cualquiera triunfa en el barsa,lo q digo puede sonar medio disparatado pero para mi xavi es lo que es por messi, porque los pases gol que da siempre terminan en gol
    fijate por ejemplo pastore,el tipo vive dando pases gol a sus compañeros y es increible como le erran enfrente del arco increible,

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    El que diga que xavi no es uno de los mejores del mundo de verdad no entiende nada..
    o ver el futbol de diferente forma,yo NO DIGO QUE SEA MALO,pero por ejemplo por arriba de el hoy por hoy para mi son(sin contar a messi e iniesta),swichstenger,fabregas,giggs,pastore,gerra rd esta hecho un pajero barbaro pero si estuviera en su nivel tambien lo pondria en mi lista...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 11-07-11 el 06:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

hoy messi va a jugar tan mal como contra colombia o peor.

fact 1: va a tener todavia MAS presion. creo que en general, los argentinos tienen mas ganas de que messi fracase en la seleccion.
    fact 2: va a jugar de enganche
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo tengo un re cagazo con el partido de hoy.

No quiero ser pesimista, pero.. :S

Todos dicen "bue es Costa Rica che.." "son sub-23" .. si, Y? .. ellos le ganaron a un Bolivia que nosotros no pudimos. Que tiene que ver que sean "sub-23"?

Además, siento que Argentina, esta pasando por lo mismo que paso River (o sera que quede traumado, no se ). Puede jugar contra Alemania, Brasil, Holanda, el mismo Barcelona, o contra Costa Rica o Atlas y va a ser lo mismo..

Una frase re contra hecha, pero que hoy tiene más realidad que nunca. Hoy Argentina juega contra Argentina. Adelante podes poner un mix de perros, vacas y conos naranjas y va a ser lo mismo. Juegan contra sus nervios, sus presiones, sus dudas e inseguridades.

Igual tengo confianza, pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

hoy para mi Messi va a jugar bien y la seleccion gana. Pero el equipo va a seguir jugando mal... y eso es algo que me preocupa. Dudo que en un fin de semana el funcionamiento se haya aceitado como para mostrar algo diferente, aparte es otro planteo el de Batista , otra no le quedaba, bah si.. pero el boludo no quiere meter a Pastore (aunque no creo que a Pastore le sirva porque en caso de no funcionar los tiros le van a ir a el).
    En fin, Argentina gana pero jugando mal y con Messi mostrando algo mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Iniesta es mil veces Xavi. Xavi es un jugador que despues de 15 años juega de memoria. Nada mas.

Lo mas cercano a un Iniesta en la sel. Argentina, pa mi es Valeri o Jose Sosa, ambos son mediapuntas.. pero es lo mas cercano a eso q se me ocurre ahora.

Y pensar que varios querian poner a Cambiasso ....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

En algo coincido con JUan, hasta hace 3 o 4 años Xavi Hernandez era uno mas del montón....tiene 32 pirulos, no es que es chiquito tipo Messi o Iniesta que les quedan años de carrera todavía...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Igual che aclaremos qeu el barsa hace unos años jugaba a otra cosa, cuando estaba Dinho y Eto no jugaban al tiki tiki, cuando empieza a cambiar el estilo del barsa para mi se da la explosión de Iniesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Igual che aclaremos qeu el barsa hace unos años jugaba a otra cosa, cuando estaba Dinho y Eto no jugaban al tiki tiki, cuando empieza a cambiar el estilo del barsa para mi se da la explosión de Iniesta.
    a q jugaba????

a las canicas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No pero psota el Barça de esa época no jugaba a lo mismo...vos vias constantemente a Ronaldinho desparramar gente y dejar a eto'o listo para definir.

Eran tipos de juego totalmente diferentes, pero Iniesta ya formaba parte del plantel títular creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

2 a 0 perdemos

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Tevez hablando en Telefe.

Muy centrado y coherente.
    Pero no quita que estuvo horrible estos 2 partidos, esta bien que salga.

P.D: tiro el dato que el Corinthians quiere llevarselo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Esta noche es el día D, a partir de hoy vamos a ver a Messi divertirse en la cancha y lo vamos a disfrutar. Acuérdense de mis palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

La hinchada pide por Pastore parece.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    todos empesaron a agigantar la figura de xavi,con la llegada de messi,fue nominado a ser el mejor del mundo a los 30 años no jodamos....
    para mi esta tan agrandada su imagen de pasador exelente porque messi siempre define con gol,sino no le encuentro otra explicacion,q el tipo da pases buenos y sea buen jugador no te niego,pero de ahi a ser uno de los mejores del mundo para mi ni a los talones....ya lo dije mil veces riquelme es mas jugador q xavi,lejos
    Hay muchos deportistas que explotan en una edad que lamentablemente para ellos, no los favorece.

No es solamente por los pases-gol que se lo considera extraordinario. De hecho no es el único que mete buenas asistencias. Iniesta, Busquets y Messi también las hacen. Lo que tiene Xavi es una increible habilidad para recibir la pelota de espaldas, darse vuelta y dejar al rival perdido, quedando el de FRENTE ya con panorama para descargar la pelota (que encima lo hace siempre bien, nunca la regala). ESO es lo que tiene Xavi, y que por ejemplo no tiene Verón; que agarraba la pelota y descargaba siempre bien, pero para ATRAS o sino un pase de 2cm a Messi que bajaba hasta al lado de él.

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Tal cual. El Barcelona no jugaba como lo hace hoy en la época de Ronaldinho. Está claro que Xavi se luce en el estilo de juego que practica actualmente el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema