El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Ankluvox Fairy Avatar de Punk.-
    Registración
    May 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Faltan cambios grosos en la Argentina, Zanetti? ZANETTI!?. Esta bien que es un jugadorazo pero viejo, ya tuvo su epoca, tiene que aver mas argentinos que juegen aca, y no tanto Europa, estamos llenos de figuritas pero no tenemos el album para ubicarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    SoundCloud: lean_gatti

2. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

A Vélez lo dirijo yo, si juegan solos, vos te pensás que Gareca tiene algo que ver, Gareca dirigió Independiente y salimos 8vos y con un equipo bueno, Vélez es un equipo que mantiene siempre la base, es el Barça de acá tanto que rompen, a pesar de que a nivel internacional no logró todo lo que se supone debió ganar. Equipos ordenados de Argentina, en la actualidad hoy por hoy son:

Vélez, Lanús, Godoy Cruz, con este ríanse pero es así, Atlético Rafaela y pará de contar.

Quizás habría que hacer un mix entre esos equipos y algunos jugadores de afuera con experiencia, eso sería lo mas razonable. Después de todo la mayoría de las selecciones de Europa que tanto admiran incluso trabaja con jugadores de su medio local.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

El Lunes luego del partido:

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y si quedamos afuera de la copa,y batista no renuncia/echan?
    ahi si estamos al horno con papas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Eso si, Lavolpe es un tecnicazo, los bosteros se complotaron para arruinarlo, pero el tipo agarra México, Costa Rica y lo lleva al límite. Si agarra a Bahamas también lo pone a punto jaja, es el Leo Beenhakker argentino.
    Primera vez q coincido con vos, es un dt de "proyecto". Igual, el Torneo que Boca pierde contra EDLP estuvo arreglado, el hubiera sido el campeon.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Velez tampoco lo supo "aprovechar" no? En Mexico su unico merito fue jugar un buen primer tiempo contra Argentina, por algo alla lo odiaban.

Imaginen el programa de Fantino si quedamos afuera con La Volpe jajaja. Seria lo ideal para que se vaya Batista.
    No seas asi Phoenix, el tipo es buen dt, no es dt para dirigir en Argentina, salvo en un club que este "bien" (Lanus, Velez, etc)

Pero no es malo, fijate que somos 3º y ellos 2º.. y falta 1 partido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Si se puede poner a uno que pueda tocar con Messi, la historia seria otra, entre Tevez y Lavezzi, quieren atravezar a los 11 rivales y corriendo 45 metros... Asi no se puede.

Deberia ponerlo al Kun, y al Pipita como 9 de area
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

pagani y fabri otra vez como locos recien jeje, falto el payaso mediatico nomas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Lo estoy viendo jajajaa, les salto la termica a los 2 jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

jajaja fue muy bueno

igual nada supera a ese glorioso "payaso mediatico"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Me lo perdi!!!! Ahora ya estan tranquilos
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Heathcliff
    Registración
    May 2011

¿Qué dijeron?
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    A Vélez lo dirijo yo, si juegan solos, vos te pensás que Gareca tiene algo que ver, Gareca dirigió Independiente y salimos 8vos y con un equipo bueno, Vélez es un equipo que mantiene siempre la base, es el Barça de acá tanto que rompen, a pesar de que a nivel internacional no logró todo lo que se supone debió ganar. Equipos ordenados de Argentina, en la actualidad hoy por hoy son:

Vélez, Lanús, Godoy Cruz, con este ríanse pero es así, Atlético Rafaela y pará de contar.

Quizás habría que hacer un mix entre esos equipos y algunos jugadores de afuera con experiencia, eso sería lo mas razonable. Después de todo la mayoría de las selecciones de Europa que tanto admiran incluso trabaja con jugadores de su medio local.
    Para de decir pelotudeces un poco flaco, ya nos tenes podridos a todos, siempre tenes una excusa pelotuda para todo cuando te cierran el orto. Velez se dirige solo, puf.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

para mi messi tiene que jugar con pastore y aguero, son jugadores rapidos, necesitamos jugadores rapidos en el area, hoy por hoy el futbol a nivel mundial llego a un nivel tactico muy grande, o le ganas con velocidad o con un buen equipo, pero como nosotros en la seleccion jamas vamos a poder forma un buen equipo tactico que hace muchas jugadas y pases, como el barcelona, no nos queda otra que intentar hacer un juego rapido, hay que llegar al area antes que el rival, pero tambien el 80% de las veces son pelotas que se mandan a la orbita de jupiter antes que al arco y ahi es una falla de los jugadores, que les den unas chancletas capaz le pegan mejor que con los botines o que vuelvan a aprender a patear una pelota loco.

el unico que sabe patear un tiro libre, es riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

14. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para de decir pelotudeces un poco flaco, ya nos tenes podridos a todos, siempre tenes una excusa pelotuda para todo cuando te cierran el orto. Velez se dirige solo, puf.
    Pero sí es como el camión de Rojo. Apenas Gareca revele el secreto se lo van a querer morfar.

Que buena selección de equipos ordenados
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Parece que por fin el pelotudo de Batista va a sacar el triple 5 y va a hacer cambios arriba.

Te odio Batista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema