El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

mourinho (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Jajaja no se pierdan estudio futbol, un capo Pagani.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Que mierda tiene batista contra pastore? QUE MIERDA TIENE LOCO! Lo peor, es que si no le ganamos a costa rica, cosa que creo que entra en las posibilidades de manera gigantezca, nunca se va a poder ver como le ubiera cerrado el orto pastore. Que bronca que le tengo a batista la puta madre loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Que mierda tiene batista contra pastore? QUE MIERDA TIENE LOCO! Lo peor, es que si no le ganamos a costa rica, cosa que creo que entra en las posibilidades de manera gigantezca, nunca se va a poder ver como le ubiera cerrado el orto pastore. Que bronca que le tengo a batista la puta madre loco.
    Pastore tampoco sería la salvación, se sigue en la misma, un tipo que salve al resto, Messi y Pastore, dos héroes, no puede ser, si, quizás sería mejor que juegue, que distribuya mas la pelota, pero que sabés, capáz tampoco rinde,habría que ver, pero está claro que un tipo no puede hacer la diferencia solo. Al menos no hasta ahora.
    Y Costa Rica entonces, que tiene que decir? no tiene ni la octava parte de los jugadores que tiene Argentina, claro que quizás sea mas equipo, como cualquiera de esos países humildes, igual tranquilo, que seguro gana Argentina. Aunque por mí, que se coma 8 jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

No digo que sea la salvacion, quizas exagero porque me calienta un poco el tema, pero creo que rendiria muy bien. Me parece que es el jugador justo para llevarle la pelota a messi donde tiene que ser, que baje hasta mitad de cancha y ahi empieze, y toque con lio, que ya se vio como juegan juntos. Nose, espero que contra costa rica algunos minutos entre!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    No digo que sea la salvacion, quizas exagero porque me calienta un poco el tema, pero creo que rendiria muy bien. Me parece que es el jugador justo para llevarle la pelota a messi donde tiene que ser, que baje hasta mitad de cancha y ahi empieze, y toque con lio, que ya se vio como juegan juntos. Nose, espero que contra costa rica algunos minutos entre!
    No lo va a poner Pirlo lo dijo y ademas es obvio el otro dia escuche en EF que fue de los ultimos q Batista eligio para la lista
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

7. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Messi va a explotar en la seleccion el dia que pongan a un tecnico como la gente flaco...

Aver decime quien dirigio a Messi en Argentina..

Pekerman: que lo uso muy poco por que lo tenia en el banco
    Basile: el viejo ya no sabia que inventar
    Maradona: Un desastre como tecnico.
    Batista: Un fracasado, idem a Maradona, es mas con el gordo creo que jugabamos mejor

Ahi tenes a los tecnicos que les toco dirigir a Messi... Uno peor que otro...

Me gustaria ver a Messi con un tecnico de VERDAD, que sepan armar un equipo y pararlo en una cancha; un Bianchi, tolo Gallego, Bielsa, Sabella, Etc.

cyas!!
    No se trata de eso, ni tampoco digo que Messi no tenga que jugar mas en la seleccion ni nada por el estilo.

Lo que digo es que Messi, sin importar quienes sean sus compañeros o quien lo dirija o quienes sean los rivales... él, por su cuenta, deberia poner lo mejor e intentar salir a delante. Y NO LO HACE.

En Barcelona es literalmente "un nene mimado", TODOS le hacen una fiesta barbara cuando hace un gol, TODOS lo elogian, TODOS hablan bien de él, TODOS hacen lo imposible para que se sienta comodo... Pero aca no se vive en "un cuentito de hadas", aca tiene que luchar por el puesto y ganarselo, como cualquiero otro... Y NO LO HACE.

Un gran jugador cuando esta rodeado de muertos y tiene ganas de triunfar... SE MATA y se nota bien de lejos que él esta rindiendo 10 puntos y sus compañeros no.

Entendes a donde apunto?. No soy anti-messi, pero convengamos que el pibe no pone mucho de su parte...

--

Con el tema de los tecnicos, por supuesto, Batista es un cara rota que no tiene moral ni auto-respeto como para decir: "adelante mio hay muchos tecnicos con un curriculum mejor que el mio". En cambio, saca pecho, camina con la frente en alto y declara cosas como: "Yo quiero que la seleccion juegue como el Barcelona". Es RIDICULO. Un tipo que quiere copiar a otros es porque no sabe nada.

Russo, Bielsa, Ramon, Bianchi, Gallego... son mil veces mas apto que este impresentable que nos lleva directo a otro fracaso. Tiene 2 titulos como tecnico y 1 son en la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LikeBoobs : 10-07-11 el 01:41 AM

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Lo peor es que ves esas preguntas que hacen lso periodistas en la calle "que le falta argentina" y mucha gente pide a Pastore.
    O sea, que un país casi entero ve que tiene que poner al chabón, pero Batista no lo ve :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si pastore alguna ves entra,va a ser por la precion de la gente no porq el alguna ves lo penso,lo peor de todo es q cuando le salve las papas el tipo se va a creer q es pep guardiola y la concha bien de tu puta madre,forro de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el estadio azteca esta hasta las manos por la final del mundial sub-17..... osea..............
    what???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 10-07-11 el 09:33 PM
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

hasta la verga de gente ese estadio! espero que mañana la gente hinche asi por Argentina... y por favor basta del "vamos vamos argentina....." esa cancion setentosa que no arenga a nadie ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Entendes a donde apunto?. No soy anti-messi, pero convengamos que el pibe no pone mucho de su parte...
    Entiendo a lo que apuntás. Está perfecto mirarle el lado psicológico al asunto. Ahora, te digo que no estoy de acuerdo. Yo a Messi en la selección lo veo muy contento y motivado al comienzo del partido, con todas las pilas. Y eso va disminuyendo a medida que sus compañeros no hacen una. No le devuelven una pared, no se le acercan como opción de pase, no lo asisten, intentan la individual y la pierden, no le llega a la pelota y tiene que bajar a buscarla él, etc, etc. etc.
    Vos me podrás decir que a pesar de eso, tendría que seguir jugando igual como en el primer minuto. Y... tenés que tener una mentalidad de fierro para hacer eso. Yo creo que debe ser muy frustrante, porque el ni siquiera está acostumbrado a eso. NUNCA tuvo que pasar por una situación similar. Es nuevo para él. Tiene 23 años man.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

cuando yo digo que el unico jugador en argentina que tiene caracteristicas similares en el juego a xavi es pelletieri se cagan de risa, pero miren donde y como juega y despues me dicen =P

Lastima que ortigoza es paraguayo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todos empesaron a agigantar la figura de xavi,con la llegada de messi,fue nominado a ser el mejor del mundo a los 30 años no jodamos....
    para mi esta tan agrandada su imagen de pasador exelente porque messi siempre define con gol,sino no le encuentro otra explicacion,q el tipo da pases buenos y sea buen jugador no te niego,pero de ahi a ser uno de los mejores del mundo para mi ni a los talones....ya lo dije mil veces riquelme es mas jugador q xavi,lejos
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Puede ser, pero no entindo igual el planteo. Por ser "el mejor" a los 30. Significa que no debería serlo? solo sos el mejor a los 22 o 23? .. no podes progresar, mejorar, o agregarle cosas a tu juego hasta llegar a un nivel que te permita ser de los mejores?

Es real que Xavi hace mucho ya que juega, que esta en el Barsa, y recien en esta etapa, que coincidió con la aparición de Messi explotó, antes era uno más. Seamos sinceros.. para muchos ni existia. No te lo nombraban ni entre los 30 mejores creo.

Pero tambien es cierto que este Xavi de hoy no es el mismo de hace 7 años. Es mucho mejor. Creció MUCHISIMO, para mi, claro. Y para mi sin dudas este de hoy, esta sin dudas en el equipo ideal del 90% de las personas.
    Quizás agrandado por donde juega y el contexto, puede ser, pero tambien juegan otros en el Barsa, tambien pasaron otros en el Barsa, y ninguno llego a ser lo que para el mundo es Xavi hoy.. por algo es tambien.

A veces pareciese que se le quita mérito a jugar en el Barcelona. "uff pero cualquiera juega ahi, cualquiera es bueno jugando ahi". Paso Ibrahimovic ahi y tuvo que irse. Por ejemplo, y ejemplos hay más, sobran.
    El que triunfa en el Barcelona tambien es por algo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema