El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Que chabón mogólico jajajaja, quiso ser recordado como el tipo que puso 3 numero 5 y le fue bien, y le salió al revés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Nos deja afuera Lavolpe y yo me voy del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

loco cuando se va a dejar de joder este batista alguien peguele un tubaso y que ponga de una santa vez a higuain, aguero, pastore y messi viejo

basta de lavezzi y tevez
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Hay que mandar a Scorpion a apretar al Checho (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si pero tambien fue adentro de la cancha y hay video parece osea se vio por tv.

Por ahi solo fue un reto de uno al otro en alguna jugada.

Ahora tienen que empatar CR y Bolivia o Ganar CR no?

Asi no llegamos tan apretados.

Q
    En esta madrugada estan hablando de eso...

La recriminación que hizo enojar a Messi: "Pendejo, la última pelota se corre"

Eran los últimos instantes del empate con Colombia en suelo santafecino. Justo en el momento que caminaba hacia la manga, con la mirada perdida, buscando respuestas, Lionel Messi escucha unas pocas palabras que actúan como combustible sobre su bronca. "Pendejo, la última jugada se corre, no te podés dejar anticipar la p? que te p?". Se da vuelta, mira que quien está cerca es Nicolás Burdisso y, en el medio de una despedida tumultuosa, con mucha gente como testigo, la Pulga no llega a contar hasta tres que su cuerpo da cuenta de esas frustraciones ocultas que van por dentro. Con el brazo da a entender que su deseo es que su compañero se vaya lo más lejos posible de su lado.

La histeria continuó dentro de un vestuario argentino que tiende a complicarse la vida solo. Entre esas cuatro paredes se volvió a cortar el aire que, por la igualdad ante Colombia que pone en suspenso la clasificación a los cuartos de final, resultaba mucho más denso que el vapor de las duchas. Burdisso, que en el primer tiempo había sido recriminado por Messi tras una salida dividida, lanzó un par de expresiones más al aire. "Listo, se termina acá", se escuchó desde una punta en la que estaban el técnico Sergio Batista y sus colaboradores. El cráck rosarino se mordió los dientes con una mirada desahuciada.

A la Pulga le tocó el control antidoping y hubo que esperar mucho tiempo para ver cómo regresaba. Al fin, después de una hora, volvió y en silencio decidió marcharse del estadio de Colón para tomar el vuelo chárter que trasladó al plantel hasta Ezeiza, donde la cena comenzó a las 3 de la mañana y conciliar el sueño fue casi tan trabajoso como dar dos pases seguidos en la noche anterior. Todos estuvieron en el almuerzo, luego hubo una reunión del plantel para hacer autocrítica por esta realidad inquietante. Y fue el momento exacto para que Messi y Burdisso se pidieran disculpas por la discusión que empezó en la cancha y se trasladó al vestuario. "Discusiones de fútbol, calenturas de momento, nada de peleas, está todo bien", asegura alguien que tiene acceso a la intimidad del seleccionado.

Los pasos en falso le vuelven a jugar una mala pasada a Messi. Esperó el comienzo de la Copa América con Bolivia para soltar los nervios maniatados, pero no pudo. Mucho menos lo consiguió anteanoche frente a Colombia. No puede creer lo que vuelve a padecer con la camiseta del seleccionado. El, el más autoexigente del mundo, el que se enfada y desenfada sólo, no puede con su genio. Tuvo el domingo pasado una charla con Batista. Había pasado el planteo inesperado de Bolivia para anular el juego argentino. Checho tomó la palabra para intentar levantarle el ánimo a quien en las eliminatorias pasadas se sintió que era la razón de todos los problemas del seleccionado. Lo hizo a través de un mensaje que ya lo había conmovido durante los Juegos Olímpicos de Pekín y en el comienzo del ciclo tras la desilusión de Sudáfrica. El DT habló poco y una vez más apeló a sus discursos medidos. De esa reunión surgió la frase de comienzo de semana del entrenador, que dijo "los volantes no pueden terminar delante de Messi". En ese cónclave extenso, Messi volvió a decir que se siente cómodo cuando se ataca, pero que Barcelona lo hace con los delanteros y también acompañan los volantes, con toque, circulación y desmarcación. En cambio, en la selección, hay jugadas en las que el que tiene la pelota no sabe qué hacer porque no hay acompañamiento. Y cuando le toca a él, tiene que arrancar con marca escalonada. ¿Cómo está viviendo este momento? Con demasiadas ansiedades que dan vueltas por su cabeza y con una profunda carga que hace que todos sus movimientos sean forzados. ¿Si le gustaría solucionarlo con cambios? Seguramente. Aunque difícilmente sugiera el ingreso de Javier Pastore para conformar otro dibujo en el medio, o pida que ingrese el Kun Agüero de entrada o le demande más pases de algún delantero o volante. No es lo suyo. Así es Messi. Descifrarlo es una misión para pocos.

Más allá de si juega con éste o con aquel, si se mueve por la derecha, de enganche o como centrodelantero?la búsqueda de Messi va más allá. Desde estas mismas líneas se vienen describiendo los cambios que últimamente se han dado en el seno íntimo del seleccionado, allí donde la Pulga aceptó como uno más la readmisión de Carlos Tevez cuando éste lo llamó personalmente para emprender el operativo retorno. El, el N° 1 del fútbol mundial, el FIFA World Player, el más elogiado en este deporte, no quiere las luces del estrellato ni le interesa estar en el centro de la escena, pero si se siente en deuda con la gente, con el seleccionado y quiere rescatarlo de este momento. "A veces me sentí muy discutido en la selección", llegó a decir la Pulga en el comienzo de la Copa América y por la que cambiaría muchos premios personales con tal de ganarla.

Eran los primeros pasos del ciclo de Pep Guardiola en Barcelona y de la pretemporada en Escocia (Saint Andrews). Se había ido Ronaldinho, y la AFA y su club mantenían un fuerte conflicto por su presencia en los Juegos de Pekín. "Está raro" le decían a Pep. El caso es que Messi estaba como fastidioso, serio y encerrado en su mundo. Hasta que Guardiola lo llamó a un costado: "Sólo quiero que seas feliz. Dime qué necesitas y haré lo posible". Desde entonces comenzó a sonreír. "Ahí empezó su año más feliz, empezó toda su carrera ascendente, empezó todo?", diría tiempo después alguien bien cercano a su vida: nada menos que su padre, Jorge. El mismo que antenoche tampoco podía creer lo que sus ojos veían cuando un tiro libre de su hijo se fue a 10 metros del arco cuando el partido ya se apagaba. Así es Messi. Descifrarlo es una misión para pocos.
    Igual ya ambos pidieron disculpas....
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Seria un milagro,por mas que sea algo OBVIO para todos menos para Batista,que en el partido contra Costa Rica esten Pastore por Banega/Cambiasso, e Higuain y Aguero por Tevez y Lavezzi.Si es que lo hace la verdad no sabria que pensar,porque poner el equipo que debio empezar la copa en la tercera y ultima fecha,contra el rival que por los papeles de muchos pintaba ser el mas "facil" es un misterio,por mas que ganen 5-0 (jaja,a quien queremos engañar) ,al equipo ese habia que verlo contra un rival mas duro para ver como funcionaba realmente y que consiga un cierto ritmo.
    Y lo de la defensa es todo un tema tambien,yo prefiero que juegue el pelotudo de Rojo y que Zanetti juegue de 4 y pase por lo menos 6 veces por partido,antes que tener a Zabaleta que no te pasa mas de 2 para tirarte un centro,ni hablar de los centrales,se vienen mandando varias cagadas por partido.Tanto rompen las bolas con imitar al barcelona,y en el barcelona Mascherano juega de central,ahora...teniendo 2 centrales que no estan al nivel o no demostraron nada mas que inseguridad en el fondo,porque mierda no lo tira a Mascherano atras? Que se yo... jajaja,me acuerdo del cambio del partido contra Colombia viendo entrar A GAGO! A GAGO! Que de 40 partidos en la liga española jugò 3 con mucha suerte,por dios.
    A todo esto todos se quejan de Batista,y cuando se fue Maradona y agarro el checho decian "AHORA SI TENEMOS UN TECNICO COMO LA GENTE".Exitismo puro,pero yo tambien fui uno de los que lo apoyo cuando agarro y termino siendo un desastre al igual que la selecciòn del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 08-07-11 el 08:48 AM

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

En la defensa tiene que hacer algo, los 2 centrales son horribles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

El cabaret se mudó a la selección?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

9. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011
    Si me recibo de abogado y al mes me dicen anda a defender a schoclender, obvio que no agarro. No estaría capacitado para eso.. Lo de batista es la misma situación, le dieron la selección y no está capacitado para tan grande responsabilidad. Y después vamos al mundial y no pasa lo de siempre.. Grondona pone títeres xq son los únicos que aceptan jugar esos partidos amistosos impresentables que organizan y x los negocios que pueden hacer.. Bielsa, bianchi, etc no se vancan esas cosas y x eso no están.. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Parece que Batista no mas cambia el Esquema.
    Batista planea un cambio de timón y éste incluiría a Messi como enganche más tres delanteros: Di María, Agüero e Higuaín. Así, el esquema pasaría a ser un 4-2-1-3. Pero, ojo, podría haber más para enfrentar a Costa Rica. ¿Pastore?

MM Y Pastore(?)
    • Me gusta
    Me gusta