El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Messi es el chivo expiatorio de esta copa América...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

2. Avatar de zergi0
    Registración
    Jan 2006

quien es el mejor jugador del mundo en la actualidad??
    en que posicion juega el mejor jugador del mundo??
    la liga BBVA tiene la peor defensa de las ligas de TOP de europa??
    cuales son los mejores "centrocampistas de creacion" argentinos en la actualidad y cuantos de estos estan en la copa america??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

todo es culpa de messi

todo mierda todo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

messi pelotudo por tu culpa el checho no puede demostar lo buen dt que es
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Avatar de zergi0
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por .daemon2470 Ver Mensaje
    todo es culpa de messi

todo mierda todo
    Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    messi pelotudo por tu culpa el checho no puede demostar lo buen dt que es
    jaja toda la culpa es del dt por los convocados,tactica,etc...

sobre gustos hay muchos, no me gusta para nada el barca prefiero mil veces el arsenal y la liga inglesa sobre la bbva porque es para divas, batista quiere lateralizar el futbol de la seleccion argentina con eso de "jugar bien al futbol" que debe ser una de las boludeces mas grandes que sostiene, de su lista de convocados no hay jugadores para lateralizar ademas me parece ridiculo que arme un equipo alrededor de messi, deberia ser al reves messi deberia pelear por un lugar en la seleccion porque tiene competencia dura con lavezzi,aguero,tevez que juegan en su posicion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Cada partido que Messi juega en la selección... muestra que, lamentablemente, NO ES UN JUGADOR DE SELECCION. Por las razones que ustedes mas les guste, eso no importa. Lo que importa es la realidad... y la realidad es que existen jugadores que rinden en su seleccion y OTROS QUE NO.
    Hace rato que Messi dejo de ser una "promesa" ya tiene 24 años y como jugador de un club, ya no le queda nada por demostrar.

MESSI NO ES UN JUGADOR DE SELECCION. Por supuesto que nadie quiere aceptarlo ni mucho menos lo van a hacer. Y por eso la selección esta condenada al fracaso, porque siempre vamos a estar esperandolo a él y pensando solo en "hacerlo rendir" en vez de empezar a armar un equipo en el que da igual si esta o no.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y quien si lo es?

Tevez?
    Banega?
    Mascherano?
    Burdisso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Cada partido que Messi juega en la selección... muestra que, lamentablemente, NO ES UN JUGADOR DE SELECCION. Por las razones que ustedes mas les guste, eso no importa. Lo que importa es la realidad... y la realidad es que existen jugadores que rinden en su seleccion y OTROS QUE NO.
    Hace rato que Messi dejo de ser una "promesa" ya tiene 24 años y como jugador de un club, ya no le queda nada por demostrar.

MESSI NO ES UN JUGADOR DE SELECCION. Por supuesto que nadie quiere aceptarlo ni mucho menos lo van a hacer. Y por eso la selección esta condenada al fracaso, porque siempre vamos a estar esperandolo a él y pensando solo en "hacerlo rendir" en vez de empezar a armar un equipo en el que da igual si esta o no.
    Coincido mucho con lo que decís, yo lo que agregaría es que acá por lo general lo marcan más, hubo partidos en que Messi si se pareció al del Barça, pero justamente fué con rivales de baja calidad, Albania, Canadá sub 20, creo que el único partido que si jugó bien bien como allá con un rival "digno" si se quiere por el respeto que se ganó en los últimos años, fué con México en la Copa América pasada donde le hizo ese golazo de pique. Igualmente los mexicanos pierden automaticamente con Argentina de la bronca que nos tienen, se los comen los nervios, porque muchas veces merecieron ganarnos y terminan perdiendo. Pero en definitiva ese partido si jugó bien y quizás un poco con Perú también en esa misma copa, ahora con Paraguay, con Brasil, con Uruguay ni siquiera con Perú que anda mal, con esos no apareció practicamente en las pasadas eliminatorias, salvo jugadas aisladas, normales en un jugador del que se dice es el mejor del mundo e incluso algunos arriesgados (caraduras para mí) dicen que es mejor que Maradona o similares. Para mi es un excelentísimo jugador para la liga europea, el mejor de estos tiempos, un tuerto rey, ya que quien lo sigue en popularidad es Cristiano Ronaldo, ese si que es una verdadera mentira. Neymar que está apareciendo por ejemplo, para mi gusto, tiene mas clase que Messi porque no depende tanto de la velocidad, aparte que no es tan veloz, pero es mas vistoso "en una baldoza" como se dice, pero gustos son gustos.

Citar Mensaje original enviado por zergi0 Ver Mensaje
    quien es el mejor jugador del mundo en la actualidad??
    en que posicion juega el mejor jugador del mundo??
    la liga BBVA tiene la peor defensa de las ligas de TOP de europa??
    cuales son los mejores "centrocampistas de creacion" argentinos en la actualidad y cuantos de estos estan en la copa america??
    Lo de la liga y los malos defensores debe estar muy cerca de ser cierto. Igualmente las defensas de la Premier League son bastantes inocentes, en general, las defensas de los equipos de Europa, no son lo mismo que jugar contra dos centrales y un mediocampista de contención sudamericanos.
    Allá puede jugar un sudamericano rústico por equipo a lo sumo en una defensa, pero tiene de compañero a un maltes o a un albano, o un rumano, o un gallego de quinta. Por ejemplo para mí que el Inter le haya ganado al todopoderoso Barça tuvo que ver con eso, tenía tipos mas rústicos, Cambiasso por ejemplo se comió la cancha ese partido, Iván Córdoba también.

Senderós por ejemplo es uno de los que podría jugar acá quizás, pero en general no abundan. Incluso los mismos de España o el Barcelona, las pocas veces que lo atacan, sufren, sin ir mas lejos Estudiantes en la final del mundial de clubes estaba logrando eso, después se comió la publicidad le agarró miedo y terminó perdiendo ahí nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 09-07-11 el 02:04 AM

9. Avatar de zergi0
    Registración
    Jan 2006

la liga ingles es la mas fuerte de esas top europeas, exige mucho fisico a los jugadores de ahi que no hay mucho brasilero jogo bonito recuerden a robinho totalmente nulo en el city lo mismo le pasaria a messi si se fuera al manchester,arsenal,chelsea,liverpool...porque un negro como toure,essien,richards lo lesiona a messi facilmente, es lo que le pasa a fabregas,walcot,nani,etc hasta tevez que es duro necesito un descanso para recuperarse.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por zergi0 Ver Mensaje
    la liga ingles es la mas fuerte de esas top europeas, exige mucho fisico a los jugadores de ahi que no hay mucho brasilero jogo bonito recuerden a robinho totalmente nulo en el city lo mismo le pasaria a messi si se fuera al manchester,arsenal,chelsea,liverpool...porque un negro como toure,essien,richards lo lesiona a messi facilmente, es lo que le pasa a fabregas,walcot,nani,etc hasta tevez que es duro necesito un descanso para recuperarse.
    Si, pero por ejemplo el Barcelona al Manchester esta final lo pasó por arriba, pero fué un papelón lo que hizo el Manchester, y tiene a ese Vidic por ejemplo, que es un burro, es el típico tipo para que Messi y compañía lo dejen en ridículo, cuantas veces Argentina le ganó por 6 goles a Serbia en los últimos años? lo tiene alquilado para meterle media docena a la ex Yugoslavia, hoy partida en mil, que no es ni la sombra de lo que era, y pensar que en el 2006 nos vendían que estábamos en la "Zona de la muerte" por estar con Serbia y Montenegro, Costa de Marfíl que debutaba en el mundial y Holanda, quizás el único respetable en serio del grupo. Ahí tenés otro ejemplo, Serbia venía matando en Europa con Kezman y en el mundial fracasó rotundamente, y no solo eso, se comió terrible baile con Argentina.
    Esa defensa Serbia no se compara con ningún equipo de los que juega la Copa América actualmente.

Para mí la liga mas rústica si se quiere es la italiana, la mas parecidita a lo que es la de Argentina, pero bueno es mi opinión. Igual nunca llegan a ser lo bestias que acá, por algo hoy al Barcelona no lo para nadie, cualquier equipo de acá, estoy seguro le haría mas frente, se vió con Estudiantes eso claramente, que de no haber sido por comerse la publicidad y lo loco que lo volvió Ibrahimovic, la historia hubiese sido otra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

el tano es anti-messi parece

• Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

En el Italiano tambien sacan MUCHO fisico los jugadores, te tiro 3 ejemplos, Crespo, Osvaldo y Milito.

Aca en Argentina eran una cagadita.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Y quien si lo es?

Tevez?
    Banega?
    Mascherano?
    Burdisso?
    Eh no te meta con teve jugado de pueblo loshi!, te vamo a mata!

Que triste es todo esto, lo peor es que le vamos a ganar al sub20 de Costa Rica y ya se va a inflar a la seleccion de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Parece que el pelotudo de batista va a seguir sin poner a Pastore ni por casualidad...w/e
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

jajajaj, buenisimo esto:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema