El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Me gusto Fabbri.

JAJAJAJAJAJJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Siguen diciendo que Messi juega así en España porque allá defienden "mal"?, mah si, que sigan diciendo pelotudeces, no voy a gastar pólvora en chimangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Siguen diciendo que Messi juega así en España porque allá defienden "mal"?, mah si, que sigan diciendo pelotudeces, no voy a gastar pólvora en chimangos.
    Y no es verdad acaso?, si en España la liga fuera pareja y seria el primero y el segundo, que siempre son los mismos 2 equipos, nunca le sacarían como 30 puntos al tercero.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

12345
    con Q
    igual messi tmb la descocio en la champions,y no solo en esta,en las ultimas 4 champions masomenos....
    igual es verdad q la liga española las defensas son un flan con dulce de leche
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje

Lo de la liga y los malos defensores debe estar muy cerca de ser cierto. Igualmente las defensas de la Premier League son bastantes inocentes, en general, las defensas de los equipos de Europa, no son lo mismo que jugar contra dos centrales y un mediocampista de contención sudamericanos.
    Allá puede jugar un sudamericano rústico por equipo a lo sumo en una defensa, pero tiene de compañero a un maltes o a un albano, o un rumano, o un gallego de quinta. Por ejemplo para mí que el Inter le haya ganado al todopoderoso Barça tuvo que ver con eso, tenía tipos mas rústicos, Cambiasso por ejemplo se comió la cancha ese partido, Iván Córdoba también.

.
    te olvidaste de lucio,maicom,zanetti ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. (N)
    A ese de. Avatar de (N)
    Registración
    Dec 2006

Le tengo miedo a Costa Rica, ustedes que dicen ¿le ganamos o no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

papa somos Argentina, de America quien nos pueda hacer fuerza sacando a Brasil?? Los bolitas? los colombianos?? costa rica no tiene chances con nuestro poderio futbolistico, 5 a 0 comodo para el dream que arma Batista!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    papa somos Argentina, de America quien nos pueda hacer fuerza sacando a Brasil?? Los bolitas? los colombianos?? costa rica no tiene chances con nuestro poderio futbolistico, 5 a 0 comodo para el dream que arma Batista!!!
    eso,hace 6 años era cierto....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Si fuera la selección mayor de Costa Rica sería otra cosa quizás, pero para mi a pesar de que tienen buenos jugadores, no creo que puedan ni empatar con Argentina, pero no tanto por la diferencia de equipos, si no por la historia, porque tienen jugadores jóvenes que por ahí se van a asustar de jugar contra sus ídolos y porque si las papas queman, el árbitro va a hacer lo que hacen siempre con el equipo poderoso, darle penales, tiro libres, cortar las jugadas del contrario cobrando falta en cada quite y dejando seguir en cada falta Argentina para robar la pelota, etc.
    Recuerden que Costa Rica empató con Uruguay de visitante, para el repechaje del mundial y de no haber sido por el gol de lugano allá de visitante, a lo bestia, Uruguay no hubiese podido salir 4to en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo mismo decían de River (vos eras uno) y estamos en la B.

No se cansan de repetir siempre lo mismo, a pesar de las claras evidencias de lo equivocados que estan?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Lo mismo decían de River (vos eras uno) y estamos en la B.

No se cansan de repetir siempre lo mismo, a pesar de las claras evidencias de lo equivocados que estan?
    Bueno pero convengamos que el fútbol acá no es transparencia absoluta, el penal River lo consiguió, que Pavone lo haya pifiado es otra cosa. Y la apretada al árbitro parece ser cierto que existió. O sea, era un vale todo, Belgrano ascendió porque fué mejor en los dos partidos y bueno, fué un digno ganador.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    el tano es anti-messi parece

Ya no voy a hablar mas de Messi para no herir susceptibilidades, pero la parte del tiro libre me morí de risa con las puteadas de fondo.

En el original de River cuando dice: "Estás contento Walter Nelson" jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 09-07-11 el 03:10 PM

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Confirmo al Pipa y por lo que dijo no va a jugar Pastore, con lo que seguramente sea Pipa, Di María, Messi y Aguero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q asco niembro inflando a gago por dios
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Debe tener parte de su pase, no tiene otra explicación..

/EDIT: Según Benedetto por twitter.. tambien jugaría Gago. Mascherano-Gago en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 09-07-11 el 04:05 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722420
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema