El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Que lo haga. Hasta ahora solo lo vi agarrándose las rodillas en la seleccion

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Creo que lo que se refiere Q de una manera media mal explicada es que:
    Cuando la seleccion perdia, jugando muchisimo mejor que ahora la culpa la tenia Roman porque estaba depositado todo en el, ahora que la seleccion pierde jugando para el culo uno de los pocos que safa de las criticas es Messi.
    PD: lo re banco a messi eh, quise traducir no mas=P
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Saquen a Messi y pongan a Straqualursi que seguro canta el himno y transpira

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

estoy de acuerdo con un poco de lo que dice Q. Hoy si estuviese Roman en este equipo lo periodistas dirían que la culpa del mal juego es de él y solamente de él . No se hablaría del técnico de mierda que tenemos y ni de los autitos chocadores.

A roman se lo trató muy muy mal en la selección , metía dos goles y decían que jugaba mal
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A roman se lo trato como se lo trata a Messi hoy, siempre la gente busca un chivo expiatorio, y si no es el tecnico, es uno de los jugadores. Y igual que en el caso de Roman, con Messi hay gente que lo defiende y hay detractores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo no espero nada de Messi. Es uno mas, pero si espero que lo traten como a todos los otros. No que siempre quede como el "que no pudo jugar bien, por culpa de los demas"

Q
    Perfecto.
    Si esperas eso, empeza por casa.

Cuando termine un partido donde no nos fue bien, no seas el primero acá en venir a trollear imagenes pelotudas sobre Messi.
    Porque vos le estas dando la importancia que despues decis que no tiene. Sos el primero en dejar en claro que no "es uno más".

Si es uno más. Por qué es al unico que le recriminas cosas? por qué lo haces responsable de lo mal que juegan 11 tipos?

No te vi decir ni una octava parte de lo que decis de Messi, sobre Banega por ejemplo con el gol en contra que se hizo el otro día. Madre mia si ese error lo hubiese tenido Messi, no quiero ni imaginarmelo.
    No te veo decir nada de Tevez "el jugador del pueblo" que lloró 1 mes por todos lados para que lo convoquen y ahora no hace UN CHOTO..
    Pero de Messi si hablas.
    Es uno más?

O será que como los otros son bosteros por eso no les caes?

Que dificil es sacarse la camiseta por Dios.

Citar Mensaje original enviado por Patru
    estoy de acuerdo con un poco de lo que dice Q. Hoy si estuviese Roman en este equipo lo periodistas dirían que la culpa del mal juego es de él y solamente de él . No se hablaría del técnico de mierda que tenemos y ni de los autitos chocadores.

A roman se lo trató muy muy mal en la selección , metía dos goles y decían que jugaba mal
    Otra boludes más.

Primero. Cuando estaba Basile por ejemplo.. lo que menos se hacia era pegarle a Riquelme. Y lo recuerdo perfectamente. Se lo mato a Basile, tanto que tuvo que terminar yendosé. Pero lejos estuvo de pegarsele a Riquelme. AL CONTRARIO, creo que fue una de las epocas donde más se le pegó a Messi, y se hablaba de estas boludeces del himno, de "allá juega así y acá no eehhh" .. fue la peor epoca. La peor lejos. Que despues cuando llegó Maradona se calmó bastante.

Pero no se le caía a Riquelme como estan marcando. Es chamuyo eso. Obvio siempre estan los periodistas pelotudos que podían hablar al pedo, los que ponen sus intereses antes que nada. Pero hablo de un "general"

Así que al decir eso estan hablando al re pedo.

Segundo.. cuando Riquelme hizo 2 goles y se lo mató?
    Lo peor es que eso lo dicen por aquel recordado partido a Chile, los 2 goles de tiro libre.

QUIEN MIERDA LO MATO?
    Me acuerdo que casi todos estaban en desacuerdo con que lo llamen porque hacia meses que no jugaba, era una locura llamarlo.
    Despues del partido y sus goles, practicamente era Dios. En Olé lo vendían como si hubiese sido el salvador. Ni hablemos de los medios televisivos. Y muchos periodistas lameculos peor que nadie.

Ahora bien, es cierto que hubo un par de periodistas que siguieron diciendo que habia jugado mal. Y si quieren les invito a buscar el partido y verlo de nuevo, tanto Riquelme ese día como Argentina en general.. JUGAMOS COMO EL ORTO. Qué iban a decir? .. que Riquelme nos salvó con esos 2 golazos? si.. pero eso hace que haya jugado bien? tanto el como el equipo ese día habia sido un asco. Nos salvo Riquelme con sus goles.

..
    De onda, porque hace rato vengo leyendo como repiten como robots el mismo discurcito, y siendo sincero, hasta dudo realmente que se acuerden de esos partidos, o esos días.
    Repiten como loros, por lo que puse arriba.. taaan dificil es sacarse la camiseta.

Pondría plata a que Q odia a Messi porque cree que Riquelme no está en la selección por él. Con eso te digo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 08-07-11 el 03:12 PM

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Hay una diferencia enorme.

Cuando Argentina jugaba a algo, no era mérito de Riquelme tampoco.
    Los jugadores no eran Riquelmedependientes a mi entender. Si la prensa y la gente esperaban que Riquelme haga mas...pero no era como hoy que notás que los jugadores no saben atacar si no esta el pibe este messi....
    A mi Riquelme en la selección no me gustaba...me parece un jugador exelente, pero no para el tipo de juego que tenía Argentina en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

¿Se puede hacer una encuesta para banear la palabra 'Riquelme' del thread de la selección? Me van a explotar los huevos de una úlcera si seguimos con este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Pulse.- Ver Mensaje
    Yo si fuera Messi, los mandaría a todos a la mierda y me nacionalizaría Español.

Messi no juega bien en el Barcelona porque es Batman. Juega bien por que tiene un equipo de verdad que lo rodea, donde cada jugar cumple una función, aportando al juego colectivo, sumado de un técnico que sabe aprovechar su potencial.

Acá no tenemos nada eso.
    explicame que tiene que ver el funcionamiento del equipo para que tire los tiros libres a la cancha de racing, no se gambetee a un boliviano, haga los pases mal, defina mal, etc.
    explicame que tiene que ver el funcionamiento del barcelona cuando hace goles tipo al del getafe, o el real madrid en la champions pasada arrancando solo de mitad de cancha.

yo te digo porque messi juega mal con la seleccion.
    juega mal porque aca lo marcan en serio y cualquier equipo de la D de bolivia es mejor que cualquiera de la A de la liga española , sacando al real madrid y barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Haga los pases mal??? que partido viste? las unicas jugadas que se vieron en estos 2 partidos fueron justamente por pases y asistencias perfectas de él.

Defina mal?? cual le quedo para definir y falló en eso? no tuvo UNA para definir entre los 2 partidos todavía, porque no se la dejan para eso. El tiene que dejarsela a los demás.
    Y cuando lo hace, los otros no las aprobecharon.

No se gambetea un boliviano? ajajaja .. mucho show del fútbol.

Lo del tiro libre es irrefutable

..
    Igual comparto con lo ultimo.
    La marca acá, es distinta a la que le hacen allá. Eso es cierto. Acá si bien tenicamente creo que son inferiores los defensores, tanto los nuestros como los de los demás, somos tacticamente, o son el resto, más prolijos y saben como armarse para detener a un jugador, y queda claro.

El tema es que acá, no tenemos con que contrarrestar eso.

En Barcelona, no pueden hacer eso. Porque si armas todo un sistema para parar a Messi.. te vacuna Iniesta. Te vacuna Xavi. Te vacuna Pedro, Villa, Dani Alves.. etc etc.

Acá arman todo un sistema para anular a Messi y ya se terminó el juego de Argentina. El resto no tiene ningun tipo de fundamento o argumento para sacar probecho de eso. Tevez queda en un mano a mano constante y no pasa a nadie, choca solo contra los rivales. Lavezzi corre como un condenado, pero no hace más que eso. NI HABLEMOS de los volantes centrales que no pueden devolver un pase como la gente.

Jugar contra Argentina es simple, anulale a Messi y listo. Quedó demostrado el otro día. Se la daban a Messi, y tenia a 3 encima. No podía ni darse vuelta. Cuando pasa eso, el equipo pasa a depender del resto.. y es claro que no sabemos como jugar "sin Messi".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

En Estudio futbol acaban de decir que el proximo partido el pipita va de 9, messi "Libre" (enganche re-iventado), DI MARIA (LA CONCHA DE TU MADRE DI MARIA), masche, gago, banega y en el fondo los mismos 4.

En fin, chau batista, chau.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sacaria o a Gago o a Banega y pondría a Aguero y me gusta.

Quiero que juegue Pastore. Pero de última que juegue Di María no me disconforma. Pero tiene que jugar Aguero también.. basta de esos tres "5" por Dios. -.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Alguien me explica que pija hace GAGO en la seleccion, y mas entrando de titular?¿??¿?¿?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Alguien me explica que pija hace GAGO en la seleccion, y mas entrando de titular?¿??¿?¿?¿
    Dicen que en el Real nadie calentaba las butacas del banco como él. Y los inviernos de España son también muy frios.

Ahora de la titularidad no tengo la más puta idea.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    no se , la verdad que no se explica , el unico jugador local que yo hubiera llavado es el de tu avatar , es un cinco puro y que te devuelve la pelota redonda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema