El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

que cabaret muchachos ?, sí la discusión es futbolística es siempre para bien , burdísso le recriminó que corra y messi le dijo que le pase la pelota a los de celeste y blanco . Sabes cuantas por partidos pasan de de esas , es más con mis amigos jugando nos puteamos . Los medios no saben que hacer para buscar quilombo y ensuciar a messi y vender más .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Tal cual, algunos parece que en su puta vida jugaron al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    que cabaret muchachos ?, sí la discusión es futbolística es siempre para bien , burdísso le recriminó que corra y messi le dijo que le pase la pelota a los de celeste y blanco . Sabes cuantas por partidos pasan de de esas , es más con mis amigos jugando nos puteamos . Los medios no saben que hacer para buscar quilombo y ensuciar a messi y vender más .
    La verdad, salvo a los periodistas que siempre estan armando quilombo yo no vi ni escuche a ni un solo periodista deportivo que MATABAN a Riquelme luego de este meter 2 goles por partido, porque para ellos HACIA LENTO AL EQUIPO, JUGABA PARA ATRAS A CADA RATO, ETC ,ETC. Decir algo contra Messi, por el contrario esos son los tipos que defienden a Messi a raja tabla.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

si habria que ofenderse cada vez que un compañero te putea en una cancha de futbol no durarian 2 dias los equipos...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Igual es evidente que no todos se llevan bien en la selección, por rendimiento y por declaraciones, es obvio que son un rejunte de "buenos jugadores" y no un autentico equipo. Y en la medida que sigamos así, dificilmente vamos a lograr salir campeones otra vez de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pero eso no es culpa de los jugadores, si en 4 años tuviste 4 tecnicos con distintos jugadores y esquemas es obvio que ningun equipo se va a afianzar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

no se que pinta riquelme en cada discusión , es un ex jugador , que nunca ganó nada con la selección para colmo renunció 2 veces ,y que en cada equipo que estuvo hizo quilombo . Su época ya pasó y la única gloria que tuvo fue con boca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Hablo del tema de ROman por los medios, Riquelme fue BASTARDEADO por los medios aun por los que hoy defiendne a Messi. Y Riquelme siempre jugo bien en la seleccion cuando lo criticaron. Lo criticaron aun cuando metia 2 goles por partido. Y si renuncio a la seleccion, por esas criticas justamente.

Ahi te das cuenta que el problema de la seleccion no es solo el dt, Grondona, los dirigentes, los jugadores, tambien los medios, los medios que transan, que hablan y que callan cuando les conviene.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La verdad, salvo a los periodistas que siempre estan armando quilombo yo no vi ni escuche a ni un solo periodista deportivo que MATABAN a Riquelme luego de este meter 2 goles por partido, porque para ellos HACIA LENTO AL EQUIPO, JUGABA PARA ATRAS A CADA RATO, ETC ,ETC. Decir algo contra Messi, por el contrario esos son los tipos que defienden a Messi a raja tabla.

Q
    No es que le peguen a Messi....pero ese tipo de puterio barato en este país lamentablemente, parece que vende...y si encima de que vende, ponés a messi en el medio, solo por ser messi, vende mas....

O sea, es olé, que esperan? Noticias objetivas y solo asuntos deportivos...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q

Jeje, en general los tipos que saben de futbol defienden a Messi. Incluido Riquelme, por supuesto, que siempre que puede dice que es el mejor del Mundo y un poco mas que nosotros de futbol debe saber este muchacho. Aparte fueron compañeros.

No es casual que tecnicos, compañeros y rivales hablen bien de Messi.

Pero bueno, tambien esta el resentido que lo critica o el que no entiende una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

a messi también se le crítica cuando juega bien , messi fue el mejor del mundial y también le cayeron críticas.riquelme renunció porque lo criticaban , eso es de cagón ! Lo tildan a messi de que no tiene personalidad pero el tipo se banca todo .cuando messi se borre como lo hizo riquelme ahí les voy a dar la razón a los que dicen que no siente la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Pareciera q para el partido del lunes arriba irian Di Maria-Higuain-Aguero + Messi mas retrasado.

Si bien no me parece mal el cambio cada vez estoy mas convencido d q Pastore se debe d haber cogido a la hija/nieta d Grondona o d algun alto dirigente d la AFA, sino no se entiende como mierda no le dan por lo menos 3 partidos d titular para ver si se gana el puesto. Con la falta d juego y mediocampo q tiene la seleccion hace años me parece una boludez no darle una oportunidad un poco mas copada a uno d los pocos jugadores q tal vez pueda ayudar a revertir esto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011
    Yo vi el partido desde la cancha y la única pelota que le devolvieron a messi en un pared casi lo lesionó.. Son horribles los demás.. Y dejen de hablar de riquelme que renunció 2 veces a la selección.!! Y nunca hizo ni mierda en la selección!

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Riquelme metio mas goles que Messi en la seleccion, con menos partidos y tiene mas titulos en la misma.

Tiene menos propagandas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

riquelme tiene más títulos que messi ? Me parece que no , pero bueno en el caso que así sea es lógico messi está recién empezando y riquelme ya se retiró.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema