El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

La pero verguenza fue 2002. Pero digamos que hay rivales de otros continentes y que jugaron una etapa clasificatoria para llegar ahí. Podemos decir que fueron los mejores los que estan en el mundial.
    Acá es peor que en el 2002 porque es en casa, juegan mal, no ponen garra y encima conseguimos 2 empates lamentables, uno porque lo empatamos de pedo contra Bolivia quien nos ganaba y otro que empatamos de pedo porque los contrarios fueron malos al definir y porque tuvimos un arquero que se lució, no solo por las atajadas sino porque fué el mejor jugador argentino de la cancha...el arquero!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si en un torneo sudamericano, donde clasifican 8 de 12!! y donde nuestro grupo es Bolivia-Colombia-Costa Rica (sub 22).. no pasamos primera ronda, es claramente la peor verguenza de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    Saben que me gustó mucho Gago el otro día ? él se caracteriza por ser bien vertical con los pases, y así sobrepasa la linea de mediocampsitas rivales
    le faltaria eso a la seleccion, por ende messi y aguero arrbia junto a quien sea, y gago desde el medio armando y haciendo el puente entre el medio y la delatera

mas o menos como lo que hacia con basile en boca, donde fue el conductor del equipo, desde la mitad de la cancha, ademas que es un jugador que contagia el toque de primera.

eso si, no para a nadie. lo pondria a cambiasso de ladero sobre la derecha(si, anque sea zurdo)

que les parece ?
    A mi Gago me parece horrible, un jugador de mierda con todas las letras. Pero no soy necio y reconozco que le cambió un poco la cara al equipo cuando entró. Lo cual no hace más que confirmar lo mal que estamos. Pero sí, es cierto, tiraba pases para ADELANTE (algo que Mascherano no entiende lo que significa). A mi Cambiasso nunca me convenció mucho. Creo que su mejor caracteristica es su orden, siempre se ubica bien y además al menos tiene una mínima cuota de gol. Pero a veces es demasiado simple en la resolución, algo que es bueno pero no cuando se abusa del recurso. Nunca vi a Cambiasso meter un pase gol, NUNCA.

Para mi Mascherano y Cambiasso no pueden jugar juntos. El equipo asi no pasa la mitad de cancha. Y yo me quedo toda la vida con el Cuchu antes que el rudimentario 'leon' de Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

dejame de joder con gago
    tiene que poner a pastore, no podes ser tan cagon con un equipo con los jugadores que tiene argentina
    se tendria que haber comido el grupo, colombia salio 4 1 4 1
    un equipo que te pone un delantero es porque sale cgado , los agrandamos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ya al plantel le faltan muchos jugadores, queres armar una linea de 3 decente y no podes
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Si en un torneo sudamericano, donde clasifican 8 de 12!! y donde nuestro grupo es Bolivia-Colombia-Costa Rica (sub 22).. no pasamos primera ronda, es claramente la peor verguenza de la historia.
    Y t olvidaste d agregar q es jugando como local.

Igualmente lo del 2002 fue un fracaso rotundo, no nos olvidemos q Argentina fue a ese mundial siendo la principal candidata a ganarlo y no se paso la primera ronda. Pero por lo menos en ese momento no dabamos verguenza dentro d una cancha d futbol como ahora.

Para mi despues de Pekerman y del mundial 2006 q la Argentina no viene jugando a nada, y d eso ya pasaron 5 AÑOS Y 3 TECNICOS!!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 07-07-11 el 03:29 PM

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Loco Mascherano contra Bolivia la rompio, y ayer se canso de pegar, si, pero porque tenia que arreglar solito las estupideces que hacian los de atras. Contra Bolivia encima para los que dicen que no sabe dar un pase, metio dos pases gol que los delanteros no supieron aprovechar, dejense de romper las pelotas, ayer no jugo bien, pero el tipo es un jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

La zona la pasa, de eso olvidensé y Messi quizás se pueda lucir o al menos jugar mas tranquilo, suerte que estaba la sub 22 de Costa Rica al final, si no, no sé que pasaba. Y siendo humildes, Argentina sacó dos puntazos en estos partidos, que mereció sacar 0 puntos sin duda. Ahí si que ni pasaba ganandole a Costa Pobre.
    Ahora, mas allá del grupo, no sé a donde llegará, si se cruza con Uruguay, Paraguay o Brasil, ahí se le va a complicar de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Hace un año que vengo esperando para ver al Flaco y a Messi jugando 90minutos juntos un partido por los puntos y creo que todavia me queda tiempo. Si mal no recuerdan en el mundia habran jugado 25min sumados en el partido contra Grecia y contra Mexico y ya te dabas cuenta que se encuentran en los pocos minutos que jugaron juntos hicieron cosas interesantes, el partido contra Alemania no cuenta ya ibamos 2 a 0 estabamos afuera.

Yo lo unico que se es que el dia que jueguen 90min juntos por los puntos TODOS los boludos se van a dar cuenta que ese es el socio de Messi ni veron y Baverga y demas perros.

Perdonen el fanatismo por el flaco pero es la verdad!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Batista va a morir con la de él y no lo va a poner, vas a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Loco Mascherano contra Bolivia la rompio, y ayer se canso de pegar, si, pero porque tenia que arreglar solito las estupideces que hacian los de atras. Contra Bolivia encima para los que dicen que no sabe dar un pase, metio dos pases gol que los delanteros no supieron aprovechar, dejense de romper las pelotas, ayer no jugo bien, pero el tipo es un jugadorazo.
    Soy de River

Pero Masche en la seleccion viene haciendo agua desde hace rato,

Ayer merecio irse expulsado se canso de pegar patadas,

Colombia, no nos gano porque realmente nunca quiso ganarnos
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Bueh "nunca quiso ganarnos", por favor, tuvieron 3 goles casi claros (la que pasa por arriba dle travesaño, la que regala burdiso y la del segundo tiempo del 7 ese feo) y nunca nos quiso ganar.

Ayer si perdiamos 3 a 0 era justo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Heathcliff
    Registración
    May 2011

No, pero la última de Teo fue claramente un "bueh, dejémoslo en empate", tipo Messera contra Gimnasia en el Bosque.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Heathcliff
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Radamantysgt Ver Mensaje
    La pero verguenza fue 2002. Pero digamos que hay rivales de otros continentes y que jugaron una etapa clasificatoria para llegar ahí. Podemos decir que fueron los mejores los que estan en el mundial.
    Acá es peor que en el 2002 porque es en casa, juegan mal, no ponen garra y encima conseguimos 2 empates lamentables, uno porque lo empatamos de pedo contra Bolivia quien nos ganaba y otro que empatamos de pedo porque los contrarios fueron malos al definir y porque tuvimos un arquero que se lució, no solo por las atajadas sino porque fué el mejor jugador argentino de la cancha...el arquero!!!!
    No, lo del 2002 fue diferente. Ese plantel que clasificó caminando y era candidato, perdió a Vivas con una rotura de ligamentos semanas antes del mundial, a Berizzo con una fractura de tobillo un mes antes, a Ayala en el precalentamiento contra Nigeria y a Burgos lo sacan por malos rendimientos antes del Mundial. Y Verón desaparece contra Inglaterra. O sea, llegaba al primer partido con Samuel como el único titular del medio hacia atrás de lo que había sido la clasificación, y sin el primer reemplazo.

Acá no hay justificativo, solo falta de preparación y táctica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

No es que no hayamos querido ganarles, es que el arquero tapo mucho, lo que no tapo, lo botamos pateando con los tobillos, y cuando al fin se ponen de acuerdo para jugar bien, el arbitro groseramente se las perdonó. Asi no gana nadie.

Menos mal estaba inspirado el arquero, y estos tarados no tienen punteria.... sino...
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema